yo le pondría un protector más fuerte, de 0,8 me parece poco, mejor 2 o 3mm
la verdad es que tu panda pesa poco mas que algunos morros de TT pero tienes que pensar que no es solo el peso, es la inercia, el poco peso de tu morro descolgandose de golpe en una trialera (por decir) y golpeando contra una buena piedra no son los pocos kilos que pese, representa muchisimo mas.Una plancha de un par de mm de duraluminio tampoco pesa tanto y si en lugar de totalmente plana hace algun angulo le confiere mucha mas resistencia a la deformacion. Tampoco es necesario que sea muy grande, es estudiarla bien. Y otra cosa que tienes que tener en cuenta es que haga de patin en las dos direcciones, es decir, que haciendo marcha atras no pueda hacer de ancla con el obstaculo.salu2
sencillo, imagina que pasas con la plancha sobre una roca, la plancha por delante hace forma de trineo para que patine sobre el obstaculo, bien, pero ahora magina que rebasas la roca con toda la plancha... ahora para salir del atolladero tienes que hacer marcha atras, no? vale, pero si la plancha por el final es un canto vivo en lugar de una forma que permita deslizar no podras salir por que la plancha misma se enganchara en la roca y te hara el efecto de ancla, no se si me explico...
bueno decirte que tengo un sisley del 91 y a echo la panda raid, 6000 km. de los cuales algo mas de 3000 por marruecos!!!lo primordial fue un cubre carter de 6 m/m,unos tacos de nylon de 4cm unos focos en el techo, las ruedas son de contacto es decir para nieve y fuero genial para las dunas!!!si quieres coger ideas metete en www.pandaraid.com y veras que maquinas!!un saludo y ya sabes,pregunta lo que quieras!!!
Cita de: maxporcuatro en Jue, 05 Mayo 2011, 23:00:14, pmbueno decirte que tengo un sisley del 91 y a echo la panda raid, 6000 km. de los cuales algo mas de 3000 por marruecos!!!lo primordial fue un cubre carter de 6 m/m,unos tacos de nylon de 4cm unos focos en el techo, las ruedas son de contacto es decir para nieve y fuero genial para las dunas!!!si quieres coger ideas metete en www.pandaraid.com y veras que maquinas!!un saludo y ya sabes,pregunta lo que quieras!!!hola me podrias mandar unas fotos del cubrecarter ?? la altura total es un +4 , o es mas se quejan las transmisiones snorkel ?me podrias mandar fotos del coche ??un saludo y muchas gracias
Generalmente los tacos de nylon no son una buena solucion te dan inestabilidad y no ganas recorrido, es mejor poner amortiguadores mas grandes, eso es lo que me ha dicho gente que sabe mucho, pero si van bien yo no digo nada, porque no soy un experto.
mandame tu correo y te las paso por correo que por aqui no puedo un saludo!!!Cita de: oscar_sev en Dom, 08 Mayo 2011, 22:04:48, pmCita de: maxporcuatro en Jue, 05 Mayo 2011, 23:00:14, pmbueno decirte que tengo un sisley del 91 y a echo la panda raid, 6000 km. de los cuales algo mas de 3000 por marruecos!!!lo primordial fue un cubre carter de 6 m/m,unos tacos de nylon de 4cm unos focos en el techo, las ruedas son de contacto es decir para nieve y fuero genial para las dunas!!!si quieres coger ideas metete en www.pandaraid.com y veras que maquinas!!un saludo y ya sabes,pregunta lo que quieras!!!hola me podrias mandar unas fotos del cubrecarter ?? la altura total es un +4 , o es mas se quejan las transmisiones snorkel ?me podrias mandar fotos del coche ??un saludo y muchas gracias
Cita de: chechotis en Lun, 09 Mayo 2011, 23:32:18, pmGeneralmente los tacos de nylon no son una buena solucion te dan inestabilidad y no ganas recorrido, es mejor poner amortiguadores mas grandes, eso es lo que me ha dicho gente que sabe mucho, pero si van bien yo no digo nada, porque no soy un experto.eso seria lo suyo , pero el problema es que no hay gran cosa para estos coches , bueno o al menos yo no encuentro nada . si alguien sabe de accesorios y demas que me lo diga .un saludo