Cita de: leunam en Lun, 15 Febrero 2010, 13:40:24, pmLos vecinos llegan, aparcan y se van después de comer. A veces por la noche, pero no más de un día (es que ahora los vigilo )Pues aparcas y cada dos dias lo mueves de sitio, cinco metros atras, cinco metros delante y punto, lo tienes aparcado, pero no estacionado para siempre.
Los vecinos llegan, aparcan y se van después de comer. A veces por la noche, pero no más de un día (es que ahora los vigilo )
dios, como calentamos a al personal, se me quitan las ganas de algo pequeño, como hable con Marcus, y nos vamos a algo mas grande.Resumiendo, mañana hacemos ruta de autoescuelas .... SALUDOS
Cita de: peterperfect en Mar, 16 Febrero 2010, 00:24:52, amdios, como calentamos a al personal, se me quitan las ganas de algo pequeño, como hable con Marcus, y nos vamos a algo mas grande.Resumiendo, mañana hacemos ruta de autoescuelas .... SALUDOS Los pinz se levan con el B normal,me perdi algo?
ya que de ha gustado el hermano pequeño del Pinz ,que tal el hermano grande?6 Placas sitio para una caja de 5metros turbo diesel reductora bloqueos ,solo el aspecto es discutible y mas barato que el pinz.Saludos
1000 u tu l300 para que no duermes
tiene plataforma , pones una caravana encima y andando, es para liarte un poco.
Pero este ya esta matriculado como historico.Te refieres a bajar otro como este y colocarle una caja de esas de aluminio?Que me liais con tantos post...............