collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Trial de PArets del Vallés 17/04/2005 (tema pasado)  (Leído 1485 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Trial de PArets del Vallés 17/04/2005 (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 21:21:53, pm »
Hola,
Este domingo hay un trial en Parets del Vallès. Hay zonas para vehículos de serie y zonas para preparados o series atrevidos jeje.
Si no se participa se puede ir a mirar, que siempre mola jeje.
Yo iré a participar, esta vez con el Toy, que el Niva todavía no esá listo.
Si alguien se apunta que lo diga y ya diremos lugar y hora jeje
Saludos,

David


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Trial de PArets del Vallés 17/04/2005 (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 21:24:05, pm »
Contestaciones:

echa fotos  ::)

Blizz, más te vale deja a este foro en un buen escalón representativo, que se note que no somos unos simples internautas que nos dedicamos a escribir y poner fotos.

Saludos y suerte

blizz, muchas fotos!!!  ;D ;D ;D

so eso , por fotos que no sea eh blizz!!!!!!!!!!!!!!!!!! Giño

uy... yo soy internauta ke me dedico a escribir y poner fotos Muchas risas jajaja.
me gustaria ir, pero voy a menorca este fin de semana, asi k me es imposible.

Si puedes poner la localizacion de la zona un 10
miraria de acercarme , y asi os doy los latiguillos ,
saludos

podrias decir porque zona de parets mas o menos se hace???????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Trial de PArets del Vallés 17/04/2005 (tema pasado)
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Abril 2006, 21:24:16, pm »
Sorry, no vi vuestros posts porque estuve con suzukisergi liado con el Niva.

Os pongo la minicrónica y fotos que hemos puesto en el FamilyTT

[cita title=Escrito originalmente por Blizz_4Runner]Bueno,

Pues al final el domingo nos juntamos bastantes FamilyTTeros. Así que recuerde estuvimos:

- nispat
- suzukisergi
- Sbite4x4
- Alcriv
- JuanMan
- JordiTT
- Nosotros mismos

Había dos zonas, una zona verde y una roja. La primera vuelta la di por la verde y... Vaya castaña de zonas, ni levantadas de rueda ni nada.

La siguiente vuelta, tras aguantar la cola de rigor, punto bastante atribuible a la mala organización, pasamos a la zona roja...

Mientras estaba en la cola me bajé a mirar y debo decir que al principio me asusté un poco... Las zanjas no me preocupaban, pero en la zona de inclinaciones laterales tras ver un Patrol de un tio bastante irresponsable y mal conductor pensé que era fácil volcar... La verdad no sé como ese tio no volcó el coche.

Cuando pasé yo vi que no era tanta la inclinación, o al menos con mi coche no torcías tanto. Delante de mi iba un Niva que se tiró como 5 minutos para pasar, y yo tardé algo así como 1, sin perder tracción en ningún momento :8)

La gente decía "Claro, como es largo tiene más distancia entre ejes..." :]

Las zonas estaban bien, pero las colas eran una m****a .

La L de barro que se había secado posteriormente la llenaron con 3000 litros de agua. A mi se me fue el coche y no giré a tiempo y di un toque en el parachoques :(

Afortunadamente lo mío fue mínimo comparado con los dos tíos que incrustaron las defensas en el morro y doblaron todo el capó, mas el tío del Discovery que jodió todo el parachoques, la aleta, un foco y no sé cuantas cosas más...

Ya no cito a uno de los dos Samurais que volcaron (El primero no se hizo nada y lo pusimos bien entre 3 o 4 personas) que volcó el coche yendo con 5 personas, rebentó el cristal trasero, se cargó una aleta... Era un coche precioso y lo destrozó a cuento de nada... Un gilipollas.

Y bueno, las fotos las tenéis en el Álbum y ahora subiré unas cuantas mías y las pongo.

