collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Seguros!  (Leído 2199 veces)



Desconectado Rapacejo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Seguros!
« en: Jue, 09 Febrero 2006, 19:06:39, pm »
Hola de nuevo, estoy barajando la posibilidad de comprarme un Generation pero el tema de los seguros me tiene acongojado: mafre me pide 1597 euros!!tengo 23 años y 5 de carne.Sabeis alguna compañia q se ajuste algo mas?Vosotros donde lo teneis,si no es muxo preguntar y cuanto pagais?

Me dice la chica del telefono q si la compro yo como es logico no puedo poner a mi padre como titular y yo de 2º conductor,q eso es trampa y no se si compensara pnerla a nombre d emi padre y darle yo el dinero.Q opinais??

Por cierto he kitado el post del destrozo qme hicieron en el coxe.creo q he metido la pata,perdon a todos,sobre todo a los moderadores,pero me he liao con los botones...Y si, el coxe pal desguace.Era de un familiar,pero como si fuera mio.Yo ya he contado por aki q tengo una kangoo (voy a poner fotos en una semana si kereis aunq  no tiene nada del otro mundo comparado con lo q haceis aki)que kiero cambiar.Weno a ver q opinais...





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros!
« Respuesta #1 en: Jue, 09 Febrero 2006, 21:03:31, pm »
Hola Rapacejo. Si te sirve de algo.. yo cuando compré el primero coche, tenía 23 años, y no me lo aseguraban en ningún lado, al final lo tuve que poner a nombre de mi padre, y pagar un suplemento por conductor menor de 25 años. Cuando cumplí los 25 fui todo feliz a quitar el suplemento y justo acababan de subir el límite de edad hasta los 27 ... así que por seguir legal y comon no era muy caro seguí igual

Lo mejor vino cuando cambié de coche, que me mantuvieron la bonificación como si hubiera sido yo el conductor esos años...

vamos, como información, mucho sé que no ayuda.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Seguros!
« Respuesta #2 en: Jue, 09 Febrero 2006, 21:42:23, pm »
Me dice la chica del telefono q si la compro yo como es logico no puedo poner a mi padre como titular y yo de 2º conductor,q eso es trampa
Si los de mi seguro no se han enterado todavía de que la propietaria (mi madre) no toca el coche es que están fumaos porque siempre he tratado yo con ellos y se me ha escapado más de una vez "mi coche". Joer si ellos se lo buscan. 8) ;D



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Seguros!
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Febrero 2006, 22:09:00, pm »
fijaros siempre que os aseguren tambien el interior (ojo)



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros!
« Respuesta #4 en: Vie, 10 Febrero 2006, 10:00:48, am »
Yo te comento mi situación yo tengo 24 años y llevo desde los diciocho conduciendo mi propio coche. Eso si el coche siempre a nombre de mi madre y el seguro tambien. Con los seguros hay que tener mucho cuidado con lo que pone en letras pequeñas ya que si especifica en la poliza que no pueden conducir menores de 25 años no hay nada que hacer, es lo que me explico el que me lleva los seguros. Para hacer esta trampa hoy en día solo puedes hacer el seguro con zurich ya que en la poliza no especifica ninguna restrigcion para conducir menores de 25 años. Mi coche esta a nombre de mi madre, así como el seguro, y en la poliza, yo no aparezco ni como conductor abitual, ni como ocasional, ni nada, pero como en la poliza no pone ninguna restrigción para menores de 25 años puedo conducir tranquilamente y sabiendo que el seguro va a responder.

Un Saludo!!



