Hola Wave, disculpa que no te haya contestado antes. Nado superliado organizando cosas para este año 2018. Recibí tu última notificación (la del camión ruso), pero la página del foro tardaba en cargarse una inmensidad, asi que desistí. Hoy parace que va algo mejor. Camión ruso! Suena genial. Imagino que piensas en un Kamaz; es probablemente lo mejor que hay, con permiso del famoso Unimog —que es hipercaro—. En materia de cacharros duros y de mecánica fiable y sencila los rusos son los amos. Hay zonas de Rusia (Kamtchatka, por ejemplo, donde todavía vive el tigre siberiano y algunas tribus de esquimales que viven en tipis) a las que solo se puede acceder con vehículos de orugas, tipo tanque, pero con un interor mucho más espacioso, pensados para 8-10 pasajeros. Pasa por cualquier marisma; como siempre el inconveniente es justamente ese: cuanto más especializado es un vehículo para un terreno menos todo-terreno es (la carretera asfaltada, nacional o autovía, es impracticable con esos cacharros —aunque supongo que siempre lo puedes alquilar por un par de buenas botellas de vodka…).Me parece una idea genial. Sé lo que dices del "tiempo"; procura que no te lo roben; sabes que tenemos que "vender" nuestro tiempo de vida por un sueldo, y que eso es lo que nos limita (los ricos, suelo decir, no tienen dinero, tienen TIEMPO). Busca una forma, la que sea, un año sabático, un asalto al tren correo (es broma; que hoy hay que andarse con un cuidado en las redes…), una escapada de un par de meses o tres… No sé. Solo sé que hay que vivir los sueños, es lo único que merece la pena.Un saludo y mucho ánimoCM