collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problemas con el 4x4  (Leído 2191 veces)



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
problemas con el 4x4
« en: Mar, 25 Marzo 2008, 14:41:08, pm »
hola a todos, vereis, tengo una hyundai h1 4x4, esta tiene los cubiletes esos en las ruedas delanteras para poner el 4x4,el de la rueda izquierda puedo moverlo perfectamente, el de la derecha no lo puedo mover,lo tenia en posicion free y me hacia falta el 4x4, pues lo tuve ke poner a base de palanca con unos alicates,y me costo bastante ponerlo,no se a que se puede deber eso,y el otro problema me ha pasado dos veces,he metido el 4x4 para subir una pequeña pendiente marcha atras,sin la reductora,el 4x4 lo meto ya estando en pendiente,le doy para atras todo perfecto, pues cuando meto primero y empiezo a andar,derrepente hace un ruido como de rozadura y el coche se frena y la direccion se pone super dura,quito el 4x4 ando sin el, lo vuelvo a poner y ya va bien, y la otra ves que me paso fue, estaba tiempo ya caminando con el 4x4 sin ningun problema,pero en una de estas tuve que dar marcha atras unos 15 metros o asi, con muy poca elevacion pero muy poca,y cuando meto primera y voy a hechar a andar, otra ves lo mismo,no se que puede ser,ando preocupado no se que este jodida la transimision,el coche esta en garantia pues lo compre de segunda mano a un concesionario,si hubiera problemas tanto en la trasmision como en el tema del cubilete..¿ellos correrian con el problema supongo no? un saludo a todos y muchas gracias de antemano....


si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Marzo 2008, 01:34:04, am »
te mando un mens al movil,llamame cdo puedas y ya vemos si hacemos algo con esos ruidos.

 lo del cubo desde ya te digo q no es na,a lo mejor engrase o en el peor de los casos desajustado o desencajado.

 de lo otro no me animo a decir na,pq asi cm lo planteas pueden ser tantas cosas q si te respondo por aqui te digo q cambies el diferencial...jiji ji ji

                                    un saludo(nando)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Marzo 2008, 03:52:04, am »
wow muchisimas gracias gerbo,esperare ese mensaje;) y a ver si nos veemos y me enseñas tu bicharraco,un saludo!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Marzo 2008, 09:10:51, am »
eso lleva internamente un muelle que hace la fuerza pero lo mas frecuente es el anclaje una chapita con dos muescas que hace que el cubo enganche . lo mejor es desmontar limpiar engrasar y ver la pieza de enganche por si se ha doblado gastado o partido .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Marzo 2008, 02:27:54, am »
eso lleva internamente un muelle que hace la fuerza pero lo mas frecuente es el anclaje una chapita con dos muescas que hace que el cubo enganche . lo mejor es desmontar limpiar engrasar y ver la pieza de enganche por si se ha doblado gastado o partido .
muchas gracias, a ver si la proxima semana me meto u npoco en ello y miro aver que puede ser;) gracias
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Abril 2008, 22:11:19, pm »
hola!!! hoy mismo lleve el coche a donde lo compre,y mañana me lo llevan a la casa, le diej todos los fallos que me daa el coche, hasta donde no falla dije que fallaba,jajajajaja,pues eso, me daranel coche en esta semana se supone, a ver que tal....que nervios jajajaja,un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #6 en: Sáb, 12 Abril 2008, 05:34:33, am »
hola! hable con la casa y me dijeron que tenia el buje derecho roto,que me lo cambian y entra dentro de la garantia, y menos mal, porque la broma sale algo mas de 400 euros...jejeje
bendita garantia,el coche me lo daran a medias de la proxima semana, a ver a ver,un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #7 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 12:40:39, pm »
Fuliche, como quedó la cosa, te lo arreglaron? Cómo quedó?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #8 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 16:50:03, pm »
olaaa pues bien,ya eso esta arreglado sin problemas,ya le puse las gomas,31/10.30 r15 de BF y la levante 4 centimetros,atras el taco de naylon,y alante barras de torsion,las estriberas soldadas lo mas arriba posible y con todo esto tiene buena pinta y afronta bien los pasos,gano 3 centimetros en ruedas,y 4 en taco...total 7....tambien le puse muebles made in my,jejejeje,y creo ya esta finalizada la reforma,no se meter fotos por aqui,sorry,para mas informacion dejen algo escrito ;)xaoooo
« Última modificación: Vie, 14 Noviembre 2008, 16:53:18, pm por fuliche »
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: problemas con el 4x4
« Respuesta #9 en: Lun, 17 Noviembre 2008, 10:14:29, am »
Me alegro de que todo haya ido bien. Pues si, me gustaría ver esa H1 elevada. A ver si encuentras la manera de colgar las fotos y del interior tanmbién.  ;)