collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  (Leído 12947 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #90 en: Lun, 05 Octubre 2009, 15:24:40, pm »
uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh ¡¡¡ ya basta, ya basta !!!!  "mi Suri" no es un asesino, es que Karmela estaba donde no debía  ;D ;D ;D ;D  >:D >:D >:D >:D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #91 en: Lun, 05 Octubre 2009, 15:43:32, pm »



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #92 en: Lun, 05 Octubre 2009, 17:50:53, pm »
Lo podemos dejar en "presunto" asesino ... hasta que se demuestre lo contrario :D
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #93 en: Lun, 05 Octubre 2009, 17:54:34, pm »
De presunto nada de nada, NO LO ES,  :-* :-* :-*... lo más grande que ha "matado" y "sin querer queriendo" fue un lagarto que se puso enmedio en la carretera de Atar a Chinguetti, y después de eso, una ranita este finde.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #94 en: Mar, 06 Octubre 2009, 09:28:23, am »
 ;D ;D ;D ;D la verdad es que en un segundo pasó toda mi vida por delante ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #95 en: Mar, 06 Octubre 2009, 12:24:18, pm »
Yo ya le habia notado algo en la mirada a este chaval... se le ve la maldad en la mirada... >:D >:D >:D

;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #96 en: Mar, 06 Octubre 2009, 17:26:25, pm »
Eso de sinquerer queriendo...es muy raro, no? No lo acabo de entender  ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #97 en: Mar, 06 Octubre 2009, 17:30:08, pm »
Este finde te desvelo el enigma  ;D ;D ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #98 en: Mar, 06 Octubre 2009, 19:38:30, pm »
Eso de sinquerer queriendo...es muy raro, no? No lo acabo de entender  ;D ;D ;D ;D

Bueno, es un sinqueriendo pero mas largo  :D :D ;)



Desconectado BURRACO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • No acepto citas. Estoy casado.
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #99 en: Mar, 06 Octubre 2009, 23:06:31, pm »
Hola. Estáis todos ahí. Bien, yo también. Eso está bien …

Os saludo a todos, que me estáis escuchando, y a la Guardia Civil que me está buscando.

Quiero dar mi opinión, Suricato no es tan malo, es peor, son los cubitos, lo transforman, cuidado..

Perdonad que no haya contactado antes, pero es que el domingo estuve de re-boda (luego explico) y el lunes acabe en urgencias.

Si. Me levante muy malico. Mareao, angustiao, y con un dolor que no se puede explicar. Me fui a urgencias, yo solo, con un par …, sin decirle nada a nadie. Soy así ..

Resumen: Me hicieron de tooo.  Electrocorazongrama, nálisis, rayosequis, pruebas tontas de miramé, mirmaméconelotroojo, ahoraenqueojoestoy??,  levanta los brazos, tocatelanarizconlapuntade, esanoeralapuntaqueyodecía, ahoraconlaotrapunta, levantaunapierna, laotra, laotra, esonoeslapierna, y así  tres horas, panaaa.

Bueno si, quedelcorazónestoybien, pero que nomecomprelostangasdostallasmenosyconlacuerdecillatanfina, paquenosemenenrreenconlafistuladelculo, queesoesloquemedueleymecortalacirculación.

Total, nitratamiento, nibajamaternal, niprejubilación …, a trabajar.

Pues eso, el domingo estuvimos de re-boda con unos pimosdeMarisa.  Eso que se hace ahora para celebrar que te quedan 25 años menos con tu mujer.

La ceremonia fue muy bonita. La inició mi  K´uñao, el abogao (loquenoscostoquesacaralacarrera), pues la familia de mi señora siempre se acuerda de él para estas cosas, como es el único que sabe leer y escribir, o solo leer ???. No sé.

Luego Santi “el frutero” de la tele analógica, fue quien la terminó, leyéndoles los artículos correspondientes (entonces mi K´uñao solo sabe escribir y éste era el que sabía leer…, ahora está claro).

Yo iba muy guapo, arreglado pero informal, y estuve muy ocupado, hacia video, fotos y diciendole a la novia+25años que cerrara las piernas, que se le iban a ver las bragas. Un sin vivir lo mío.

Luego nos fuimos a beber, a beber, a beber, a beber, a beber, a beber y a beber, y después nos tomamos unas copas. Y quiero recordar que también había comida y lo que nunca falta, el pollóndenuestropimoPedro, el de la barbacoa, lo hace con nosequeyavecren, mugüeno,y muchos chorizos, unos sueltos y otros atados.

