Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona General
»
General
»
La otra cara de Euro NCAP
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: La otra cara de Euro NCAP (Leído 1026 veces)
Montañes
Dakariano
Mensajes: 6377
Karma: +0/-0
Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
La otra cara de Euro NCAP
«
en:
Jue, 21 Agosto 2008, 18:13:24, pm »
El club del automóvil alemán
ADAC
, el más grande e influyente de toda Europa, ha decidido probarlo. Para ello ha tomado la última generación del
Renault Laguna
, y en lugar de estamparlo contra la barrera a 64 km/h como sería lo normal, ha
aumentado la velocidad de impacto a 80 km/h
. Una diferencia pequeña pero que se dejó notar dolorosamente sobre las cinco estrellas de las que presume Renault.
autoblog español
Los resultados de la prueba
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
En línea
"Ahora es usted el que miente"
PK-GR
Dakariano
Mensajes: 7529
Karma: +0/-0
Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: La otra cara de Euro NCAP
«
Respuesta #1 en:
Jue, 21 Agosto 2008, 18:21:26, pm »
creo que se deberian hacer estos test a todas las velocidades minimas de cada carretera.
es solo una opinion.
saludos
Tweet
En línea
Un saludo desde ...
nineu4x4
Pistero
Mensajes: 114
Karma: +0/-0
Re: La otra cara de Euro NCAP
«
Respuesta #2 en:
Jue, 21 Agosto 2008, 18:30:48, pm »
Creo yo que los test se hacen a 64km/h por que a esa velocidad hay coches que la pasan la prueba.
Si el Laguna con sus 5 estrellas queda destrozado a 80km/h imaginaros como quedaran los coches que no las tienen.
Cita de: PKG en Jue, 21 Agosto 2008, 18:21:26, pm
creo que se deberian hacer estos test a todas las velocidades minimas de cada carretera.
Opino que deberian hacer las pruebas a las velocidades maximas permitidas.
Saludos!
Tweet
En línea
Para los euskaldunes,se aceptan los de alau tambien
riojanos, burgos, cantabros, astures...
https://trabeska.com
Blizz
Cuatrero
Mensajes: 2918
Karma: +0/-0
Life down there is just a strange illusion...
Re: La otra cara de Euro NCAP
«
Respuesta #3 en:
Jue, 21 Agosto 2008, 20:41:43, pm »
Obviamente los resultados no son los mismos a mayor velocidad. De todos modos yo no veo como "Tal coche no es seguro porque a 80km/h mira como queda", sino como una manera de comparar coches sabiendo que se han testado en idénticas condiciones. Es decir, aunque un coche tenga 5 estrellas y otro 4 a 64km/h, en un accidente de iguales características a 80km/h igualmente resultará algo más seguro el de 5 estrellas, esa es la idea creo yo...
Si todo fuera bien debería llegar el día en que hubieran más de 5 estrellas.
Saludos,
David
Tweet
En línea
Toyota HDJ-80
Mi blog
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona General
»
General
»
La otra cara de Euro NCAP