collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viajecito Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!  (Leído 6594 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Viajecito Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« en: Lun, 10 Marzo 2008, 01:34:23, am »
Muy buenas

en abril me voy unos 8 dias a Suiza, hemos alquilado un coche en Lyon y nuestra intencion es recorrer Suiza.

En un principio queriamos llegar hasta Viena, para ver la ciudad y antes de camino hacer la Grossglockner Strasse o incluso la carretera romantica entre Salzburgo y viena, pero creo que nos vamos a centrar solo en Suiza y luego dejar el coche en Munich y vuelta para casa.

Llevo un fin de semana de lectura y empape de todo lo que tiene que ver con Suiza, pero aun así tengo mil dudas sobre qué visitar y si nos daria tiempo...

Alguna ayudita de lo que no deberiamos perdernos? Lady marion, creo que aqui tienes mucho que decir no??  ;D ;D ;D  Y txejo, creo que tu estuviste no?

un saludo  ;)


« Última modificación: Vie, 23 Mayo 2008, 11:15:30, am por Alberto_Liberty »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Marzo 2008, 01:39:08, am »
Yo no estado por alli tio, pero aprovecho para saludarte y asi te guarreo un poquito el post...... ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #2 en: Lun, 10 Marzo 2008, 08:18:38, am »
Hola Alberto. Nosotros fuimos hace unos años. Estuvimos por la zona unos 15 dias. Alquilamos en Zurich un vehiculo y recorrimos Austria (alli fuimos a ver a una amiga), Suiza, Lichestein...(se ve en dos horas de lo chica que es), Norte de italia a ver las Dolomitas (y ver otra amiga que conocimos en Marruecos) y también a Alemania a visitar la Selva Negra (muy guapo). Vuelta a Austria y para casa. Era Navidad y el ambiente fuera donde fuera era chulisimo. Un frio de cojones.

Saludos y a pasarlo bien.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #3 en: Lun, 10 Marzo 2008, 12:22:22, pm »
Aaaaala, Alberto, ya vuelves a la carga, ¿eh?, jajajajja  ;D ;D ;D

En Suiza hay mucha montaña bonita :)

Saludos y a disfrutar, preparando y viajando ;)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Marzo 2008, 13:25:22, pm »
Hola Alberto. Nosotros fuimos hace unos años. Estuvimos por la zona unos 15 dias. Alquilamos en Zurich un vehiculo y recorrimos Austria (alli fuimos a ver a una amiga), Suiza, Lichestein...(se ve en dos horas de lo chica que es), Norte de italia a ver las Dolomitas (y ver otra amiga que conocimos en Marruecos) y también a Alemania a visitar la Selva Negra (muy guapo). Vuelta a Austria y para casa. Era Navidad y el ambiente fuera donde fuera era chulisimo. Un frio de cojones.

Saludos y a pasarlo bien.

Gracias por la info. Parece os dio tiempo a ver mucho (Austria, Suiza y los dolomitas). Al ir nosotros solamente 8 días, me imagino que nos dará tiempo a ver Austria.

Algun sitio recomendado?

Aaaaala, Alberto, ya vuelves a la carga, ¿eh?, jajajajja  ;D ;D ;D

En Suiza hay mucha montaña bonita :)

Saludos y a disfrutar, preparando y viajando ;)

dunesdesorra

 ;D ;D ;D  gracias montse,  este ha sido un viaje inesperado, pero tengo muchas ganas. Y es verdad, se disfruta tambien mucho preparando

fenec y tu tambien habeis estado por alli no? (es un paraiso para escalar)

un saludo  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #5 en: Mar, 11 Marzo 2008, 14:55:17, pm »
Yo no estado por alli tio, pero aprovecho para saludarte y asi te guarreo un poquito el post...... ;)


 ;D ;D ;D ;D ;D pero que pedazo mam :-X n eres bombero ;D ;D ;D ;D ;D

alberto , en 8 días si el tiempo y tus ............... ::)  ;D ;D ;D ;D ;D no lo impiden te da para ver mucho aunque siempre te quedarán cosas por ver 8)

un saludo ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Marzo 2008, 08:30:21, am »
Al ir nosotros solamente 8 días, me imagino que nos dará tiempo a ver Austria.