Luego, en su momento, como suele pasar en estas reuniones, quedamos todos emplazados para hacer un crucero juntos el próximo año, con abuel@s, suegr@s, pim@s, sobrin@s, perr@s … a lo que yo solo puse la condición de que, por los mayores y niños, que fuera un crucero en el que hiciéramos pie en el agua, por si acaso.

Espero que alguien se haya acordado de decirle a la prima que trabaja en la agencia de viajes que todo era por el alcohol, que no compre el barco todavía.

Creo que el único viaje era el que decía el novio+25años que le iba a pegar a la novia+25años cuando llegaran a casa, o dos, viajes. Y tampoco me fio mucho …

Y ya muy de noche cuando consiguieron echarme, al de siempre, pues me tuvieron que traer a mi casa, como siempre, y poco mas recuerdo, como siempre.

Hasta siempre.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #100 en: Mié, 07 Octubre 2009, 09:03:26, am »
Vaya, que tu el lunes te fuiste a urgencias a que te diagnosticasen la resaca jajajaja ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #101 en: Mié, 07 Octubre 2009, 10:27:56, am »
jaja ja ja ja ja ja jaj!!!! Burraco, contigo Rubianes se quedaba corto! ;D ;D ;D ;D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #102 en: Jue, 08 Octubre 2009, 15:06:37, pm »
Hola. Estáis todos ahí. Bien, yo también. Eso está bien …

Os saludo a todos, que me estáis escuchando, y a la Guardia Civil que me está buscando.

Quiero dar mi opinión, Suricato no es tan malo, es peor, son los cubitos, lo transforman, cuidado..

Perdonad que no haya contactado antes, pero es que el domingo estuve de re-boda (luego explico) y el lunes acabe en urgencias.

Si. Me levante muy malico. Mareao, angustiao, y con un dolor que no se puede explicar. Me fui a urgencias, yo solo, con un par …, sin decirle nada a nadie. Soy así ..

Resumen: Me hicieron de tooo.  Electrocorazongrama, nálisis, rayosequis, pruebas tontas de miramé, mirmaméconelotroojo, ahoraenqueojoestoy??,  levanta los brazos, tocatelanarizconlapuntade, esanoeralapuntaqueyodecía, ahoraconlaotrapunta, levantaunapierna, laotra, laotra, esonoeslapierna, y así  tres horas, panaaa.

Bueno si, quedelcorazónestoybien, pero que nomecomprelostangasdostallasmenosyconlacuerdecillatanfina, paquenosemenenrreenconlafistuladelculo, queesoesloquemedueleymecortalacirculación.

Total, nitratamiento, nibajamaternal, niprejubilación …, a trabajar.

Pues eso, el domingo estuvimos de re-boda con unos pimosdeMarisa.  Eso que se hace ahora para celebrar que te quedan 25 años menos con tu mujer.

La ceremonia fue muy bonita. La inició mi  K´uñao, el abogao (loquenoscostoquesacaralacarrera), pues la familia de mi señora siempre se acuerda de él para estas cosas, como es el único que sabe leer y escribir, o solo leer ???. No sé.

Luego Santi “el frutero” de la tele analógica, fue quien la terminó, leyéndoles los artículos correspondientes (entonces mi K´uñao solo sabe escribir y éste era el que sabía leer…, ahora está claro).

Yo iba muy guapo, arreglado pero informal, y estuve muy ocupado, hacia video, fotos y diciendole a la novia+25años que cerrara las piernas, que se le iban a ver las bragas. Un sin vivir lo mío.

Luego nos fuimos a beber, a beber, a beber, a beber, a beber, a beber y a beber, y después nos tomamos unas copas. Y quiero recordar que también había comida y lo que nunca falta, el pollóndenuestropimoPedro, el de la barbacoa, lo hace con nosequeyavecren, mugüeno,y muchos chorizos, unos sueltos y otros atados.

Luego, en su momento, como suele pasar en estas reuniones, quedamos todos emplazados para hacer un crucero juntos el próximo año, con abuel@s, suegr@s, pim@s, sobrin@s, perr@s … a lo que yo solo puse la condición de que, por los mayores y niños, que fuera un crucero en el que hiciéramos pie en el agua, por si acaso.

Espero que alguien se haya acordado de decirle a la prima que trabaja en la agencia de viajes que todo era por el alcohol, que no compre el barco todavía.

