collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento y pregunto...  (Leído 932 veces)



Desconectado trail69

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Me presento y pregunto...
« en: Lun, 01 Febrero 2010, 11:59:28, am »
Buenas, soy nuevo por este vuestro foro y como se suele hacer en los foros "buenos" os saludo a todos y me presento...

Vivo en Malaga, soy muy aficionado a las motos....eeeee .....que esto es un foro de 4x4  ;D!!!
al grano, estoy pensando muy en serio meterme en este mundillo, hacer 4 saliditas y algun que otro viaje (por ejemplo marruecos que ya conozco en moto)   

E estado viendo bastantes modelos y demas, "creo" que para mi el mejor 4x4 seria un land cruiser D4D pero como no me encuentre un maletín lleno de billetes de 500 me voy a tener que jo...

A mi mujer y a mi nos gusta el montero Sport por estética sobre todo (interior, maletero...) ayer mismo probamos uno impecable con 100.000 klm, del 2003, no lleva extra quitando la bola remolque y lo podría sacar por 9000€ y quizás un pelin menos ( el coche esta impecable de interior y exterior.... LO UNICO! Y allí va mi pregunta, es que cuando frenas vibra y el pedal "rebota" (no soy mecánico pero entiendo lo mío y le hago casi todo el mantenimiento a mis vehículos)  para mi señal clara de discos alabeados.
El propietario me dice que esta casi seguro que es falta de presión o equilibrado de ruedas ( no entiende un pimiento de mecánica )

que opináis de este modelo?   Algún consejo?

De mecánica por lo que e podido averiguar este motor es bastante fiable

Me recomendarías cambiar centralita? ( como ya me habían avisado es un coche que no anda nada... una pena L )

 
siento el rollo,

Gracias





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento y pregunto...
« Respuesta #1 en: Lun, 01 Febrero 2010, 12:20:31, pm »
Lo primero bienvenido al foro ;)

El Sport es un buen coche, de muy bonita estampa, pero como ya comentas con muuuuy poco motor. Como todoterreno tampoco es para nada un duro. Asi que todo dependera de que uso le des.

Tambien coincido contigo en que los temblores estos en frenada seran cosa de los discos.

Lo que si te aconsejo es que veas y plantees mas coches, mas marcas y modelos antes de tomar decision alguna.

Pues eso, bienvenido ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y pregunto...
« Respuesta #2 en: Lun, 01 Febrero 2010, 12:23:58, pm »
Bienvenido al foro, el Montero Sport es buena base, grande por dentro y buen TT para pistear, no es un trialero por su larga batalla, no es tan grande como un Montero largo y su transmision es menos sofisticada. Hubo dos modelos 99 y 115cv, no es un coche para correr pero es fiable. Respecto a la centralita conozco a un muchacho que la lleva en Galloper y esta muy contento con ella y lleva el mismo motor que el Montero Sport.

Respecto al temblor al frenar es posible que con 100000km y su peso se deban cambiar los discos o pastillas.... si el resto esta tan bien como dices quizas te merezca la pena. De todas formas busca bien el mercado de segundamano que hay buenos precios en estos malos tiempos...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado trail69

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento y pregunto...
« Respuesta #3 en: Lun, 01 Febrero 2010, 12:57:03, pm »
se agradece y mucho vuestras respuestas...

Xavi, si sigo mirando mas modelos y mas 4x4 se me van a quitar las ganas....llevo semanas, dias y noches... no suelto el ordenador ni para ir a c.... ;D

Rsialfonso, yo creo que tocara cambiar los discos pero tengo contactos en uno de esos centros de recambios auto y me salen por unos 130€ la pareja en una marca medianamente buena.

en fin, seguire comiendome el coco....., la verdad es que el coche esta impecable...mejor que mi toyota corolla del 2005 (eso si, el mio con 160.000 klm pero que bien va este motor.... VIVA TOTOYA jeje!!!!!!!!!  :P)

saludos,