collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: sillas y mesas en campers  (Leído 2617 veces)



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
sillas y mesas en campers
« en: Lun, 05 Junio 2006, 12:11:35, pm »
buenas,ando mirando tipos de sillas y mesa para la furgo y no me decido.he mirado tipo silla tumbona o solo silla y varias mesas,que tipos de sillas y mesa llevais en las campers?gracias y saludos camperos





Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Junio 2006, 13:05:17, pm »
Quizá mis sillas no son de las que pasa desapercibido por su tamaño, ocupan mucho en la furgo estando plegadas  :-\, pero son muy cómodas. La mesa está muy bien, las patas son extensibles y doblada se puede meter en los bajos del sillón. Yo te recomiendo que no compres tumbonas si lo que quieres es comer en la mesa. La tumbona es para echarse una siestita o tomar un cubata mientras miras el horizonte  ;) 

Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Junio 2006, 23:14:07, pm »
Hemos comprado un par de sillas Wehnke de las que se pliegan siguiendo una estructura tipo paraguas, van dentro de una cómoda bolsa que se lleva al hombro. Fáciles de "alojar" en el maletero de la furgo. Son muy cómodas para tomar el sol, con el cabezal acolchado y el respaldo decreciente hacia el cabezal. 17 euros de oferta en Supermercados Dani, en Granada. Las recomiendo!



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Junio 2006, 00:25:35, am »
Yo las e comprado en el Decathlon, la mesa es de (alum) desmontable en 2 partes, patas que se abren tipo paraguas i la parte de arriba que se enrrolla como una persiana i dentro de una funda. Es resistente. Las sillas tambien se ven guapas i resistentes. El precio no lo recuerdo, hace mas de un año que lo tengo, pero no son de las economicas.
Si tienes un centro en tu ciudad pos ja lo sabes.

Chau
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #4 en: Mar, 06 Junio 2006, 01:09:03, am »
la mesa me habia gustado una del decathlon,no se si hablaremos de la misma y las sillas en principio ibamos a pillar las del decathlon pero pienso que deben de ser un poco incomodas para estar mucho rato sentado,estas sillas son las marrones que tienen para dejar las latas a los lados



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Junio 2006, 01:34:45, am »
Esta es la mia ,estoy muy contento es estable y no ocupa nada...la tienes en el carrefur por 58 machacantes...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5764.msg65419#msg65419

                     



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Junio 2006, 09:01:19, am »
Te digo lo mismo que Clanclein, las tumbonas no son para comer. Terminas con la barriguita y el pantalon llenos de comida, je,je. En serio, creo que son incomodas.
Yo tengo de las de tipo paraguas. Las compré en el Erosk por 6 euros, era una oferta, no se si seguirán o la volverán a poner.
Pues eso, para comer las de paraguas con el soporte de la lata al lado y si me quiero tumbar, manta y al suelo
Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #7 en: Mar, 06 Junio 2006, 14:57:31, pm »
La silla que tengo yo son de las qeu no lleban soporte para la lata o vaso, para comer a lo mejor son un poco incomoda, opiñon personal, tienden a tumbar un poco hacia atras, pero cuando llego de un pateo por el monte de 12h pillarlas son de coña. La historia es que 2 sillas i la mesa se pone todo en una esquina de la furgo. La sillas son marrones.

Hoy dicen que es el dia del demonio (6/6/06) el dia X, Joder es mi ((cumple))
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #8 en: Mar, 06 Junio 2006, 15:05:06, pm »
felicidades xutis.

yo tengo las mismas sillas, las que se cierran tipo paragüas.

y como mesa reutilizo una de las tablas de la cama... y me ahorro de llevar uno de los trastos que más me ocupaba.

lo podeis ver en el post de Sharita (enlace abajo , en la firma... )

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #9 en: Mar, 06 Junio 2006, 17:31:22, pm »
Felicidades Xutis.

Yo también tengo las sillas de decathlon, marrones, plegables tipo parguas con brazos redondos acolchados y sin sujeta latas (además de dos taburetes de la misma colección de tres patas para poder estirar los pies y mantenerlos en alto). La mesa es la de dos partes que comenta xutis y que es suficientemente grande, bastante estable (salvo que el terreno sea muy irregular, ya que tiene cinco apoyos en el suelo: uno en cada esquina y otro central).
Es verdad que las sillas tienden a dejarte hacia atrás si las utilizas para comer junto a la mesa (se come más cómodo en los taburetes) y el conjunto ocupa tal vez demasiado si lo comparamos con el (poco) espacio libre que hay en las campers, y demás no son de lo más barato del mercado .... pero eran las que le gustaron a la jefa  ;)



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #10 en: Mié, 07 Junio 2006, 00:05:13, am »
Gracias por las felicitaciones ooznak i mog mog.

Salud
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #11 en: Mié, 07 Junio 2006, 00:19:21, am »
felicidades xutis!!que rapido se pasa el dia eh!!



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #12 en: Mié, 07 Junio 2006, 00:31:44, am »
Gracias Kilometron

Super rapido, he podido pasar el dia bastante escondido, a parte de mi familia i pocos amigos, los que valen, las otras an sido las vuestras.
Espero que te aya sevido de ayuda, i que consigas lo que buscas.
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: sillas y mesas en campers
« Respuesta #13 en: Mié, 07 Junio 2006, 08:36:39, am »
 ;D ;D ;D jajajajajajajaajjajajajaj

XUTIS cabroncete... !!( tu cumpliendo años y yo quitandotelos..jeje)  pues suerte que leo el foro , que sinó se me pasa... :-\
O sea que : "los que valen", eh !! haber si tienes webs de decirmelo cuando te esté asegurando  atropecientos metros ... jejejeje .

por cierto, FELICIDADES  >:D