collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: me siento mal por no aportar nada a este foro  (Leído 4840 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #30 en: Mié, 12 Abril 2006, 09:57:23, am »
  Viva,  este foro es como una gran familia  ,habemos de todo  ;D   ,y cada uno hace lo que puede.Lo mas mágico es que antes de que Vivaracho pusiera el post de las normas ,ya  nos llevábamos mejor que muchas familias ,he incluso recuerdo que nos dábamos hasta las buenas noches ;D  .
  No tenemos que ser como nadie,no tenemos que llegar al nivel de nadie,  somos todos amigos   y seguro que tienes amigos al igual que yo ,los cuales no comparten aficiones contigo y los quieres igual .
     Yo creo que entra dentro de lo que uno tiene en el corazón ,y lo que busca en la vida ,porque parece que la gente está reprimida , y solo vemos a los que dan el cante  ,sin ver nunca mas allá de la fachada.
 Párate ha hablar con cualquier persona que te encuentres en la calle y lo verás ,al final hasta te lo agradecen.

  Que quiero decir con todo esto,que el foro no es simplemente un foro de campers,sino es mas que eso,es un punto de encuentro ,con la excusa de la afición de las campers para conocernos o simplemente tener un motivo para comunicarte con la gente que te rodea y sentirte vivo o viva .
 
Que es lo que hemos perdido en esta sociedad en la que vivimos,    interactuar con las personas y con la naturaleza  .



  Saludos

  P.D.  Yo soy de los que hablo mucho y hago poco,siempre estoy aprendiendo.

  



joseph

  • Visitante
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #31 en: Mié, 12 Abril 2006, 11:37:45, am »
si, pero cuesta un poquito....



joseph

  • Visitante
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #32 en: Mié, 12 Abril 2006, 12:27:52, pm »
responia a jon kayak...................que no se malentienda



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #33 en: Mié, 12 Abril 2006, 12:37:31, pm »
responia a jon kayak...................que no se malentienda

para evitar esos malentendidos lo mejor es usar el boton de a la hora de responder a alguien en concreto cuando hay mucho lío de mensajes en un tema
Organizemos el foro!!!!----Sharita



joseph

  • Visitante
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #34 en: Mié, 12 Abril 2006, 12:53:38, pm »
es que justamente la frase que decía "si, pero cuesta un poquito...." podia entenderse mal para Giusebt...

utilizaré CITAR ....

saludos



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #35 en: Mié, 12 Abril 2006, 13:08:33, pm »
Pues nada Joseph , seguro que al de un ratito recuperan la forma y funcionan estupendamente !!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #36 en: Mié, 12 Abril 2006, 17:48:46, pm »
Lo de los oscurecedores es lo que decis los pongo debajo de la cama inferior por tenerlos a mano. Pues si verdaderamente este foro funciona "además" como terapia. Estuve en otros foros, que no voy a mencionar, y era un mal rollo continuo. Pero cuando aparecí por este y vi todo lo que se puede aprender solo con leeros me quedé alucinado. El otro dia, la verdad, no era mi mejor dia y lo pagasteis vosotros y yo haciendome la víctima, pués no creo que fuera la mejor postura. Así que pedí una cámara digital y manos a la obra y si no sé pués me enseño, que todo el mundo no nace aprendido. Así q además de las fotos que os enseñe tengo preparadas otras que espero colgar más adelante. Por que  como decís por aquí una imagen vale más que mil palabras, y es verdad. Gracias por preguntar por mi espalda. Hoy le he pedido el alta al médico pués estoy mucho mejor.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: me siento mal por no aportar nada a este foro
« Respuesta #37 en: Mié, 12 Abril 2006, 20:52:34, pm »
  No os preocupeis ,me había dado cuenta ,la culpa es mía por responder al tema principal del post muy tarde  ;D ;D  ;D,