collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?  (Leído 1965 veces)



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« en: Mié, 22 Julio 2009, 16:09:06, pm »
Una vez mas acudo a vuestra sabiduría , a ver que opinaís
MODELO : Jeep G.Cherokee 2.7 CRD LAREDO
AÑO : 2003
KMS : 135 000
PRECIO : 98oo€
GARANTIA : 1 año


¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Julio 2009, 16:51:27, pm »
Pues a mí me parece buen precio...si el coche está en buen estado, claro.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Julio 2009, 17:53:46, pm »
Calypo pos nose que decirte, pero el mitsu 3.2 DiD me parece bastante mejor máquina q este. Alomejor me equivoco, pero bueno... a mi me gusta mas.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Julio 2009, 17:58:54, pm »
  EL precio esta bien, es un buen coche ,con garantia ademas pues mejor  ::)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Julio 2009, 18:03:06, pm »
es como todo... el jeep mas eficaz y el montero mas fiable

aun asi ni el montero es malo en franqueo ni ese jeep en fiabilidad

ah y el precio me parece muy bien para esa version siempre y cuando este bien de todo

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Julio 2009, 18:31:29, pm »
Pues cuando lo he visto no me han dejado probarlo porque , entre comillas lo tienen reservado hasta hoy . Lo he visto por dentro y se le ve por algunas zonas desgastado . La verdad es que no lo he arrancado ni nada . Según ellos es de la directiva de Jeep . También tenían un G.Cherokee con un año y casualmente con los mismos kilómetros , al igual que el otro de a directiva . Ese la verdad que ni lo he mirado porque pedían 27 mil laureles
Hoy o mañana me tienen que decir si lo han vendido o no .
Saludos
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Julio 2009, 22:20:18, pm »
bueno ya nos iras contando que te dicen y las impresiones que te da cuando lo veas mas de cerca, si dudas, no descartes el llevarte a un amigo mecanico o alguien que entienda ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Julio 2009, 20:24:26, pm »
Os pongo una foto de como esta el bicho , por si alguno conoceís el coche , jejeejeje :
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado land rober

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #8 en: Jue, 30 Julio 2009, 09:52:05, am »
Teniendo en cuenta los años, la garantia y el precio, a mi me parece una buena compra.

Los kilometros..... yo no me creeria nada, salvo que te enseñen libro de revisiones y aun asi...

Con lo cual lo mejor es comprobar todos los puntos del coche uno mismo, fugas, si esta limpio el motor pues las fugas no las vas a ver, estado de los bajos, observa tamién los anclajes superiores de las luces delanteras, para esto debes levantar el capot, si estan los soportes rotos, empalmados, todas esas cositas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #9 en: Jue, 30 Julio 2009, 10:45:02, am »
yo lo veo bien de precio tambien. A km's vete a saber pero 135.000 para 6 años parece creible (22.500 km/año) ademas de la prueba dinamica no dejes de hacer caso del consejo de land rober.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #10 en: Sáb, 08 Agosto 2009, 00:39:04, am »
A mi lo que me extraña es que cuando lo fui a ver  el coche estaba reservado . A los dos días me llaman y me preguntan si lo iba a querer , que lo tenía reservado a parte de decirme que había otro comprador detras mia , esperando mi decisión y a mi las prisas no me van . Les dije que se lo vendieran al otro comprador ademas de que primero tengo que vender el mío porque no me lo quisieron aguantar . Total que hace un mes que lo vi y el coche sigue en el mismo sitio . Me lo expliquen porque no lo entiendo
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #11 en: Sáb, 08 Agosto 2009, 13:38:52, pm »
Tiene gato encerrado, no es normal tantos interesados y el coche en el mismo sitio, revisa todo como dice Land Rober.
La presencia es buena, pero bueno eso no es lo mas importante pero bueno simpre te entre mejor por los ojos.

Suerte y saludos dos.
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #12 en: Sáb, 08 Agosto 2009, 16:14:01, pm »
Supongo que lo de que hay uno interesado supongo que será como técnica comercial para presionar, a ver si lo vende antes y quitarselo de encima, por años kilómetros y demás parece buena oferta, pero revísalo bien.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #13 en: Dom, 09 Agosto 2009, 02:46:31, am »
Calypo, fui a ver un Opel Frontera 2.8 diesel por 3 mil lerus, despues de mirarlo de arriba a bajo le dije que se lo quedara (problema de calentamiento bestial, de echo tenía hasta quitado el compresor del aire acondicionado para que no la liara más).
También fui a ver un terrano de 4 mil lerus, año 2002 con 100 mil Km, le dije que se lo quedara, que aver donde iva con ese trasto (el coche no quemaba bién, no sonaba bién y tenía vobraciones que hacían sospechar un problema de cigüeñal).
Musso, directamente le dije "donde estas?... vale, pues no vengas, no lo quiero ni ver por dentro" (charco grande y seco en el suelo de líquido de transmisión (el coche dejo de gotear porque estaba ya mas seco que un POLVORON), suspensión para cambiarla y mucho parcheo en paragolpes, bajos, etc...)

