collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3  (Leído 15652 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3
« Respuesta #30 en: Lun, 20 Marzo 2006, 20:12:10, pm »
Pues mi furgo se pasa la pobre de lunes a viernes en la calle. Eso si, el fin de semana no la doy tregua.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3
« Respuesta #31 en: Jue, 23 Marzo 2006, 21:04:09, pm »
Muy bonita litros .Una preguntilla queria hacerte sobre el motor de gasolina y es que si se nota la diferencia a la hora de circular , con respecto al turbodiesel 1.6 que llevan muchas y como anda de consumo , ese tipo de motores.
Saludos y a disfrutarla
« Última modificación: Jue, 23 Marzo 2006, 21:10:58, pm por squidwhite »



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3
« Respuesta #32 en: Lun, 27 Marzo 2006, 14:49:35, pm »
Hola a todos, por fin me he comprado una fantastica T3, aunque no tengo fotos (todavia) por eso no la presento en sociedad, es una 1.6 diesel atmosferico, que no anda un carajo, pero me encanta.
Yo no te puedo decir cuantos kilometros hace la mia con un deposito la compre ayer je je, y me vine desde Santanderpasando por Bilbao a Madrid y todavia me sobra 1/4 de deposito.
Por cierto Mahou1978, que capacidad tiene el deposito de Gas- oil de la tuya, haber si quedamos y me das unos consejitos.
La mia tiene ademas un deposito de GLP, alguien sabe donde puedo ir a recargarlo??
Gracias a todos y un saludo



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3
« Respuesta #33 en: Lun, 27 Marzo 2006, 16:11:33, pm »
Coño vecino de furgoneta, no sabia yo esas intenciones tuyas.
Cuando quieras quedamos y vemos las maquinas y te cuento todos los truquillos que he ido aprendiendo y lo del deposito de glp (en madrid, en mendez alvaro, si vas por la M30, salida entrevias) y los cachivaches que he ido comprando y tomamos unas cervecillas.
Mi deposito de gas-oil tiene creo que 50 litros mas 5 de la reserva, tampoco estoy muy seguro, de todas formas tengo unas instrucciones en castellano, ya te las paso y las fotocopias.
Por cierto donde la comprastes? yo tambien la compre en santander.
Pues lo dicho cuando quieras quedamos un dia, eso si entre semana que yo los findes, desaparezco...
Un saludo y enhorabuena por la adquisicion, ya veras, estas maquinonas enamoran.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3
« Respuesta #34 en: Lun, 27 Marzo 2006, 16:59:48, pm »
la compre en santander tambien, al chaval ese del otro foro que le preguntaste por el porta-bicis.
Eso si, es leeeenntaaa pa aburrirse, max 100 y como venga una cuesa se pone a 60 y ala  a meter tercera, ahora tengo que retapizarla entera, bueno ya sabes.
Haber si me paso un dia.
Un saludo



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3
« Respuesta #35 en: Jue, 06 Abril 2006, 22:31:21, pm »
Siento la tardanza para contestar, pero ultimamente casi no he podido ni ojear el foro :'(
squidwhite : Lo cierto es que nunca he probado otro motor de T3 aparte de la mia, pero por lo que he oido a otros usuarios con diesel o turbo, es que de aceleración está bastante mejor. En velocidad punta me imagino que tarde o temprano todas cogen la misma, pero la diferencia es lo que tardas en cogerla. También está de lujo a la hora de adelantar o subir puertos de montaña: más de una furgoneta ligera no me ha querido dejar pasar delante por la pinta de torpona que tiene, y al final con un buen pisotón al acelerador y jugando con 3ª-4ª la he dejado atrás muy comodamente :D.
Otro factor importante es la sencillez mecánica, sin turbos ni inyectores ni cosas raras. Los mecánicos no tienen miedo a meterle mano y las reparaciones son más baratas, a parte que tiene menos mantenimiento. En cuanto a consumo, este es su handicap. Lo máximo que me ha gastado son unos 12 l/100km que es bastante, pero los TD creo que están en 9 litros. Quizás lo acabas compensando con el mantenimiento.
Espero haberte ayudado en algo y perdona por la parrafada.

Toyo4X4/ VW t3mahou1979 : 1º. Enhorabuena por la adquisición. 2º. La capacidad del depósito es de 60 litros, de los cuales 10 son de reserva.

Saludos!
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Más vale tarde que nunca: Mi VW T3
« Respuesta #36 en: Jue, 06 Abril 2006, 22:55:07, pm »
Gracias litros por tu respuesta y a disfrutarla furgo.
Saludos