collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta para principiante, ayuda!!  (Leído 992 veces)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
ruta para principiante, ayuda!!
« en: Lun, 22 Septiembre 2008, 23:24:04, pm »
muy buenas a todos, solo queria saber si alguno conoceis alguna ruta por la zona centro, concretamente yo vivo al pie de la pedriza y bueno, quiero iniciarme en esto del 4x4....conoceis algo facilito por esta zona???

muchas gracias!!





Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: ruta para principiante, ayuda!!
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 21:30:21, pm »
Hola, "carlosanz":

¡Aquí no puede quedar un mensaje sin contestar!; yo no te puedo ayudar pero te puedo dar el tlf. de mi amigo Luis, queél si. Llama a Luis por tlf. y que te conteste AQUÍ para que yo tambien me entere....

Luis; 636 460 300

Saludos.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: ruta para principiante, ayuda!!
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 15:23:48, pm »
joe tio, pues muchas gracias, esque he heredado un patrol GR y me gusta un monton el tema de viajar y el 4x4 y queria empezar a hacer alguna cosita facililla.....

enga tio, un saludo y muchas gracias!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ruta para principiante, ayuda!!
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 15:34:16, pm »
Tampoco de puedo ayudar. Del centro no conozco nada,  ;)
Puedes poner alguna foto del coche????  ;D ;D

Saludos, Tino   :)
Hola



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: ruta para principiante, ayuda!!
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 17:59:24, pm »
que tal carlosanz, yo si soy de la zona centro y lo primero que debes saber sino lo sabes es que por madrid y alrededores es complicadillo salir al campo en coche, sobre todo en madrid. Hay algunas rutillas facilonas por segovia, una muy muy facilona es el espinar-segovia, lo unico que no tengo el rutometro, pero me se la ruta de haberla hecho mas veces, dificultad cero, pero muy chula para ir con uno o dos coches mas y sin tener demasiado problema ya que son caminos que unen pueblos y asi. De todos modos algunas veces suelo salir por las cercanias sin buscar complicaciones, solo pasarlo bien, ademas tengo pendiente una ruta facilona con un amigo con un grand cherokee de serie, asi que te mando un privado con mi numero de telefono y si quieres me llamas
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)