Ostras! qué rápido! Se nota que eres "Global Moderator"La duda me surge cuando yo, al no tener cristales tintados, he circulado con el aislante de la luneta trasera ya que daba toda la solana a la nevera. Siempre he dudado ya que el sol refleja tanto que puede deslumbrar al que venga detrás.No tengo una furgo sinó un TT ligero de 5 puertas.
Cita de: albertus en Vie, 05 Agosto 2011, 13:28:31, pmOstras! qué rápido! Se nota que eres "Global Moderator"La duda me surge cuando yo, al no tener cristales tintados, he circulado con el aislante de la luneta trasera ya que daba toda la solana a la nevera. Siempre he dudado ya que el sol refleja tanto que puede deslumbrar al que venga detrás.No tengo una furgo sinó un TT ligero de 5 puertas.Güenas!!!Hace tiempo lo estuve mirando puesto que también circulo a veces con los aislantes puestos, y por lo que pude leer mientras tengas los dos laterales hay suficiente. Otra cosa es el sentido común y no querer molestar al que venga detrás con el deslumbramiento que pueda provocar...Saludos,
Puedes comprar pegamento en spray, la tela que más te guste, y pegarla sobre el propio parasol...