de todas formas tienes mucha suerte, un excelente paisaje a través de la ventana que miras todos los dias
Montse, pues si que cambia el panorama, si.... Por cierto, como va eso?, recuperamos o que? Un abrazo y ZORIONAK ETA URTE BERRI 2008!!
Con el pie no veas. Creo que está todavía muy lejos el día que me aguante de pie y ande. Vaya, por lo menos por ahora no me lo puedo ni imaginar. ¡Y yo que pensaba que en un mes ya estaba otra vez trabajando! Buen año para todos
Lo dicho, muy buen 2008 y que en breve te vea corriendo por ahí...
Eso La Bretxa en Donosti verdad? Jejeje
Cita de: Blizz_4Runner en Lun, 31 Diciembre 2007, 09:37:49, amEso La Bretxa en Donosti verdad? JejejeDavid, Donosti si que es... pero vaya, al nombre ya no llego xDDD
estos vascos...
Ese Olentzero lo colocan todos los años.
La foto del día, para mí que llevo un mes encerrada con la operación del pie, es lo que veo por la ventana. Tengo la suerte de tener buena panorámica y que va cambiando según sea de día, de noche, haya sol, luna, nubes, nieve, niebla...Este trabajo de fotografiar cada cambio que veo me tiene muy entretenida y me ha hecho apreciar aún más la belleza de los elementos. Emplazo a todo aquel que algún día se encuentre en una situación como la mía,(mejor o peor), que no se hunda. Hay muchas cosas que se pueden hacer y que además, te hacen sentir feliz. Están ahí cerca, alrededor, sólo hay que saber verlas.Ahí va una muestra.
Pués yo casi me muero de la risa con el hamster, jajajajajaja.