collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bomba líquido refrigerante t5  (Leído 1491 veces)



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
bomba líquido refrigerante t5
« en: Sáb, 08 Abril 2006, 22:13:02, pm »
No se si a alguien mas le ha pasado, pero esta semana de vacaciones me han tenido que cambiar la bomba de agua, como siempre el susto a las 10 de la noche por una carretera comarcal de Jaén se pone un anuncio rojo que dice STOP exceso de temperatura en el liquido refrigerante siga el manual de instrucciones y se pone a parpadear un icono con un termómetro. La carretera sin arcén para parar pero el indicador de temperatura se mantenía en los 90 grados de siempre, cuando puedo parar miro y veo todo normal solo que el vaso de expansión por debajo del mínimo, arranco y sin problemas al cabo de unos kms otra vez  paro en una gasolinera que ya cerraban compro agua destilada y se la pongo nos vamos a dormir y al día siguiente lo vuelvo a encontrar bajo, llamo a VW y me indican el concesionario de Antequera es el mas cercano, donde me dicen que es la bomba de agua, que ya han cambiado varias, me la arreglan en tres horas sin problemas y a correr, esto a los 46000kms, ahora a ver cuando dura esta. Bueno aproveché la parada para cambiar los neumáticos que tenían de oferta y me salieron muy bien y además visitar Antequera que nos gustó mucho si pasáis por allí no dejéis de ver el Torcal.


"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: bomba líquido refrigerante t5
« Respuesta #1 en: Sáb, 08 Abril 2006, 23:37:08, pm »
A mi tambien me ocurrio a los 50000 kms,pero creo que en mi caso se estropeo el enfriador del gasoil y paso aceite al circuito de refrigeracion.Lo digo porque el deposito del liquido refrigerante estaba negro del aceite.
Me comentaron que tambien habia pasado con varios touareg!!me lo arreglaron y sin problemas, ni calentones.
Saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: bomba líquido refrigerante t5
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Abril 2006, 23:31:00, pm »
...si pasáis por allí no dejéis de ver el Torcal.

Estuve por alli y fuí a ver el Torcal, aunque a veces hay niebla.. ;D y no ves mas allá de 10 metros. A ver si vuelvo algún año de estos para verlo.
Una pena lo de la avería, aunque afortunadamente lo resolviste bien.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size