Quiero decir las fotos del delito jejeje
yo me estoy partiendo y no estaba allí, jajajja que buenísimos.jajjajaj saludos.
otro santo varon, el de la tienda, Pedro. Yo por momentos esperaba ver asomar por la cremallera los dos cañones de una escopeta, menos mal que Pedro tiene mas cabeza que yo jajajaja
jajajaja Que cacho cabrones jajajajaEEste ...gusiluz........jajaja Euuuuraaaaa, ya tienes nuevo nick, jajajajaDale las gracias a Afri, jajajaja No se, pero suri da miedo, coño. jajajaAnda que Dani, espero que ,no, mas te vale que a la proxima kdd lleveis a las jefas y a los peques.
Hola a todoslo primero es agradecer a todos y cada uno de los que se encargaron de organizar el evento, mi reconocimiento y el de los mios.lo segundo es disculpar el no poder despedirme el sabado de muchos de vosotros así como el no estar presente en la parrillada, el crio no se encontraba bien y la familia es lo primero.Espero que nos podamos ver pronto en otras reuniones, no dejar que pase mucho tiempo y mucho menos un año.Africa gracias por la receta, teniamos pendiente pedirla a la menor ocasión.muy buenas las fotos, Saludos desde Valencia y hasta pronto. Coralio y familia.
¿¿¿¿Fredi Mercury??OOOoñoooo Mas vale que tengais fotos ¡¡¡¡ Mira que soy ultra fan de Ton Jones....con lo que bordo yo a Tom Jones...que cabrones jajajaja
Monse nos hemos pisado y casi hemos dicho lo mismo saludos