collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: t2 nuevas en brasil!!!!  (Leído 5459 veces)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
t2 nuevas en brasil!!!!
« en: Jue, 09 Junio 2005, 23:08:25, pm »
investigando en la pagina volkswagen de brasil me encuentro con que el modelo kombi(una t2) esta en venta en brasil con tres años de garantia.y creo que la puedes comprar hasta con aire acondicionado.sera muy dificil que te la manden a españa? podra volkswagen hacer algo al respecto.yo quiero una nuevecitaaaaaaa!!!!!

https://www.vw.com.br/default.asp?turl=%2Fautomoveis%2Fkombi%2FDefault%2Easp%3F


saludos y nos vemos en la carretera





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 09 Junio 2005, 23:52:54, pm »
 :o :o :o :o :o q guapo, joe ya podian hacerlo aqui tambien, con lo q me gusta esa frago de siempre!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Junio 2005, 00:06:17, am »
Pues es verdad que las venden. Me acabo de quedar flipado! Algún otro país donde puedan tener VW T3 Syncros nuevecitas a estrenar y más baratas que con 25 años?
Esto la leche. Vivan las cabezas de las grandes multinacionales! Vosotros os imaginais cuantas VW T2 podría vender VW a un precio de unos 12.000euros (porque creo que el modelo ya está más que amortizado para venderlo barato...)???
Increíble...ble...ble....ble...blebleblebleeeeeeeeeeeeeee
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #3 en: Vie, 10 Junio 2005, 07:08:10, am »
El problema es el coste económico que tiene adaptarlas a las cada vez más exigentes normativas europeas de seguridad y de consumos y emisiones de gases. En méjico puedes comprar la T4 nuevecita. Que bien se la podían haber cedido a Skoda y tendríamos el Octavia Transporter Syncro  8) 8) 8) .Que alguna empresa de automoción nos contrate en Marketing  :D :D :D .
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #4 en: Vie, 10 Junio 2005, 07:30:51, am »
El problema es el coste económico que tiene adaptarlas a las cada vez más exigentes normativas europeas de seguridad y de consumos y emisiones de gases. En méjico puedes comprar la T4 nuevecita. Que bien se la podían haber cedido a Skoda y tendríamos el Octavia Transporter Syncro  8) 8) 8) .Que alguna empresa de automoción nos contrate en Marketing  :D :D :D .

También fabrican en Brasil Defenders con motor 2.8 International (el viejo 300tdi "puesto al día"). Creo que con 115CV y norma EUROII.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #5 en: Vie, 10 Junio 2005, 09:21:19, am »
parece que somos el culo del mundo,solo hay que investigar por internet para encontrarte con cosas como esta(la direccion me la ha pasao coke, de followthebeetle)

https://www.danburymotorcaravans.com/danburyrio.shtml

al cambio si no me equivoco unos 25.000 euros.yo quiero unaaaaa!!!!

saludos y nos vemo en la carretera
« Última modificación: Vie, 10 Junio 2005, 09:24:41, am por pitu »



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 10 Junio 2005, 12:55:05, pm »
Torcuatoporcuato, si no me equivoco, el motor brasileños da 138 CV sin nada de electrónica. El día que se muera mi Td5 le meteremos uno de esos, seguro...

Ráfagas,

Vicente



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 10 Junio 2005, 14:29:56, pm »
Me he quedado de piedra :o :o. Y por primera vez, me ha aparecido la duda sobre si he hecho bien encargando la Boxer :-\. En fin, son preciosas,  ::)

Saludos

1er año con furgo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #8 en: Vie, 10 Junio 2005, 15:29:43, pm »
pitu!! deja de ponernos los dientes largos por dios!!!(es broma eh!!!sigues asi!!!)jejejejejejeje ;D ;D ;D ;) ;)
saludos ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #9 en: Vie, 10 Junio 2005, 15:58:01, pm »
Joder que web más buena pitu. Cuando pueda cuelgo el material que tienen por aquí, para que lo vea todo el mundo, porque es muy muy bueno.
guagua, no has visto las prepaaciones que hay con la base de tu furgo? Pero si están de coña. Te has comprado una de las mejores furgos para camperizar, eso no lo dudes ;) Por cierto, la tienes ya?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #10 en: Vie, 10 Junio 2005, 20:55:08, pm »
muy chulas  :o :o :o , digo chulisimasss  ;D ¿alguien se la traerá?  :P :P que alguien se anime y nos cuente ;)

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #11 en: Vie, 10 Junio 2005, 23:02:42, pm »
...bueno..ya q Pitu m ha nombrado aprovecho para saludar a todo el foro..q no participo nunca pero m lo leo con frecuencia y m mola mucho...yo tengo una Cali tdi del 2003 y soy furgonetero d nacimiento jeje...saludos a todos y a ver si nos toca una primi y nos pillamos una t2 nuevesita pa fardar un poco...salud..

Coke



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #12 en: Sáb, 11 Junio 2005, 01:48:46, am »
Pues bienvenido coke! Y muy mal por no participar, a partir de ahora te queremos activo....que menudo descubrimiento nos has dado  ;D
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #13 en: Sáb, 11 Junio 2005, 10:36:50, am »
parece que somos el culo del mundo,solo hay que investigar por internet para encontrarte con cosas como esta(la direccion me la ha pasao coke, de followthebeetle)

https://www.danburymotorcaravans.com/danburyrio.shtml

al cambio si no me equivoco unos 25.000 euros.yo quiero unaaaaa!!!!

saludos y nos vemo en la carretera
A ese precio... ¡quiero una!



