collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El gobierno empieza a actuar  (Leído 4027 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #30 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 22:18:14, pm »

Tany , la pasta te la ingreso en Andorra, y que no se entere naide ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo : ;)

Kotu, yo ya tenía abierto una cuenta en las Islas Kaiman a nombre de España, contraseña: Viva España!!! ;D

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #31 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 22:42:18, pm »
Yo tambien quiero mi parte del pastel o hablo con el juez garzon para que los vaya vigilando a todos, que se acercan los reyes y estoy un pelin tiezo de €uros.  8) 8)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #32 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 01:27:14, am »
Coño eso iba a decir yo, lo que ha dicho Brasi. A tomar por culo las obras, ahora en Madrid sólo se iba a poder circular en 4x4 juas juas juas
Lo que nos ibamos a reir de los resyes del mambo de la carretera, cuando no pudieran pisar Madrid en Coche!
Hostias! Y sin queres fijaros que pedazo de idea, prohibir el paso a TODOS LOS TURISMOS (Que hay unos cuantos más que TodoTerrenos) anda que no iba a bajar la contaminación. Que sólo circule el que pueda hacerlo a través de las obras de nuestro "Querídisimo Alcalde Ladrallón"!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #33 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:35:15, pm »
Tany, zi pue' ze', me pio la plaza de menistro de turismo. Prometo poner a funcionar rutas turisticas en 4x4 obligatoras para todos los españoles en el primer mes de mi mandato. Por supuesto, de las comisiones que les saque a la Mitsu, ya llegaremos a un acuerdo de como se reparten. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #34 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 18:36:01, pm »
pues si medioambiente ya está concedido, me pido ambienteentero..... y vivienda, en vez de kellyfinder regalaba yo unos TTbusca que se ya verias las tortas por conseguir uno.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #35 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 00:49:24, am »
Joer...la que ha liao el Teniente Tany-jero y todos sus secuaces....yo me parto juassss ;D ;D
Estais la mar de chalaos! ::)
Pero....no tendras por ahi un puesto de ministro del interior para mi no?
Propuestas de mi mandato:
 - Radares....(eso que es?)
 - Señales de prohibido el paso a los pies de las montañas....(solo para furtivos y domingueros hij## de p### que dejan basura, queman los montes y no hechan la culpa a nosotros..)
 - Se acabaron los limites de velocidad
 - Super impuestos para Touareg V12 y Cayenne S y turbo...jeje ;D (lo que hace la envidia y el poder..)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #36 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 22:22:42, pm »
pues como ministro de economia que es mia la cartera!! ;D pos no doy ni un centimo pa financiar el regalo que le ha hecho el anterior presidente (SERA MANPORRERO EL TIO PELOTA) a marruecos de unos 150 a 200 todoterrenos >:( >:(
https://noticias.ya.com/local/ceuta-y-melilla/27/09/2006/pspc-marruecos-todoterreno.html
https://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276289251
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


¡¡NI UN CENTIMOOOO!!



SALUDOS





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: El gobierno empieza a actuar
« Respuesta #37 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 23:07:52, pm »
Hola a todos:

Los 4x4 fueron vía Ceuta-Algeciras-Tanger y eso que eran de "gañote"(no sé porqué hay que regalarle cohes al Sultán Sodomita siendo uno de los más ricos del mundo mundial) pero los tanques que el ejminijtro Bono le "vendió por 1 EURO, si los aceptó y esos también estaban en Ceuta, "HAY QUE JODERSE"- dijo el profeta >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Un saludo ;)