collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  (Leído 12948 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« en: Lun, 28 Septiembre 2009, 11:59:08, am »
A unos cuanto foreros (Suricato, Afrikia, Patanegra, Anji y Karmela) y no-foreros (Marga, Juan Pedro, Marisa, Alvaro y Esther)  "nos dió" por quedar el pasado finde en el camping "Fuente de la Pascuala" en la Sierra de Cazorla con la excusa de la "berrea"...

 Y ahora a ver quien es el primero que se atreve a contar y colgar lo que allí pasó, se vió y se oyó jajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D

...pistas... volvemos con muchas agujetas en las piernas y en los mofletes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #1 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 12:12:48, pm »
nonononono... esto no son formas, ya puedes empezar a explicar, y con todos los detalles jugosos ;D ;D ;D

En cuanto a las agujetas en las piernas, no me digas que conseguisteis hacer andar a Anji ??? ??? ??? seria inaudito ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #2 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 12:30:57, pm »
Lástima que no pudieron venir Mamy Eriza y Job... Lo de mamy eriza estaba más que justificado, pero la ausencia del santo Job, no tanto y mira que nos costó insistirle durante todo el viernes y parte del sábado ¡¡¡ eso no se hace !!!!  ;D ;D ;D

Bueno. A las 18.30 del viernes quedamos en Villanueva del Arzobispo, en un punto en el que todos confluíamos, unos desde Jaén (Suri, Afrikia, Juan Pedro, Marisa, Alvaro y Esther), otros desde Sevilla (patanegra y Marga) y desde Bélmez de la Moraleda, Jaén, el famoso pueblo de "las caras de Bélmez" Anji y Karmela, a donde habían venido desde Tarrasa para traer al pueblo a la madre y la tía de Anji a que disfruten una temporadita  ;D.

No sin falta de razón, cuando ya todos nos reunimos y partimos hacia la sierra, JP le dice por la emisora a Anji...."anji ¿de donde me dices que venís... ?, "de Bélmez" contesta Anji ;..."por eso me sonaban vuestras "caras" dice JP, jajajajajajajajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



« Última modificación: Lun, 28 Septiembre 2009, 17:02:49, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #3 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 12:49:47, pm »
Suri facilitó por correo a todos las coordenadas del punto de encuentro: una explanada en la rotonda de Villanueva en donde debíamos coger la carretera que nos llevaría a la presa del Pantano del Tranco (en la carretera del valle del Guadalquivir).

Y allí que nos plantamos con tiempo de sobra Suri y yo, porque estábamos deseando salir con el camión.


La gente que pasaba con la rotonda ponía una caraaaa cuando ons veía allí "apalancaos" copilla en mano ... jajajajaja  ;D ;D ;D

Los primeros en llegar fueron Anji y Karmela, a su hora. Visita de rigor para conocer el "engendro" y copilla y sentada al sol para esperar a los demás: Patanegra y Marga venían de Sevilla con media horilla de retraso y JP y familia llegaron algo más tarde por algún inconveniente de última hora.

Por cierto, que conforme iban lllegando y nos veíamos aún desde lejos, ya empezaban los saludos a viva voz y brazos en alto, los pitidos del claxon jajajaja ;D ;D ;D ;D

Nos pusimos en marcha casi una hora más tarde de lo previsto, pero aún así aún quedaba luz suficiente para hacer la carretera de la sierra pudiendo disfrutar del paisaje  :D

Las emisoras empezaron a echar humo con chistes, guasas y cachondeos varios jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D. Los que no se conocían hasta entonces ya se iban calando  ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Lun, 28 Septiembre 2009, 12:52:54, pm por Afrikia »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 13:17:10, pm »
Esta cronica promete.......

 de nuevo me uno a vosotros parta no perder detalles.;)
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #5 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 13:21:22, pm »
...¡¡¡ paso la bola !!!  ;D ;D ;D.

Como soy buena y obediente   a: a: a: (ya tenía ganas de usar esos monigotes jejeje) ya he abierto el tema como me pedísteis y he puesto "la primera piedra", así es que espero que los demás vayais contando y colgando todas las fotos que teneis, mientras yo luego cuelgo las de la noche del viernes.  ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #6 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 18:04:15, pm »
uuuuuuuuuu esto promete eh? 8)

ya estais tardando ;D ;D ;D

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #7 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 18:31:58, pm »
A ver, a ver, que conmigo estaban NUEVE PERSONAS  :-\ y no veo a nadi darme el relevo ¡¡¡ tengo más cosas que hacer y necesito que alguien colabore, veeeeeengaaaaaaaa  ::)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 19:08:22, pm »
tan dejao mas tira.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 19:14:23, pm »
tan dejao mas tira.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ vaaaayaaaa !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D; son unos "perracos tos"  >:D >:D >:D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #10 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 19:16:08, pm »
venga que no se diga, si solo teneis que darle unos golpecitos a unas teclas y ya está too solucionao.

estamos a la espera

Hola



suricatosahariano

  • Visitante
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #11 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 19:18:41, pm »
Caaaaalma. Anji y karmela estan hoy en ruta subiendo Hacia Tarrasa. Yo estoy liao con la rana que esta lentorra.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #12 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 19:23:24, pm »
Caaaaalma. Anji y karmela estan hoy en ruta subiendo hacia Tarrasa.