Saludos,

David[/cita]
[cita title=Escrito originalmente por nispat]unas fotitos de parets... a ver si hay suerte y se ve algo. :p)
saludos








[/cita]
[cita title=Escrito originalmente por alcriv]Pues paso el trial...

Se ha hechado en falta a muchos,pero ya sabiamos que estariamos un poco divididos por el otro trial.
En fin, aunque solo conocia a JordiTT y a Blizz pude conocer tambien a Nispat y a otro chico...perdona que no recuerde el nombre.
En cuanto al trial...
Dos circuitos.
Serie; con Buggies faciles, cambio de puente facil,inclinacion facil, fosa facil y zona embarrada sin barro.
Preparados; Buggies para amortiguaciones levantadas (que no me atrevi a pasar), cambio de puente para bloqueos en condiciones (que no me dejaron pasar), fosa y cuesta que si pase y una zona embarrada en curva que tambien pude pasar, ah! y una cresta en la que Jordi se quedo empanzado y que tambien pude pasar sin dificultad.
Pero desgraciadamente, tengo pocas fotos, ya las ire colgando.Casi todo son videos cortos que debo editar y que ya colgare en el Mule.

Levantada de David


Inclinacion Vitara


Prueba de la empanzada de JordiTT


El ultimo prota...el barro...pues habra que lavarlo? (o no).



De momento nada mas, tengo que hacer limpieza.

Saludotes
[/cita]
[cita title=Escrito originalmente por Blizz_4Runner]Mis fotos. No tengo demasiadas porque Garazi estuvo casi todo el rato con la cámara de video de suzukisergi jeje.

Dos bichos a la venta. Juraría que ese HDJ80 es el mismo que fotografié en Vielha cuando estuvimos en la Vall d'Aràn. Miraré mis fotos y buscaré la matrícula pero estoy casi seguro jeje.



No todo eran coches grandes... Había un camión enorme participante en el Dakar!



Un ex Santana militar, ahora vehículo histórico



Vista del circuito



Y esos quienes son?



Jorge fue el primero en entrar



Yo mismo







Sergi:





Uno de los Samus que volcó, aunque no fue en esa vuelta







Este es el animal que pensé que volcaba el Patrol



Un Niva de estricta serie, hasta las ruedas!



Yop



Este Vitara, por suerte para la integridad física de Albert no era el de Alcriv



Un pedazo de Sami



Otro



Un GR muy guapo, me encantan esas ruedas, si no me equivoco con unas Recip Trial



Os habéis dado cuenta de la supremacía japonesa? :D

Saludos,

David
[/cita]
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Trial de PArets del Vallés 17/04/2005 (tema pasado)
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Abril 2006, 21:25:14, pm »
Contestaciones:

muy buenas las fotos blizz, pero me han puesto mas ganas e q llegue la kedada del foro ya!!!!Sonrisa GiganteRebotadoSonrisa GiganteRebotado.
y lo q dices tu, casi todos japoneses, pero habia algun disco por hay, q yo al menos e visto dos!!!!Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Ya te vale Blizz!!!!!!
Ya se que casi no me conoces de nada........pero
no tengo ni una foto mia!!!!!!LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
Donde estaba el camara cuando consegui subir
despues de muchissssimo esfuerzo el escalon de barro,
en la zona del barrizal hecha al reves????

Pues si señor , molan esas fotos, que pena que no fue ningun pick up, me habria gustado ver como se desenvuelve.Un saludox4

Ey Albert, hola! Jejeje
Yo esque me fui sobre las 2 porque porque teníamos que comer y por la tarde nos íbamos a ver a los Judas Priest!
De mi cámara no tengo fotos tuyas porque Garazi estuvo casi todo el rato con la cámara de video de suzukisergi. Aún así creo que en el video si que sales, y sino nispat puso en el FamilyTT unas fotos tuyas jeje.
Sigo teniendo la duda... Cómo conseguiste levantar rueda en la zona verde?
Saludos,

David
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com