Muchas gracias Wave por la prueba, más o menos es la impresión que me llevé yo cuando lo vi en el concesionario (todavía no lo he probado), pero me parece una buena opción como SUV de 7 plazas, le estaba dando vueltas al coco de coger uno de esos para uso diario y para viajar con la family y asi poder cambiar mi Mitsu largo por algo de batalla corta ( el mitsu es una máquina en campo, pero arrastro la panza por todos lados ) IRRINTZI
Bueno, la batalla del pathfinder no es precisamente corta, sus angulos ventral y d salida son bastante pobres para campear. Saludos.
Si, efectivamente, el de batalla larga Pathfinder sería para sustituir la función de 7 plazas que me hace ahora el mitsu, y asi poder cambiar el mitsu largo por uno corto o algun Toyota LC de los viejos ........ IRRINTZI
Buena cronica Wave Y de precios ¿no te dijeron nada?
Muy completita la prueba Wave!! Me lo imaginaba mas campero, por estetica y por ser el supuesto sustituto del Terrano. Pero como habeis comentado sus angulos ventral y de salida...flojitos. Y ademas me parece muy caro, esta a precio de Land Cruiser, lo cual me parece que no le beneficia en absoluto si quiere ser un superventas. Saludos.Citar
no creo que pueda tener tan poca altura interior,porque no tiene ninguna gracia que cuando llueva tengas que ir con el techo solar abierto, ¿no seria (igual) que el asiento tuviera reglaje en altura, y este estuviera en lo mas alto?? yo solo espero que en las gamas de TT, y en nissan mas, haya polivalencia en sus productos, que no todos sean bonitos, lujosos y electronicos, que haya de todo un poco por favor.quote]
El Pathfinder viene a sustituir únicamente al Terrano largo, por lo que en Barcelona se seguirá fabricando el Terrano corto como opción TT "barata". El Pathfinder NO es un Todo Terreno. Es un SUV con capacidades off road algo mejores que las de un XC90 o un X5 al disponer también de reductora, pero en absoluto está pensado para ser un TT puro, aunque para la mayoría de aficionados al 4x4 (que no sacamos al coche ni el 20% de lo que es capaz de hacer) será más que suficiente. Nissan mantendrá el Patrol como su oferta de TT puro, y la siguiente generación también contará con el doble eje rígido. La electrónica seguirá estando lo más limitada posible, pero mucho me temo que deberemos incluir cada vez más electrónica en nuestros 4x4, al ser lo que demanda el mercado. Muy equivocadamente, por cierto. Yo ya probé el coche el pasado mes de diciembre en la propia fábrica de Nissan en la Zona Franca barcelonesa. El habitáculo me pareció muy espacioso y me sentía incluso algo más amplio que en mi Land Cruiser (sí, trabajo en Nissan pero tengo un LC, ¿algún problema? ¡ah, pues eso!). Mi coronilla ni siquiera se acercó al techo, y mido 1.93, por lo que supongo que el que probó Wave necesitaba algún reglaje de asientos. A mí el precio me parece muy adecuado. El coche en su versión más básica ya está suficientemente equipado, y hablamos de 33.000 EUR (para mí algo menos, je, je, je). Por supuesto que existen otras opciones, pero (hablo personalmente) por lo que cuesta un XC90 o un X5 yo también preferiría un Land Cruiser, y sin embargo Volvos y BMWs se ven a cientos por la calle, e incluso X3, que yo aún no sé para qué sirve. En mi opinión el mayor fallo del coche es su tamaño. Creo que dada la actual evolución del tráfico en las ciudades (absolutamente nefasta y caótica), el coche debería ser algo más recogidito. Es un auténtico tanque. Shaluzz
El coche creo que es muy correcto, pero al final el precio esta en linea con el del LC básico GX, ¿Realmente nos aporta algo "más" que un LC?, creo que el LC tiene las mismas capacidades on-road y además le supera fuera del asfalto (quien dice el LC tambien incluyo el montero ´GLX) ¿Que opinais? IRRINTZI
esque los TT de ahora se hacen para que sean muy buenos en carretera y buenos en campo, no como hasta hace poco que era al contrario, lo mejor en campo e intentar hacerlo bueno en carretera. como lei hace poco, hay quien denomina que hay 2 formas de hacer coches,para los paises desarrollados (coches bonitos, electronicos,lujosos, potentes...) y para los paises en vias de desarrollo mas sencillos y mas rudos. este es perfectamente comprobable viendo como mientras aqui venden (por ejemplo) Toys Land cuiser de 163cv, lujos etc, en marruecos le s hay de algunos cv´s menos y sin chorradas.