collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fiat ducato panorama 160  (Leído 3101 veces)



Desconectado Lora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
fiat ducato panorama 160
« en: Mar, 05 Marzo 2013, 00:19:57, am »
Hola a tod@s. Llevo tiempo en el mundillo este de las furgonetas. empece con c-15, luego fiat escudo y 11 años con una t4, despues de un accidente con esta ultima que ha quedado siniestro, he comprado una fiat ducato panorama del 2007, es una l2 h2 y queria empezar ha hacerla alguna cosilla empezando por los tipicos arcones traseros que se puedan hacer cama....prro hay empiezan los problemas......tiene cantidad de guarnecido por lo que no se como hacer los anclajes. me gustaria saber si alguno habeis tenido el mismo problema y como lo habeis solucionado.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:fiat ducato panorama 160
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Marzo 2013, 00:22:27, am »
Me parece que si no esta homologada como vivienda los arcones tienen que ir como carga por lo que no puedes atornillar los, tienen que ir sujetos de forma que no necesites herramientas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Lora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:fiat ducato panorama 160
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Marzo 2013, 00:31:55, am »
Si es asi. En la t4 lo tenia anclado y me dieron el toque en la itv. Pero como se quitaba rapido y con 4 tornillos cada vez que la pasaba tardaba 5 minutos en quitarlo. Algo asi es lo que quiero montar, pero llevo unos cuantos dias dandole vueltas a como hacerlo y ando un poco bloqueado



Desconectado karavan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:fiat ducato panorama 160
« Respuesta #3 en: Mar, 05 Marzo 2013, 13:07:14, pm »
Hola a tod@s. Llevo tiempo en el mundillo este de las furgonetas. empece con c-15, luego fiat escudo y 11 años con una t4, despues de un accidente con esta ultima que ha quedado siniestro, he comprado una fiat ducato panorama del 2007, es una l2 h2 y queria empezar ha hacerla alguna cosilla empezando por los tipicos arcones traseros que se puedan hacer cama....prro hay empiezan los problemas......tiene cantidad de guarnecido por lo que no se como hacer los anclajes. me gustaria saber si alguno habeis tenido el mismo problema y como lo habeis solucionado.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano

   Hola lora, Yo lo tengo tambien en una Kango instalado los muebles y no hay problema con la ITV pero no estan anclados, estan mas bien fijos entre los guardalodos y los sillones traseros, de forma que no se mueven y para quitarlos solo abrir las puertas traseras, desconectar bomba y sacarlo, yo lo prepare de una pieza, los arcones y el comedor con lo que solo se quita de una vez.

   Tambien puedes fijarlos con tensores que giras y van apretando a las argollas de carga del suelo o se las fijas detras y delante del guardalodo.

Saludos ;)



Desconectado Lora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:fiat ducato panorama 160
« Respuesta #4 en: Mar, 05 Marzo 2013, 21:19:15, pm »
Hola karavan. el poroblema con la itv no me preocupa mucho, como ya dije lo que quiero es hacrr algo similar a lo que tenia en la t4. El problema es wue este modelo esta tan pensado para el transporte de personas que no se ve ni los tipicos anclajes donde fijar la carga en la psrte de atras. Y la verdad despues del accidente con la transpotter me di cuenta que si no los llego a llevar anclados, alguno hubiese salido disparado hacia delante. de todas formss seguire dandole vueltas....como dice el refran..con paciencia y saliva...se lo curro el elefante con la hirmiga...asi que le pondre paciencia....jeje.
Si al final logro hacerlo ya colgare algunas fotillos



Desconectado karavan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:fiat ducato panorama 160
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Marzo 2013, 16:41:38, pm »
Hola karavan. el poroblema con la itv no me preocupa mucho, como ya dije lo que quiero es hacrr algo similar a lo que tenia en la t4. El problema es wue este modelo esta tan pensado para el transporte de personas que no se ve ni los tipicos anclajes donde fijar la carga en la psrte de atras. Y la verdad despues del accidente con la transpotter me di cuenta que si no los llego a llevar anclados, alguno hubiese salido disparado hacia delante. de todas formss seguire dandole vueltas....como dice el refran..con paciencia y saliva...se lo curro el elefante con la hirmiga...asi que le pondre paciencia....jeje.
Si al final logro hacerlo ya colgare algunas fotillos

 ;D ok..!