Cierto me olvidaba  :-X. Además démosle a anji un día más para que se recupere de la excursión y del susto jajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #13 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 20:16:00, pm »
Venga, ahi van unas cuantas
La noche y el dia. Lo mismo: jaja jiji ñamñam gluglu jajajiji.....







Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #14 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 20:23:12, pm »
Uau Suri ¡¡¡ qué veeeerborreaaaaa !!!!  ;D ;D ;D >:D >:D >:D


Ahí podeis observar el pedazo de obra de ingeniería que hizo Suri para que el mega-toldo que nos iba a proteger de los anunciados chubascos (que no hubo) tuviera dos aguas y así evitar bolsas de agua. Hasta el domingo por la mañana estuvo esperando que lloviera para probar su "obra"y enorgullecerse a pecho henchido  ;D ;D ;D ;D...

... pero como decía, no cayó ni gota hasta que nos fuimos  ;D ;D ;D ;D; le ofrecimos a Suri la posibilidad de coger la manguera que había allí mismo conectada a una toma de agua y regar ampliamente el toldo para que se diera el gusto de ver lo bien que escurría el agua, pero rehusó, no sin pensárselo, con tal de no guardar el toldo mojado en el arcón del camión y tener luego que abrirlo para secarlo al llegar al cortijo (donde guardamos el camión).

Si observais el arcón, lo veis debidamente señalizado, tanto para evitar coscorrones (muy posibles dado el nivel de entusiasmo alcohólico que alcanzamos la primera noche  ;D ;D ;D), como para anunciar la apertura del bar "de gratis". La engel no tiene precio las alegrías que nos da a todos, y los dolores de garganta que me añade a mí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Dentro del Toyota de patanegra, se ve perfectamente la "mansión" que se han hecho ellos mismos: cama amplia, firme y cómoda, con arcones abajo a los que se accede por detrás y por los laterales y en las ventanas foscurit  8), para evitar madrugones indeseados   8) 8) 8) ;D ;D ;D. También tiene barra-mesa de cocina multiusos, convenientemente forrada con placa norecuerdocomosellama, que hace las delicias de mi Margui  ;) ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 28 Septiembre 2009, 20:29:44, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #15 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 20:34:38, pm »
Mañana, cuando encuentre un huequito, os cuento la noche del viernes, incluida la "discoteca" improvisada que se montó, la bulla que nos echaron por escandalosos y la mega-excursión nocturna que hicimos a pié estando ya todos piripis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #16 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 20:36:59, pm »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #17 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 20:39:36, pm »
Suri, vente ya pa' casa que te voy a meter la pizza en el horno y te espero con la cervecita y la tapa detrás de la puerta  :-* :-* :-* :-*  jajajajajaja  ;D ;D ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #18 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 21:06:00, pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! acabamos de llegar, el viaje ha ido muy bien, un poco pasado por agua a la altura de Valencia, pero aquí estamos, todavia con el coche cargado ;)

Deciros a todos lo super bien que lo hemos pasado, hemos estado muy agusto, nos hemos sentido como en casa, gracias desde aquí a esas 8 maravillosas personas ;) creo que hemos berreado más nosotros que los bichos, pero que nos quiten lo bailao ;D ;D ;D ;D ;D, me duele la cara de tanto reir, las piernas del paseito que nos dimos, o quizas mas que dolor, es un cierto temblorcillo por un susto de muerte que nos metimos en medio del bosque todo a oscuras la noche que fuimos a espiar la berrea, ah! y estube en peligro de ser apuñalada... verdad Suri?... todo a su tiempo ;D ;D ;D ;D

P.D. En mi vida he oido yo tantos chistes como los que se llegaron a contar este fin de semana ja ja ja jaj a ja ja ja jajajaja!!!!
« Última modificación: Lun, 28 Septiembre 2009, 21:08:42, pm por karmela »



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #19 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 21:28:37, pm »
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!

un finde estupendo... gracias a todos por la calurosa acogida!!!!!
espero que no pase mucho tiempo para volver a vernos, sois cojonudos!!!! ( Juan P. "soplao"))) ;D ;D ;D