Desconectado ritxi2408

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros!
« Respuesta #5 en: Vie, 10 Febrero 2006, 16:06:41, pm »
Aupa Rapacejo!
te voy a explicar un poco como tngo yo el tema del seguro para intentar ayudarte ya que yo tambien estube como tu y no se pasa nada bien.Yo me compre una T4 MULTIVAN CLASSIC 2.5 TDI de segunda mano,tengo 23 años como tu,la furgo esta a mi nombre.yo lo tngo asegurado en mapfre.En mi casa existen 2 coches y la furgo mia.yo antes tenia un ibiza el cual estaba a nombre de mi padre(Los tres vehiculos los tenemos asegurados en mapfre y todos estan a nombre de mi padre)en el ibiza yo era el conductor habitual y el primer año reconozco que page una pasta (pero nunca 1500 €)pero el año siguiente me lo rebajaron bastante.El coche de mi madre se estropeo,ella se quedo con el ibiza y yo aprobeche para comprar la furgo.El seguro esta a nombre de mi padre,la furgo a mi nombre ,mi madre como conductora habitual y yo como secundario.Le deje muy claro a la del seguro que la furgo la iba a utilizar solo yo y me dijo que no importaba que yo estubiera como conductor secundario en la furgo porque yo ya constaba en otro seguro de mapfre como conductor habitual.
espero haberte podido ayudar,perdona por la txapa.
si tienes alguna duda o no te has enterado de nada te lo intentare explicar mejor.
un saludo.suerte
ritxi



Desconectado Rapacejo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros!
« Respuesta #6 en: Vie, 10 Febrero 2006, 18:46:42, pm »
Gracias por las respuestas .Esta semana siguire mirando por ahi si hay algo mas economico,lo q tengo pensao es plantear la situacion como ha comentao Ritxi 2408.No se, pero veo un disparate casi 20mil pelas al mes de seguro...ya os digo seria mi primera furgo gorda y no se cuanto es lo normal.Alguien se tira a la piscina y comenta cuianto paga??lo digo por comparar precios reales y no creer a los seguros al 100% lo que pidan.



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros!
« Respuesta #7 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 11:32:21, am »
Hola, chicos/as. Nosotros tenemos el seguro de la Vivaro con Mapfre, y este año nos lo han subido un 10%. Miramos con otras compañías como Pelayo, pero nos salía bastante más caro que Mapfre con la subida. Al final lo hemos rebajado a un terceros ampliado y nos ha quedado en 540€, con el máximo de bonificación.
El año que viene lo miraremos con más tiempo y calma. Me han dicho que lo mejor es ir con un corredor de seguros libre. Te mira las mejores opciones y te cambia de una compañía a otra cada año. Nosotros tenemos la ventaja de no tener penalizaciones ninguno de los dos (a los peques por ahora no les llegan los pies a los pedales).



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros!
« Respuesta #8 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 11:40:36, am »
buenas, yo me compre la Vito 111 l año pasado, teniendo 26 tacos, y me clavaron 1900 € n AXA, y eso a traves d una gestoria q se supone me busco l mejor precio, estaba mi padre como tomador, yo como conductor habitual, a todo riesgo, eso si. Y la furgo esta a mi nombre. El de la correduria dijo q era trampa, pero por lo q veo lo hace todo l mundo. Ahora me he cambiado a Allianz, estando ya como tomador, y he conseguido precio especial, pero los d AXA me cobraban 1727(con franquicia d 450)



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: Seguros!
« Respuesta #9 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 12:34:29, pm »
Hola Rapacejo,
yo tengo una partner, por lo que mi seguro no te va a servir de referencia. Pero lo que si puedo decir es que, por experiencia, hay que ir al loro con los gestores independientes ya que juegan con el hecho de que si vas a ellos es porque tu no tienes tiempo (o ganas) de mirar tu mismo las diferentes opciones que hay en el mercado.

A mi en Londres, en una epoca en la que yo iba muy de culin por curro, un independent financial adviser colegiado oficialmente se supone que me busco una hipoteca chula y un seguro ajustado para una casa que compre alli. Al cabo de dos años me di cuenta de que estaba pagando dos seguros, ya que los de la hipoteca me explicaron que esta incluia un seguro. Ademas, el seguro extra que se supone era ajustado, valia 2.5 veces mas, asi que de independiente nada!

No digo que todos los asesores independientes sean asi, pero la leccion que aprendi, que me costo una pasta que nunca recupere, es que aunque los uses vale la pena invertir algo de tiempo en corroborar lo que te sugieren y leer la letra pequeña.

Saludos



Desconectado vitofarrier

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros!
« Respuesta #10 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 23:51:50, pm »
Mi Vito 111 Cdi, furgon cerrado y solo 3 plazas, a todo riesgo a mi nombre 27 años con 6 años de antigüedad me costo 1890 € con franquicia de 300€, ahora al no haber  dado parte ninguno me han cobrado 1523€. Esta asegurado en Liberty Seguros.
En cualquier oficina de Caja Rural dispone de ese seguro