collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Posible viaje verano Mauritania  (Leído 4341 veces)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #30 en: Mié, 16 Abril 2008, 17:26:28, pm »
Manolo, cuando pienso en el rutón de Atar a Tikjidja ,que es la parte nueva para mi, y creo que la mas dura, tambien me da una mezcla entre deseo/respeto/impaciencia, osea lo mismo que a tí. Inch Allah. ;)
Con las otras tiendas tendrias tambien que abrirlas y cerrarlas. Y además el tejido de las paredes será similar. Puedes impermeabilizar el tejido con unos sprays que venden.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #31 en: Jue, 17 Abril 2008, 01:00:05, am »
Bueno Suricato... y Mamen!!
 Siento deciros que de momento está la cosa complicada con Inma, dice que ve demasiado inestable todavia la situación de Mauritania como para llevar al pequeño, la verdad es que hace relativamente poco tiempo que pasó el tema del Dakar y el tiroteo a la familia francesa, esperaré algún tiempo para volver a tantear el tema algo más tranquilo con ella.
Tampoco es que diga un "no" rotundo a ir, dice de ir otro año, esperar y ver como respira todo.
( Aseguro que es puro instinto maternal, Inma es una tia que a viajado mucho, hemos estado en paises jodidos y siempre disfrutando de ellos )

 En parte y pensandolo con la cabeza (como ella hace) y no con el gusanillo Africano (como yo), veo que tiene bastante razón, pero....

Tengo que decir que desde el verano pasado cuando estabamos en Laayoune, decidimos hacer para este proximo verano Mauritania y Mali , pero creo que se han jodido los planes... :'( :'( :'(

Jod..! Ya me veia preparando todo y disfrutando con los colegas por tierras Mauritanas, imagino que acabaré por Marruecos de nuevo, al menos para matar el gusanillo Africano.

De todas formas voy a ver si fabrico el "dormitorio&ataud", creo que puede valer para matar las penas, ya os iré contando.

Saludosssss



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #32 en: Jue, 17 Abril 2008, 01:44:54, am »
compi, te quiero ver con la camara fotos en una mano y las herramientas del sarcofago en la otra, eh?  ;D ;D



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #33 en: Jue, 17 Abril 2008, 18:02:50, pm »
OK compañero!! No lo dudes!!  ;)

Saludos
 




suricatosahariano

  • Visitante
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #34 en: Jue, 17 Abril 2008, 18:07:15, pm »
Bueno Manolo, cuando se puede se puede, y cuando no se puede se insiste ;D ;D ;D. Yo, bajando minimo 3 coches, iria. Con 2, no se. Solo, me quedo por Marruecos y Sahara occidental.



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #35 en: Vie, 18 Abril 2008, 16:50:37, pm »
Yo aun no se 100% las fechas de las que dispondre,  pero la idea me parece interesante, os mantendré informados por el post ;)

un saludo
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #36 en: Vie, 18 Abril 2008, 17:15:11, pm »
Hola Tresvolts, me alegro que te interese. Si al final puedes, nos lo pasaremos bién a pesar de que perderemos unos kilitos en la sauna ;D
Leí en el foro de viajes y aventuras a uno que conoce bien el tema y daba una opinion tranquilizadora con respecto a lo de los chalaos esos de los integristas. Por un lado, lo de los franceses asesinados está claro que fué para joder el Dakar (por lo mediatico que eso es), y ya está jodido. Por otro, lo de los que murieron en Nouakchot fué por estar junto a la embajada israelí. De los paises musulmanes, solo tienen embajada israelí Mauritania, Egipto y Jordania. Esto está muy mal visto por los integristas y de ahí su ataque. Asi es que voy tranquilo. ;)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #37 en: Vie, 18 Abril 2008, 19:37:51, pm »
envidia me dais mucha envidia y te comprendo perfectamente m. lopez yo tengo 3 churunbeles y no podemos bajar mas para alla de marruecos en fin esteis donde esteis pasarlo bien  un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Posible viaje verano Mauritania
« Respuesta #38 en: Sáb, 19 Abril 2008, 16:28:34, pm »
Gracias Payepes por la compresión!!! Se agradece!!  ;)
 

Saludosssss