collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Saludos!! Nueva t4 importada.  (Leído 836 veces)



Desconectado spn180

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Saludos!! Nueva t4 importada.
« en: Vie, 01 Septiembre 2006, 12:35:56, pm »
Hola a todos, me presento. Hoy parece que ya he conseguido "legalizar" la furgo que me bajé de almania hace hoy 15 días!! Es una Caravelle preciosa, que va a ser camperizada próximamente. Parece mentira, pero ya veo la luz al final del tunel de los papeleos y "burrocracias" que hacen falta en este país para legalizar un vehículo!! sin contar con todos los impuestos que hay que pagar; aquí quiere sacar tajada todo dios, ayuntamiento, comunidad, agencia tributaria... Las "doce pruebas de asterix" es un juego de niños comprado con esto...

Al final la he homologado como mixto adaptable, que es lo que les ponía en la contraseña de homologación de la ITV, pero me pregunto si se podría poner como turismo. Sabéis alguno si es posible poner Caravelles como turismos?? Cómo lo tenéis vosotros?? Los que lo tenéis como vehículo vivienda, también pasáis ITV cada 6 meses??

Saludos a todos y que siga a adelante este foro de fanáticos y colgados de las camper.





Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos!! Nueva t4 importada.
« Respuesta #1 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 14:09:47, pm »
yo fui a trafico a preguntar lo mismo el otro dia y me dijeron k hay k preguntar en el concesionario si se puede o no cambiar a turismo y si se puede k te den un papel certificandolo y llevarlo a trafico , asi k baje a preguntar a la volkswagen y me dijeron k si se puede ( previo pago , claro ) creo recordar k eran unos 70 euros mas unos 20 en trafico.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Saludos!! Nueva t4 importada.
« Respuesta #2 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 14:18:17, pm »
(...) Los que lo tenéis como vehículo vivienda, también pasáis ITV cada 6 meses??
(...)

  Desde mayo de este año los vehiculos-vivienda pasan la ITV como un turismo, cada 2 años a partir del cuarto y cada año a partir del décimo.

Enhorabuena por culminar (y vencer) la batalla burocrática.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size