collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento y pregunto...  (Leído 932 veces)



Desconectado trail69

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Me presento y pregunto...
« en: Lun, 01 Febrero 2010, 11:59:28, am »
Buenas, soy nuevo por este vuestro foro y como se suele hacer en los foros "buenos" os saludo a todos y me presento...

Vivo en Malaga, soy muy aficionado a las motos....eeeee .....que esto es un foro de 4x4  ;D!!!
al grano, estoy pensando muy en serio meterme en este mundillo, hacer 4 saliditas y algun que otro viaje (por ejemplo marruecos que ya conozco en moto)   

E estado viendo bastantes modelos y demas, "creo" que para mi el mejor 4x4 seria un land cruiser D4D pero como no me encuentre un maletín lleno de billetes de 500 me voy a tener que jo...

A mi mujer y a mi nos gusta el montero Sport por estética sobre todo (interior, maletero...) ayer mismo probamos uno impecable con 100.000 klm, del 2003, no lleva extra quitando la bola remolque y lo podría sacar por 9000€ y quizás un pelin menos ( el coche esta impecable de interior y exterior.... LO UNICO! Y allí va mi pregunta, es que cuando frenas vibra y el pedal "rebota" (no soy mecánico pero entiendo lo mío y le hago casi todo el mantenimiento a mis vehículos)  para mi señal clara de discos alabeados.
El propietario me dice que esta casi seguro que es falta de presión o equilibrado de ruedas ( no entiende un pimiento de mecánica )

que opináis de este modelo?   Algún consejo?

De mecánica por lo que e podido averiguar este motor es bastante fiable

Me recomendarías cambiar centralita? ( como ya me habían avisado es un coche que no anda nada... una pena L )

 
siento el rollo,

Gracias





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento y pregunto...