collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola Gente  (Leído 2011 veces)



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Hola Gente
« en: Mar, 07 Marzo 2006, 21:18:23, pm »
Hace un tiempo que os vengo observando desde la trastienda, y me ha servido para coger mogollon de ideas( creo que demasiadas) para camperizar mi Jumpy.
Me ha servido por ahora para instalarme yo mismo las ultimas dos semanas, la Webasto y una bateria auxiliar( la PROBATTERY que pusisteis en un post) y va cojonuda! casi me aso este fin de semana!!
Para dormir utilizo provisionalmente el tipico cajon trasero y abatiendo los asientos de atras keda una buena cama.. pero a ver si me curro algo mas elegante....

Gracias a todos por la cantidad de informacion e ideas que aportais! Mi mayor fuerte es la electricidad y sobretodo la electronica, aunque me desenvuelvo como puedo por otros oficios..
Asi que si teneis algun problema con las chispas ya intentare echar una mano.. 8)

ah! no busqueis las tildes, que este put. ordenata no las pone :P





Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Marzo 2006, 21:28:57, pm »
Hola soycasper! Bienvenido! me alegro de que te hayan servido las ideas de este foro! ;) ;D
Hay muchas y muy buenas ideas y soluciones... y ahora te queda enseñarnos tu furgo y tus ideas :P ;D
Yo tambien me he comprado la bateria Probattery... jejejeje todavia no la he montado, pero todo llegará...
Un saludo!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hola Gente
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Marzo 2006, 21:34:17, pm »
Bienvenido soycasper!
Tendrás que cumplir el protocolo de enseñar unas fotos de tu vehículo ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Marzo 2006, 22:24:48, pm »
bienvenido.. también estaría bien que explicaras como te ha ido montando la calefacción ;-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: Hola Gente
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Marzo 2006, 22:58:02, pm »
bienvenido soycasper, a mi me interesan las dos cosas sobretodo lo de la bateria, donde la has colocado? estoy dandole vueltas a mi expert y no se donde ponerla
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Marzo 2006, 00:36:39, am »
La calefa la compre en un taller de Pamplona, me atendio de P.M. y me dio la posibilidad de ponermela yo mismo. No escatimo tiempo para esplicarme todo lo necesario, aunque la toma de combustible en vez de con una T como me indico, decidi ponerla con un espadin, que fabrique en el taller donde trabajo, ya que es lo que indica el fabricante para los vehiculos diesel, y me quise curar en salud.. Este finde la he probado, y va muy bien, calienta que da gusto!! aunque tengo pendiente poner el sensor de temperatura(que esta en el interior de la calefa) en el habitaculo, para que funcione mas regularmente. Tambien de poner un programador (uno estandar sirve) para encontrarla calentita por las mañanas o a la vuelta de una pateada por nieve...

La bateria es la Probattery de 100Ah y la tengo conectada con cable de 16mm. a la principal, por ahora con un interruptor para baterias para cargarla manualmente, mas adelante me quiero hacer una centralita con microcontrolador que controle la carga y alguna cosilla mas...
 La he puesto entre los dos asientos delanteros y quiero buscarle, como alguien hizo en algun post de este foro, una buena caja de herramientas para alojarla..
Ah! la conexion con la bateria principal, la he protegido con un fusible de 30A. porque esta bateria no conviene cargar a mas de 25A



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Marzo 2006, 01:11:33, am »
Como se pone la pequeña imagen que acompaña al nick??



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #7 en: Mié, 08 Marzo 2006, 01:36:51, am »
bueno, parece que ya ha salido la dichosa imagen...



Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: Hola Gente
« Respuesta #8 en: Mié, 08 Marzo 2006, 01:46:58, am »
y donde colocaste la calefa?
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #9 en: Mié, 08 Marzo 2006, 09:55:21, am »
Bienvenido soycasper!!!!,
ya sabes, ¡¡fotoss, fotosss fotosss!!!!
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Hola Gente
« Respuesta #10 en: Mié, 08 Marzo 2006, 11:08:29, am »
bienvenido a la sectacampera  :) ;) :D ;D



Desconectado soycasper

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #11 en: Mié, 08 Marzo 2006, 13:15:41, pm »
Las fotos prometo ponerlas en breve, aunque, como buen trabajador en mantenimiento, tengo algunas cosas de la furgo de modo provisional... para poder rular sin problemas mientras la preparo bien.

Una cosa, kizas este circuito kede un poco escondido, y alguien a quien pudiera interesarle podria quedarle un poco escondido.. Decirme si es mejor que lo ponga en la seccion de bricolaje o algun modedador se podia encargar

Me alegro de empezar a pertenecer a esta secta, ramasan!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Gente
« Respuesta #12 en: Mié, 08 Marzo 2006, 19:57:36, pm »
ya está movido el tema del circuito, lo podeis encontrar en :

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4814.0

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita