collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre Opel Vivaro (batalla larga) 114 cv  (Leído 2993 veces)



Desconectado Alvaramay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Duda sobre Opel Vivaro (batalla larga) 114 cv
« en: Dom, 08 Septiembre 2013, 11:27:40, am »
Hola buenos días tengo una duda a ver si me podéis echar una mano en mi decisión, bueno ahi va
resulta que me ha salido la posibilidad de comprar una Opel vivaro (batalla larga) 2000 cc 114 cv 9 plazas, aparentemente no esta mal por 11.900 euros con 35.000 km y un año de garantía y me gustaría que me dijeseis a ver que os parece, mi idea era camperizarla con dos arcones,cama y mesa.
a ver si alguien la tuviera que me dijese como le va con este tipo de furgoneta y si me va a merecer la pena comprarla por ese dinero o si la veis muy cara.
saludos





Desconectado Alvaramay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre Opel Vivaro (batalla larga) 114 cv
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Septiembre 2013, 11:43:16, am »
Bueno espero por favor me podáis ayudar.
saludos



Desconectado Alvaramay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre Opel Vivaro (batalla larga) 114 cv
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Septiembre 2013, 15:48:32, pm »
No hay nadie quien me pueda echar una mano en mi duda
Saludos




Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Duda sobre Opel Vivaro (batalla larga) 114 cv
« Respuesta #3 en: Dom, 22 Septiembre 2013, 12:09:10, pm »
Yo te voy a dar mi opinion, la Opel Vivaro al igual que sus hemanas la Nissan Primastar y la Renault Trafic son lo peor de su categoria, en el ultimo test Euroncap solo les dieron 2 estrellas, esto se traduce en que apenas tienen seguridad, yo e montado en varias y no van mal, pero a la larga tengo entendido que no salen muy buenas, luego hablando de precios para como son los vehiculos en terminos generales me parecen excesivamente caros (hablando de vehiculos nuevos claro), si quieres camperizar y vas a usarla mucho te recomendaria que comprases una nueva y la camperizases, yo me estoy planteando comprar furgo y estos tres modelos los e descartado automaticamente por calidad precio. Yo e estado mirando la nueva Tourneo custom que calidad precio es lo mejor en su segmento.