Algun sitio recomendado?


fenec y tu tambien habeis estado por alli no? (es un paraiso para escalar)

Tenemos familia en Salzburg, por eso hemos estado bastantes veces. Salburg , Innsbruck y sus alrededores es muy bonito. Me encanta el Tirol. Hallsttat es un pueblo precioso y se pueden visitar sus minas de sal. Fenec estuvo haciendo montaña en el Grossclockner.  Hay una carretera por la que puedes subir hasta un gran parking y luego puedes andar si quieres hasta el pie del glaciar. Por allí está lleno de marmotas.

Buen viaje :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Marzo 2008, 09:25:31, am »
Las minas de Salburg son una pasada, Alberto yo estuve por alli hace unos años, hablare con mi madre, que es la que organizo el tema y le dire que me pase informacion, que seguro que todavia la guarda.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #8 en: Mié, 12 Marzo 2008, 12:15:11, pm »
Yo no estado por alli tio, pero aprovecho para saludarte y asi te guarreo un poquito el post...... ;)
;D ;D ;D ;D ;D pero que pedazo mam :-X n eres bombero ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D  dejale, es un caso perdido  ;D ;D ;D ;)

Al ir nosotros solamente 8 días, me imagino que nos dará tiempo a ver Austria.

Algun sitio recomendado?


fenec y tu tambien habeis estado por alli no? (es un paraiso para escalar)

Tenemos familia en Salzburg, por eso hemos estado bastantes veces. Salburg , Innsbruck y sus alrededores es muy bonito. Me encanta el Tirol. Hallsttat es un pueblo precioso y se pueden visitar sus minas de sal. Fenec estuvo haciendo montaña en el Grossclockner.  Hay una carretera por la que puedes subir hasta un gran parking y luego puedes andar si quieres hasta el pie del glaciar. Por allí está lleno de marmotas.

Buen viaje :)

dunesdesorra

Si que nos apetecia ver Inssbruck, de hecho nos pilla mas o menos cerca porque vamos a ir a Munich tambien. Hallsttat seria otro de los fijos, y la Grosglockner, ojala.... pero creo que coge un poco lejos ya...  Gracias montse  ;)

Las minas de Salburg son una pasada, Alberto yo estuve por alli hace unos años, hablare con mi madre, que es la que organizo el tema y le dire que me pase informacion, que seguro que todavia la guarda.

Saludos!!!

Gracias David, a ver que te cuenta  :D  Por cierto, que tal todo?  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #9 en: Mié, 12 Marzo 2008, 22:52:41, pm »
Yo me limito a explicarte algunos sitios de Suiza (y más la parte alemana), que es donde me he criado y conozco.

Lo que es imprescindible ver es la ciudad de Luzern (Lucerna), en el centro de Suiza. Es preciosa.



Y desde allí subir al Pilatus, con el tren de cremallera más empinado del mundo.



Pasarás por delante de una típica casa de montaña suiza, donde vive un abuelo que se parece mucho al abuelo de Heidi. Le han hecho expresamente una parada y plataforma para poder bajarse allí.



Desde arriba del Pilatus, la vista en 360º es impresionante. Por un lado el lago de Lucerna y por el otro los glaciares de los Alpes. Pero antes de subir (el trenecito no es barato), fijaros que no lleve una "capucha" de nubes y que haga buen tiempo, sino no se ve nada.

También me gusta la ciudad de Zurich,



donde os podéis pasear por la "Bahnhofstrasse", la calle con el terreno más caro del mundo, donde están todos los bancos y joyerías (no mires los precios de los Rolex sino te da un infarto), y también por las pequeñas callejuelas al lado del rio, o dar una vuelta por el lago de Zurich.



Pero también la zona del "Berner Oberland" en el cantón de Berna, cuna del queso suizo, es muy bonita y la zona de Interlaken. Y naturalmente los Alpes, vayas donde vayas.

No estoy de acuerdo que Suiza se ve en 2 minutos, creo que con 8 días no tienes bastante. Lo que funciona muy bien en Suiza son los trenes y te llevan hasta el último rincón del pais, incluso enlazan con todos los cremalleras que te llevan a los Alpes. Creo incluso que se puede sacar un billete de una semana para hacer un "tour".

Esto a grandes rasgos. Hay muchos rincones bonitos en toda Suiza. Tanto en el Norte, Este, Oeste y sobre todo el centro, donde encontrarás lo más típico y las gentes son muy del lugar, no como en Zurich, que es más internacional. Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo/Marion





Desconectado Georges

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #10 en: Jue, 13 Marzo 2008, 12:12:16, pm »
Buenos días Alberto y a todos

Aquí, una pagina  con unos de los sitios más interesantes para ver por provincias Suizas (26 cantones)

https://www.myswitzerland.com/sp/offer-Destinations_Resorts-General-list-009.html

Suiza ya no es lo que era ::) , pero sigue siendo muy bonita.
Palabra de Suizo.  ;D ;D
Que disfrutáis de viaje.