PD: cuidadin con las fotos del viernes a la noche...hay ratos que no recuerdo bien  :P  8)  ;D ;D ;D ;D ;D
PD2: y las del sabado con la visita de doña rogelia!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #20 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 22:07:20, pm »
A la llegada.... allí estaban Suricato y Afrikia esperándonos con un cubatita de bienvenida! :D



esta se la dedicamos a Dunes :)



Aquí cuando llegaron Patanegra y Marga, loquitos por ver el camión! :D



que miraran ahí debajo? ??? ??? ;D ;D



y llegó la familia: JuanP, Marisa, Alvaro y Esther :D



el engendro causó furor :o :o :o :o y Afrikia y Suricato contestaron a tooooodas las preguntas que les hicimos, santa paciencia! ;)






Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #21 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 22:18:29, pm »
Por fín todos reunidos nos ponemos en camino, risas por las emisoras, chistes, bromas... aquello prometia, que gente más salá!



La luna nos acompañó todo el camino, algún ciervo se nos cruzó por la carretera y tambien una serpiente!!!  :o :o :o :o :o
Hemos vuelto enamorados de la Sierra de Cazorla :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



mañana más....... ;)




Desconectado BURRACO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • No acepto citas. Estoy casado.
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #22 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 22:34:37, pm »
Pero bueno que pasaaaaaa. Es que aquí no trabaja nadie ??

Con todos los españoles pendientes del foro, pues así va el país. Nos va a durar la crisis .........

Perdonadme pero en el trabajo estoy en lo peor, el fin de mes y bastante liadillo con reuniones a la vista con jefes y compañeros.

Ratifico todo lo que se ha dicho, lo hemos pasado muy bien y la compañia mejor. Y eso que todos somos tímidos y estabamos cortados.

Ésto hay que repetirlo, para tomarnos la confianza (a mi hasta el borde y con cubitos).

Ahí va una foto del grupo completo (el camión lo vendo, jejejejejeje).



Bessooosss y abrazos (repartir al gusto)



Desconectado SkavenXXI

  • Fakin in de nait
  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Alvaroncho.es
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #23 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 22:35:27, pm »
Ehhh! ... ante todo saludar al foro, ya que soy "nuevo" y sobretodo a los ya mencionados Anji y Karmela, Suricato y Afrikia, y Patanegra. Me llamo Álvaro y en las fotos soy el del pantalón corto :P

Decir de Anji y Karmela que son unas personas estupendas, y al resto, que ya conocía ... pues que no hay remedio para lo suyo.

Bueno, pues esperando que los que tienen fotos del finde se monten una buena crónica, sobre todo del viernes noche, que estuvo interesante. La berrea fue sonada ... porque lo que se vio fue más bien poquito. Pero nos lo pasamos de cohones, eso sí :D
Mis Fotos 4x4 --> Fotos.Alvaroncho.es



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #24 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 23:54:12, pm »
 ;D ;D ;D ;D jejejeje ¡¡ ole ahí mis niñ@s !!!!  ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-*



Desconectado MAMY ERIZA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #25 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 09:40:50, am »
Pero que mala gente sois ??? ??? ??? ??? ???
Despues de perdermelo,,,,y de estar todo el fin de semana retorciendome de la envidia.... >:( >:( >:(
ahora tengo que sufrir, que os recochineis de vuestras hazañas :'( :'(, esto no es jesto, estoy verde :'( :'(de la envidia-
Siento mucho no haberos conocido Karmela y media naranja,,,pero se que mis maravillosos compis habran sabido recibiros
como os mereceis.. UN BESAZO A TODOS :-* :-* :-*



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #26 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 10:48:48, am »
bienvenidos  a todos los nuevos agregados al foro.
.... no sabeis donde os habeis metido. ;D


Y creo que esta cronica promete, asi que apurar y liaros con ella..... ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #27 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 11:40:12, am »
Bienvenidos Burraco y Skaven!!! es una alegria muuuuuuu grande poder leeros!! ;)  :D

que valientes!!!! :o :o, ya avisé de que esto del foro...es un vicio!!! ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Mamy eriza! que te mejores pronto! ;) decir que se os nombró varias veces, lástima que no pudisteis venir, se os encontró a faltar  :'(

P.D2 Pedro rebienvenido! ;)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #28 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 12:16:48, pm »
Dos machos disputandose a una hembra
« Última modificación: Mar, 29 Septiembre 2009, 12:18:58, pm por suricatosahariano »



suricatosahariano

  • Visitante
Re: VAYA FINDE DE BERREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Respuesta #29 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 12:20:21, pm »