Coge el coche, lo miras de arriba abajo, te montas, saltas sobre la bola de remolque si la tiene o si hace falta te montas dentro y saltas, le pisas, lo oyes, le colocas la mano en el tubo de escape para ver como suelta, lo paseas por la carretera, autopista, campo... juegas con el freno aver como va y si se va al fondo, lo calientas bien y te fijas si la aguja de la temperatura sube demasiado y si los electroventiladores saltan bien, pruebas aire acondicionado, caleffacción, elevalunas, cierre centralizado, cerraduras de todas las puertas. Cuando tengas el coche bien paseado y calentito lo paras en un sitio de suelo claro (cemento, hormigón o algo q se vea claro) y te fijas si tiene alguna fuga, te montas y le vuelves a pisar el freno repetidamente y con ganas por si tuviera alguna fuga la bomba. Y si tienes un amigo mecanico que te lo mire bien, no dudes!

Aunque te parezca exagerado, pero al fin y al cabo mas tardaste en ganar el dinero para pagarlo.

Y a la hora de negociar su precio siempre quitale, pon pegas, que si amortiguadores para cambiar, neumaticos gastaditos, que le tienes que cambiar correas, aceite, valvulina... lo que sea, si arrebañas 100 euros pues 100 euros que te llevas a la mujer a cenar y si son 500 ya tienes par ala cena y unos amortiguadores y muelles +4 ;D

Perdona el tocho :P  y si el coche esta bien de todo, 9 mil en mano los coge, pero nada de negociaciones, le dices por 9 mil te lo quito directamente de la puerta en el tiempo de arreglar los papales.

Un saludo y suerte.
« Última modificación: Dom, 09 Agosto 2009, 02:48:19, am por RaKuM »
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #14 en: Mar, 11 Agosto 2009, 15:31:29, pm »
¿ TODO ESO HIZO CUANDO COMPRO EL SUYO ? jo**r ... Este esta en un concesionario , asi que de rebajar poco y ademas las ruedas las ponían nuevas ... Lo que no me fio es de los kms , No me parecen reales .
De todas formas primero tengo que dejar salir
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #15 en: Mié, 12 Agosto 2009, 11:11:52, am »
Sin animo de crear polemica, este jeep no es el que monta el mismo motor y caja de cambios que el mercedes 270 cdi?, que tan mal han salido? (ojo que dificilmente encontraras algun modelo que haya unanimidad en que vaya bien o mal), el unico consejo que te puedo dar (a parte de Rakum, que 100% deacuerdo con el) es que lo lleves a un centro de diagnosis de coches para que te digan realmente como esta el coche. Y lo de la garantia cuidado que a veces solo es en piezas y algunas solo de mator y caja de cambios y no de frenos, transmision, aibags, ejes, palieres........, a parte les cuesta cuatro duros si quieres una tu tambien particularmente la puedes contratar.

Un saludo.



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #16 en: Mié, 12 Agosto 2009, 11:23:23, am »
¿ TODO ESO HIZO CUANDO COMPRO EL SUYO ? jo**r ... Este esta en un concesionario , asi que de rebajar poco y ademas las ruedas las ponían nuevas ... Lo que no me fio es de los kms , No me parecen reales .
De todas formas primero tengo que dejar salir

Mira si el volante y los pedales estan gastados eso es la primera cosa donde se ven los kilometros, aunque puede ser que lo hayan tenido en cuenta, otra cosa son las gomas de las puertas, sobre todo del conductor, mira si estan rotas o gastadas tambien (eso ya no lo tienen tan encuenta), por ultimo si lo llevas a un mecanico, mirando rotulas, silentblocks, ...., te dira mas o menos si los kilometros son reales. De todas maneras si el motor esta bien y ha sido cuidado, aunque tubiera 200.000 kilometros todabia le quedaria el triple de kilometros de vida.

Un saludo.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #17 en: Vie, 14 Agosto 2009, 16:49:25, pm »
Sin animo de crear polemica, este jeep no es el que monta el mismo motor y caja de cambios que el mercedes 270 cdi?, que tan mal han salido? (ojo que dificilmente encontraras algun modelo que haya unanimidad en que vaya bien o mal), el unico consejo que te puedo dar (a parte de Rakum, que 100% deacuerdo con el) es que lo lleves a un centro de diagnosis de coches para que te digan realmente como esta el coche. Y lo de la garantia cuidado que a veces solo es en piezas y algunas solo de mator y caja de cambios y no de frenos, transmision, aibags, ejes, palieres........, a parte les cuesta cuatro duros si quieres una tu tambien particularmente la puedes contratar.

Un saludo.

por ahi en otro post ya lo comente, el motor de este jeep es mercedes y no estan dando ningun tipo de problema en jeep, ni que yo sepa en los ml de mercedes

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que os parece el precio para un Cheroke 2003 ... ?
« Respuesta #18 en: Vie, 14 Agosto 2009, 18:27:57, pm »
Por que pensais que los km no son reales??? Salen a unos 22500 km/año, yo creo que es una cifra bastante normal, otra cosa seria si tiene 75.000 km o menos pero yo creo que es una cifra bastante comun, es mas yo a mi turismo no le hago tantos...

Por lo demas el coche no se ve nada mal...

Saludos!!!
SD33Ti