collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar  (Leído 5112 veces)



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« en: Vie, 25 Noviembre 2005, 01:19:59, am »
Visto que as dúvidas sobre pneus são sempre muitas deixo aqui este teste feito por especialistas a este modelo de pneus. Fiquei convencido! [;)]







Espero ajudar com este scan. [;)]


+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 01:30:50, am »
Ese test le tengo yo, y la ponían muy bien pero....En España hay una máxima, y es que tus productos son tan buenos como puedas pagar a las revistas ;) Sólo hay que ver las pruebas de los 4x4.... jejejejejeje
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 02:51:06, am »
Eso que dices wave es muy cierto junto con el hipocrita  y salva culos ultimo parraqfo de conclusion en el que dejan claro que segun la carcasa de la rueda original asi se podra comportar tu goma una vez recauchutada  :o, osea en otras palabras si te toca la carcasa de otra goma MT pues tendras suerte y si te toca la carcasa de una puramente de carretera pues a joderse tocan, sisi amos recauchutadas fijo que me compro voy mañana mismo :P :P :P, es como decirme que me compre pastillas de freno recuperadas, o burradas de ese tipo es que no se me ocurre ninguna mayor.En un trial pues weno, pero carretera?? ??? ??? ??? ???, ejem.Mi vida ( para mi ) no tiene precio.Es tan solo mi opinion .Y weno sobre el tema de el contrapesado del conjunto de goma y llanta pues podria decir que si que hay mucha diferencia de una goma ( marca X ) a una recauchutada vistos con mis ojitos en el taller de un conocido que se dedica a poner gomas y a alinear direcciones de coches y camiones desde hace muuuuucho tiempo.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #3 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 09:15:51, am »
Lo que es de escandalo, es que al parecer, que son las ruedas perfectas, buenas en carretera, en mojado, no hacen ruido, no vibran, en roca el mejor agarre, el barro insuperables??? joer como que todos no llevamos ya esas ruedas?? el reportaje es demasio parcial. no mola nada que las revistas de automocion sean asi, no ayudan nada a los consumidores.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #4 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 12:29:16, pm »
Yo las gomas recauchutadas las veo para un uso determinado. Por ejemplo de segundo juego de ruedas para campo. O si sólo trabajas en el campo. Competiciones, etc...
Pero es que como dice Toni, son las ruedas perfectas....canta más que la Massiel...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 18:08:54, pm »
Son igualitas que las mias, el dibujo es una copia de las BF y van muy bien en barro.
Ya veremos en nieve como andan, y su duracion en kilometros.

Yo las he puesto porque no paso en autopista de 120km y en carretera no paso de 100 km/h  y el TT solo lo tengo exclusivamente  para hacer rutas y el viaje mas largo que le voy hacer es a la rioja.



Como son recauchutadas no tienen garantia y ya he oido de alguno que se le ha salido la banda de rodadura al calentarse la rueda y en marcha despues de un largo viaje.

Saludos y a ver que pasa.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #6 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 19:29:43, pm »
como ha dito javato pienso que le unico problema destes neumaticos son las temperaturas que toman en viages por carretera em campo me parecen bien una buona opcion, mejor que fedima extreme ou no? ???
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado gaspi501

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #7 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 20:01:52, pm »
pues yo las llevo en el montero ,desde hace mas o menos un mes,(mi uso es parecido al del amigo javato)y  en barro es verdad que son la ostia,infinitamente mejor que las de serie,desalojan con una facilidad pasmosa :o ,en carretera hacen bastante ruido y en mojado pues ..........yo personalmente en cuanto caen cuatro gotas conecto el 4x4 e intento ir con mas cuidado si cabe..........asi que no he tenido ocasion de probarlas ante ningun  contratiempo ,pero vamos que de todos es sabido, que deben de ir peor  unas mt, que una mixtas o de carretera en esa situacion.
un saludo  :D
PD:JABATO...........QUE BIEN LE QUEDAN ESAS RUEDAS A TU BICHO.
« Última modificación: Sáb, 26 Noviembre 2005, 20:05:11, pm por gaspi501 »



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #8 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 23:14:34, pm »
pues yo las llevo en el montero ,desde hace mas o menos un mes,(mi uso es parecido al del amigo javato)y  en barro es verdad que son la ostia,infinitamente mejor que las de serie,desalojan con una facilidad pasmosa :o ,en carretera hacen bastante ruido y en mojado pues ..........yo personalmente en cuanto caen cuatro gotas conecto el 4x4 e intento ir con mas cuidado si cabe..........asi que no he tenido ocasion de probarlas ante ningun  contratiempo ,pero vamos que de todos es sabido, que deben de ir peor  unas mt, que una mixtas o de carretera en esa situacion.
un saludo  :D
PD:JABATO...........QUE BIEN LE QUEDAN ESAS RUEDAS A TU BICHO.

Com yo pensava. para um uso especifico estes neumaticos van muy bien
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado canyamas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Scan de revista 4x4 - Teste Insa Turbo Dakar
« Respuesta #9 en: Vie, 27 Enero 2006, 20:38:52, pm »
YO las he montado y...van de puta madre por montaña pero en carretera no. El problema es que es imposible equilibrarlas correctamente.
No me arrepiento de haberlas montado, pero por que hago muy poca carretera. Si no ... me las cambiaba seguro.