El nuevo Ford Ranger da más en todo
El Nuevo FordRanger, disponible en breve, llega con mejores cualidades, más robusto y profesional que nunca, con el estilo fresco y la actitud firme del vehículo que cumple con su trabajo. Las novedades incluyen un diseño exterior más sólido y moderno, un interior completamente rediseñado, una mayor capacidad de carga y remolque, un nuevo motor diesel con tecnología de Common Rail, y excelentes aptitudes dinámicas, dentro y fuera del asfalto.
Nuevo FordRanger
Un nuevo exterior, más sólido
Más sólido, más musculoso: el Nuevo FordRanger se distingue por su rudeza. Llama la atención de inmediato su imponente frontal dominado por una parrilla más amplia. Sus prominentes pasos de rueda protegen la carrocería, reforzando su imagen sólida.
Un nuevo estilo interior
El interior del Nuevo FordRanger se ha rediseñado completamente. Los asientos incorporan nuevos respaldos, con mayor espacio para la cabeza y los hombros, para una mayor comodidad en la conducción.
Los pasajeros disponen de un gran número de compartimentos para guardar todo tipo de objetos, incluyendo la primera bandeja del mercado que puede extraerse del cuadro de instrumentos, y una consola central de gran capacidad, con dos departamentos.
Más potencia, más par motor
El Nuevo FordRanger incorpora un novedoso motor diesel Duratorq TDCi de 2.5 litros, con sistema de inyección de combustible por raíl común. El motor presenta una mayor potencia (143 CV) y par motor (330 Nm a 1.800 rpm), con una mayor autonomía.
El FordRanger está equipado para enfrentarse a cualquier tipo de terreno. Sus altos valores de par y la extrema flexibilidad de su motor te darán la confianza que necesitas para ir a cualquier sitio.
El nuevo Ford Ranger ha pasado por los puestos fronterizos más exóticos y las pruebas más exhaustivas. Entraba y salía sin esfuerzo de algunas de las carreteras más duras y exigentes, dando fe de su fuerza y resistencia sin límites.
La dureza y la capacidad del Ranger se probaron en cinco continentes, en temperaturas extremas (desde -25ºC a 57ºC), por debajo del nivel de mar y a más de 5.500 metros de altitud.
Desde la cálida, húmeda y casi impenetrable jungla de Borneo, hasta la inmensa soledad del interior australiano, pasando por los empinados y pésimos caminos montañosos de Phaeng Ho (Laos), el pickup aguantó durísimas pruebas lejos del asfalto.
Pruebas de motor al estilo cuartel
El pickup aguantó las más duras pruebas en terrenos militares en Tailandia y Dubai. Para probar la resistencia del nuevo motor 2.5-litros Duratorq TDCi diesel, con un nuevo sistema de inyección common-rail, pasó pruebas de velocidad en la Autobahn alemana. Con 143CV y un par motor de 330Nm/1.800 rpm, el Ranger es más rápido que nunca, y jamás te fallará: viajarás a cualquier lugar, con suavidad y con un consumo mejorado.
Para los más duros
Si eres un conductor aventurero y exiges un pickup a la altura de las circunstancias, allá donde te lleve el camino, el Ranger tiene mucho que ofrecerte.
El capó llamativo del nuevo Ranger es digno de la bestia que lleva dentro. La amplia parrilla, flanqueada por guardabarros ensanchados, le da un aspecto duro y fuerte.
Da igual un terreno lleno de pedruscos, que una autopista..., el interior del Ranger siempre resulta comodísimo. Gracias a los respaldos anatómicos, los grandes reposacabezas y la amplitud de la parte superior del respaldo, viajar en este pickup siempre resulta relajante. Y como no hay mejor compañero de viaje que la buena música, el Ranger lleva una radio integrada con reproductor de CD en el salpicadero, compatible con MP3*.
MotorMotor de 2.5 litros Duratorq TDCi diesel de 143CV; nuevo sistema de inyección common rail
Par motor330 Nm a 1.800 rpm
Detalles especiales (exterior)Capó llamativo, con una parrilla grande y amplia; guardabarros ensanchados
Detalles especiales (interior)Respaldo anatómico y amplio, reposacabezas más grandes y mucho espacio para guardar objetos
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