Creo que el único viaje era el que decía el novio+25años que le iba a pegar a la novia+25años cuando llegaran a casa, o dos, viajes. Y tampoco me fio mucho …

Y ya muy de noche cuando consiguieron echarme, al de siempre, pues me tuvieron que traer a mi casa, como siempre, y poco mas recuerdo, como siempre.

Hasta siempre.

;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajaja
que jarta de reir que me pegao!!!!!!!!
aqui en la oficina la gente queria llevarme a urgencias a mi del ataque que ma dao
se creian que estaba llorando!!!!
buenisimo relato del domingo donde los alla!!!!!!!!!!!!!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #103 en: Jue, 08 Octubre 2009, 15:27:31, pm »
Hola. Estáis todos ahí. Bien, yo también. Eso está bien …

Os saludo a todos, que me estáis escuchando, y a la Guardia Civil que me está buscando.

Quiero dar mi opinión, Suricato no es tan malo, es peor, son los cubitos, lo transforman, cuidado..

Perdonad que no haya contactado antes, pero es que el domingo estuve de re-boda (luego explico) y el lunes acabe en urgencias.

Si. Me levante muy malico. Mareao, angustiao, y con un dolor que no se puede explicar. Me fui a urgencias, yo solo, con un par …, sin decirle nada a nadie. Soy así ..

Resumen: Me hicieron de tooo.  Electrocorazongrama, nálisis, rayosequis, pruebas tontas de miramé, mirmaméconelotroojo, ahoraenqueojoestoy??,  levanta los brazos, tocatelanarizconlapuntade, esanoeralapuntaqueyodecía, ahoraconlaotrapunta, levantaunapierna, laotra, laotra, esonoeslapierna, y así  tres horas, panaaa.

Bueno si, quedelcorazónestoybien, pero que nomecomprelostangasdostallasmenosyconlacuerdecillatanfina, paquenosemenenrreenconlafistuladelculo, queesoesloquemedueleymecortalacirculación.

Total, nitratamiento, nibajamaternal, niprejubilación …, a trabajar.

Pues eso, el domingo estuvimos de re-boda con unos pimosdeMarisa.  Eso que se hace ahora para celebrar que te quedan 25 años menos con tu mujer.

La ceremonia fue muy bonita. La inició mi  K´uñao, el abogao (loquenoscostoquesacaralacarrera), pues la familia de mi señora siempre se acuerda de él para estas cosas, como es el único que sabe leer y escribir, o solo leer ???. No sé.

Luego Santi “el frutero” de la tele analógica, fue quien la terminó, leyéndoles los artículos correspondientes (entonces mi K´uñao solo sabe escribir y éste era el que sabía leer…, ahora está claro).

Yo iba muy guapo, arreglado pero informal, y estuve muy ocupado, hacia video, fotos y diciendole a la novia+25años que cerrara las piernas, que se le iban a ver las bragas. Un sin vivir lo mío.

Luego nos fuimos a beber, a beber, a beber, a beber, a beber, a beber y a beber, y después nos tomamos unas copas. Y quiero recordar que también había comida y lo que nunca falta, el pollóndenuestropimoPedro, el de la barbacoa, lo hace con nosequeyavecren, mugüeno,y muchos chorizos, unos sueltos y otros atados.

Luego, en su momento, como suele pasar en estas reuniones, quedamos todos emplazados para hacer un crucero juntos el próximo año, con abuel@s, suegr@s, pim@s, sobrin@s, perr@s … a lo que yo solo puse la condición de que, por los mayores y niños, que fuera un crucero en el que hiciéramos pie en el agua, por si acaso.

Espero que alguien se haya acordado de decirle a la prima que trabaja en la agencia de viajes que todo era por el alcohol, que no compre el barco todavía.

Creo que el único viaje era el que decía el novio+25años que le iba a pegar a la novia+25años cuando llegaran a casa, o dos, viajes. Y tampoco me fio mucho …

Y ya muy de noche cuando consiguieron echarme, al de siempre, pues me tuvieron que traer a mi casa, como siempre, y poco mas recuerdo, como siempre.

Hasta siempre.


jajajajajajajajaaja  ;D ;D ;D ;D ;D

M'alegro de que estés bién ;D. Te lamamos a la ofi pero habías volado, pájaro !!



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #104 en: Jue, 08 Octubre 2009, 22:25:58, pm »
mira que son majos esta familia, lástima que no puedan venir a Cuenca... arrrrffff!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(