Saludos
Georges
« Última modificación: Jue, 13 Marzo 2008, 12:15:12, pm por Georges »

Y Dios hizo la carretera



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #11 en: Vie, 14 Marzo 2008, 18:22:05, pm »
Gracias Lady Marion   ;)  Como bien dices, con ocho dias no nos da para ver todo ni mucho menos, nos vamos a centrar solo en Suiza, pero sí que iremos al final a Munich porque quiero enseñarselo

De ciudades seguro que visitaremos Lucerna, Zurich y Ginebra. Luego el resto seguro que algunas mas, pero queremos centrarnos mas en la naturaleza (montaña y pueblos)

Buenos días Alberto y a todos

Aquí, una pagina  con unos de los sitios más interesantes para ver por provincias Suizas (26 cantones)

https://www.myswitzerland.com/sp/offer-Destinations_Resorts-General-list-009.html

Suiza ya no es lo que era ::) , pero sigue siendo muy bonita.
Palabra de Suizo.  ;D ;D

Muchas gracias Georges, este fin de semana me leeré toda la web, es muy completa  :D

Asi que eres suizo? Entonces podras recomendarme algun sitio concreto no? jeje

un saludo :D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #12 en: Vie, 14 Marzo 2008, 19:59:35, pm »
Georges, por tu nombre eres de la Suiza francesa ¿verdad? Yo me he criado en Baden (a 20 km de Zurich).

Y ahora Alberto a hacer los deberes. Para ver paisajes vete a Suiza centro, a los alrededores de Lucerna y lo tienes todo.

Un saludo/Marion



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #13 en: Lun, 21 Abril 2008, 13:04:34, pm »
Bueno, ya regresé del viaje por Suiza, y bueno, que decir, una pasada todo. Marion, seguimos tus consejos y todo lo que nos recomendastes era precioso (no pudimos subir al Pilatus por las nubes, pero aún asi todo muy bonito).

La pena fue que las principales carreteras de montaña, las más bonitas, estaban cortadas por la nieve hasta Mayo. Pensé que a mediados de abril podrian estar ya abiertas, pero nos pilló unas buenas nevadas, y no pudimos hacer la Carretera de los Cuatro Puertos (Furkapass) y alguna otra que teniamos planificada. Tampoco subir al Jungfrau  :'( :'(  Pero bueno, asi ya tengo motivos para volver.

Aprovechamos tambien para visitar algo de austria y alemania

Bueno, si os interesa podria poner algunas fotos  :D

un saludo

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #14 en: Lun, 21 Abril 2008, 13:15:42, pm »
Heeey Alberto no nos dejes sin fotos, por fass.

Tengo entendido que ahi una gran variedad de trenes por alli.


Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #15 en: Lun, 21 Abril 2008, 13:28:12, pm »
Hola Rextim  :D

pues si que hay bastantes trenes turisticos, puedes hacer muchos recorridos diferentes por el pais. Luego tambien hay trenes de ascenso a las montañas (trenes de cremallera), muy espectaculares (y caros). Subir a la JungFrau (4.200 mts) costaba 120 euros

Tambien luego hay trenes de transporte de coches para cruzar los alpes. Por ejemplo, la carretera de los cuatro puertos no se puede hacer en invierno por la nieve, pero tienes que coger un tren, donde embarcas el coche y te cruza por tuneles y valles al otro lado.

A ver si el imageshack funciona, porque por ahora no puedo poner fotos...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #16 en: Mar, 22 Abril 2008, 23:52:19, pm »
Venga, Alberto...estamos esperando ansiosos... :o  ;D

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #17 en: Mié, 23 Abril 2008, 09:42:05, am »

No estoy de acuerdo que Suiza se ve en 2 minutos, creo que con 8 días no tienes bastante.



Lady Marion lo de las dos horas  de dlcuadra se refiere a Lichestein, no te piques mujer ;D ;D ;D. Stupendo el post, en mayo me voy 4 dias, me apunto la recomendaciones gracias



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #18 en: Mié, 23 Abril 2008, 15:51:49, pm »
El tren que sube al Pilatos fue nombrado en el libro "Bajo Cero", no me acuerdo del autor, trata sobre una conspiracion nazi para revivir a Hitler y tal (muy entretenido)

Y creo que sali en alguna peli del 007.