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #14 en: Sáb, 11 Junio 2005, 12:31:59, pm »
eso ,bienvenido coke!!  y stilo,si te vas a por una yo me voy contigo y nos la traemos andando.y va en serio.si necesitas traductor mi novia vive en londres y le encantan las furgos!!!!

saludos y nos vemos en la carretera



bud

  • Visitante
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #15 en: Sáb, 11 Junio 2005, 13:05:36, pm »
Pitu, ha sido un pronto, estoy sin un céntimo, con lo que me debe un cliente y lo que me toca cobrar de la declaración no me da ni pa lo que me falta pa pagar del Stilo... que no vale tanto.
A ver si me empieza a sonreir la fortuna y entonces me plantearé meterme en un piso, que los viejos están con unas ganas de que me pire....



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #16 en: Sáb, 11 Junio 2005, 13:30:53, pm »
joooooooooood............. ¡y por que no se le ocurre a nadie por aquí importar esta furgo, igual que las casas de motos tienen modelos retro, que no se venden mucho pero tienen su publico..... por que no ww españa importa unas cuantas de brasil......jooooooo.....si a ellos no les cuesta casi naaada..........y además ganarían clientes$$$$$...........joooooo, yo quiero unaaaaaaaaa.........pero para camperizarla yo, que con eso ya tendría afición para unos cuantos años.......nadie de WW nos estará leyendo??????? si yo nunca me voy a comprar una t5! no van a perder ventas.......


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(parece que no cuela...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
con lo cual la unica opción es irnos a brasil comprarnosla y traerla (el dia que hagan una autopista transatlantica o me toque la loto) o enterarnos si la traen a algun pais cercano (quizas UK, pero sin camperizar???) y acercarnos a por ellas.....

 :'( :'( :'(jo, jo, y jo,  :'( :'( :'(



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #17 en: Sáb, 11 Junio 2005, 13:54:40, pm »
Si al menos la trajeran a Francia o Alemania, lo digo por la minucia del volante....
Un Saludo
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #18 en: Sáb, 11 Junio 2005, 16:01:10, pm »
Coño, en la página que ha puesto Pitu también aparecen otros clásicos de VW nuevecitos:

Golf I (con el salpicadero del Fabia)


Golf (right hand drive)
• 1.4i £9295.00
• 1.6i £9495.00
• 1.6i Sport £9995.00

La página:
https://www.beetles-uk.com/index.shtml
Caddy I

Caddy (right hand drive)
• 1.6i £7495.00 + VAT
• 1.6 Club £7895.00 + VAT

Escarabajo


Type 2

• Panel Van - Left hand drive £9,999 + VAT
• Panel Van - Right hand drive £10,999 + VAT
• People Carrier - Left hand drive £12,999
• People Carrier - Right hand drive £13,999

Observad que la Type2 también la venden con volante a la izquierda...



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #19 en: Sáb, 11 Junio 2005, 16:25:46, pm »
dentro de dos semanas me voy cuatro dias a londres.le dire a mi novia que me traduzca bien la pagina(mi ingles no da pa tanto)y si puedo hare unas llamadas y me informare bien.igual venden la furgo pelada como la venden en brasil!!!la verdad es que la pagina es un filon.la gente soñando con un mercedes todoterreno de 20 kilos............lo que haria yo con 20 kilos pa gastarme en vehiculos!!!!! sin un duro ya tengo cuatro cacharros!!  con pasta tendria que comprar una nave pa meterlos.jajajajaja.  como me dijo un amigo con un pelotazo del copon una vez "cada uno es feliz con lo que quiere ser feliz" y tenia razon el mamon del filosofo bolinga..........jajajajaja

bueno ,nos vemos en la administracion de loteria!!!!!



bud

  • Visitante
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #20 en: Sáb, 11 Junio 2005, 17:55:38, pm »
Pitu, ya veo que tu inglés... porque ahí arriba pongo que la T2 acristalada y con el volante a la izquierda (sin camperizar) la venden por £12,999 que al cambio son 19.442 euros. No es una ganga que digamos, motor (creo que gasolina) 1.6 de inyección multipunto.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #21 en: Dom, 12 Junio 2005, 20:16:37, pm »
..pues Pitu..si hablas con ellos a ver si t dicen si son legales en España ....y el precio final d la Rio esa con el volante del lado izquierdo  jeje....estaremos impacientes a ver q nos comentas....saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #22 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 10:46:43, am »


serie limitada de 50 unidades por el aniversario de 50 años en Brasil

Su precio al cambio es de 17.659 euros

https://carsale.uol.com.br/noticias/ed101not8616.shtml
https://es.autoblog.com/2007/12/09/volswagen-brasil-presenta-el-kombi-50-anos/
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #23 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 11:31:03, am »
No me gusta mucho la parrilla esa que le han metido delante  :-\ :P. Por lo demás me parece una idea fantástica lanzar estas series limitadas para fanáticos  ;D



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: t2 nuevas en brasil!!!!
« Respuesta #24 en: Dom, 30 Diciembre 2007, 01:38:35, am »
Esa parrilla ahora la lleva porque detrás va el radiador, puesto que es refrigerada por agua a diferencia de las antiguas. Qué bueno esto de reeditar vehículos clásicos, me compraría una sin dudar si le pusieran un motor diesel, esa brasileña funciona con alcohol o gasolina (qué pecado ocupar alcohol para un motor¡¡)
Ex galloper 2.5 TD.