Como muchos sabeis, soy socio de la AUTT y del ClubLandRoverTT, y dentro de poco con carnet de Foro4X4, es decir socio tambien.Pero tengo un gran problema y es que todavia no se estar en 3 sitios a la vez (bueno con el ordenador y sus ventanitas si) y los 3 organizan las quedadas el mismo fin de semana , por lo que cada año tengo que escoger ir a una (eso si, el dia que sepa como se puede estar en varios sitios a la vez ire a todas ).En el 2005 decidi ir a la de Foro4X4 porque era la que tenia mas dificultades de salir adelante y la que mas ayuda necesitaba, me lo pase genial y conoci a muy buena gente, que espero volver a ver en el 2008 en la quedada de Foro4X4 (yo ya propongo la Masia Perlada, para ver si nos reunimos con los foreros catalanes y en especial con los anibales de aquellos lares )En el 2006 a la de la AUTT, se celebraba en la puerta de casa y no podia faltarY este año toca la del ClubLandRoverTT.Bueno, ya sabeis los motivos por los que no pude ir el año pasado, ni este.SaludosP.D.: caso aparte es la concentracion de Santana (Linarejos4x4)(bianual)y como no coincide con ninguna, pues voy siempre.
Buenas a todooo er mundo ya tenemos el niño en casita,ppor fin........., Pues nada al final resulto ser el bombín del embrague, que han salido una serie defectuosos de fabrica. Al ser la segunda vez que me pasaba, que podriamos decir la tercera, pero bueno... resulta que tenia perdida de presión, pero no perdia liquido si no que lo enviaba hacia la campana del embrague, bueno eso fué lo que me dijeron. nu sé cosas raras uqe pasan. Saludos a toooo er mundoTijuarkaP.D. Que la fuerza del anibal os acompañe
venga anibaleros vais a dejar a xavi, solo???