Pero del libro estoy fijo.  ;D

Alberto... :o


Suiza es un pais puntero en Ingenieria ferroviaria.  No lo comento por el caso particular del "pilatos".
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #19 en: Jue, 24 Abril 2008, 15:10:48, pm »
Lady Marion lo de las dos horas  de dlcuadra se refiere a Lichestein, no te piques mujer ;D ;D ;D. Stupendo el post, en mayo me voy 4 dias, me apunto la recomendaciones gracias

Pues si quieres te cuento algunos sitios para ver  ;)

Ah, eso sí, ten mucho cuidado con los radares. A nosotros nos cazaron a la salida de un pueblo, límite 60 y nosotros pasamos a 75 creo. A ver si no nos llega...

Hay un monton de radares fijos

Ah, y llevate pasaporte, a nosotros nos lo pidieron.

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #20 en: Jue, 24 Abril 2008, 16:19:30, pm »
gracias por el aviso, aunque voy en avion, allí me dajarán coche.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza
« Respuesta #21 en: Vie, 23 Mayo 2008, 01:58:23, am »
Ya estaba buscando Alberto si decías algo de tu viaje. Lástima si por la nieve, pero podíais haber alquilado skis, las pistas de los Alpes son alucinantes. ¿O estaban cerradas?

Respecto a los trenes, creo que he leido alguna vez que Suiza, a pesar de ser muy montañoso, tiene la red ferroviaria más completa y efectiva de Europa. Y la verdad es que no hay ningún sitio donde no puedes llegar en tren. Caro, eso si, ¿pero que no es caro en Suiza?

Me alegro que te gustara. A ver si consigues poner algunas fotos.

Un saludo/Marion



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #22 en: Vie, 23 Mayo 2008, 10:19:14, am »
Hola Lady Marion

pues efectivamente, ya volvi de Suiza, como comenté anteriormente, me encantó sobretodo la parte alemana y central. Una vez que ya lo conozco en invierno y con nieve, ahora lo tengo que conocer en verano (para poder llegar a todos los sitios).  ;D ;D ;D

Las pistas de ski estaban abiertas, pero ninguno somos grandes fans del ski jeje. Ah, los trenes son muy eficientes, y nos sorprendieron sobretodo los de transporte de coches para atravesar cordilleras.

Voy a ver si pongo algunas fotos ok?

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #23 en: Vie, 23 Mayo 2008, 11:01:53, am »
Como ultimamente ando un poco liado, únicamente pondré fotos de los sitios, en lo que, cronológicamente, estuvimos, en vez de hacer una cronica larga (al estilo de la de Noruega).

Lausana.








Gruyeres

Un pueblo muy pequeño en un paisaje precioso, rodeado de montañas. Hay que probar las fondies de queso.








Berna

La capital, muy pequeña y tranquila, pero de las ciudades mas bonitas.










C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito a Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #24 en: Vie, 23 Mayo 2008, 11:10:37, am »
Thun

Un bonito pueblo con un par de rios que lo atraviean, bonito y con los alpes al fondo. Está a media hora de Interlaken.









C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #25 en: Vie, 23 Mayo 2008, 11:59:47, am »




Carretera de Thun a Interlaken

La carretera que va de Thun a Interlaken va bordeando el Thunnersee (lago de Thun), una pasada.
















C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Viajecito Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #26 en: Vie, 23 Mayo 2008, 21:22:44, pm »
¡Precioso!  ::)  :o

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #27 en: Vie, 23 Mayo 2008, 22:26:13, pm »
Ohhhhhhh si, que guapo  :P :P :P. Sigue sigue, no pares!!

Un saludo/Marion




Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #28 en: Lun, 26 Mayo 2008, 10:38:57, am »
¡Precioso!  ::)  :o

Ohhhhhhh si, que guapo  :P :P :P. Sigue sigue, no pares!!

Un saludo/Marion

Gracias  ;)

Ahora en un ratillo pongo mas
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Viajecito Suiza (CON FOTOS Y CRÓNICA)!
« Respuesta #29 en: Lun, 26 Mayo 2008, 10:45:21, am »
Interlaken

Un pequeño pueblo, muy turistico, pero precioso, entre dos lagos y rodeado de montañas. Desde ahí se pueden hacer un monton de excursiones a las montañas, especialmente la Jungfrau.


















« Última modificación: Lun, 26 Mayo 2008, 10:47:38, am por Alberto_Liberty »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia