collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: transmisión monterrey 3'1  (Leído 805 veces)



Desconectado angelillo 74

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
transmisión monterrey 3'1
« en: Lun, 31 Octubre 2011, 01:15:17, am »
Hola me presento en este foro con un monterrey ,un problema y una duda .
Me compre hace 8 meses un monterrey 3'1 td del 96 con  caja de cambios rota ,lleve al taller para arreglar y me dijeron que no tenia arreglo, asi que me lo lleve a casa asta encontrar una caja , hace poco encontre una y cuando fui a montarla mi sorpresa fue que me faltaba la transmision trasera , y en el taller que me la desmontaron no saben nada o no lo quieren saber,  la cuestion es que me tengo que buscar la vida y e encontrado una pero el dueño no sabe de que monterrey es, y en las dos motorizaciones de monterrey la caja de cambios no es la misma , lo se porque me costo encontrarla, pero mi pregunta es: La transmision es igual de un 3000 moderno a un 3100 antiguo?.   me podriais mandar foto y medidas para comparar con la que e encontrado. no sabeis las ganas que tengo de poner el coche en marcha, despues del tiempo que lo tengo parado , soluciono lo de la caja me encuentro con lo de la transmision ,toma lla , estoy loco por terminarlo porque el coche esta precioso ,es el 3'1 td corto ya pondre fotos para que me digais que tal ,,,agradezco mucho vuestra ayuda,un saludo a todos