Hola a todos.Yo tambien he estado intentando enterarme de como funciona el sistema ADD porque el nombre indica desconexion automatica del diferencial (delantero se entiende) y no sabia si era algun sistema de esos que conectan el 4x4 solo cuando el coche quiere, lo cual seria una mierda y estoy interesado en este coche. Fui a verlo al concesionario y con lo que he encontrado en ingles creo que es simplemente un clasico sistema de 4x4 conectable pero con una innovación, no hay cubos de rueda. Para evitar que en propulsion (traccion trasera) el eje delantero gire se han sustituido los clasicos cubos de rueda por un sistema neumatico en desconecta el palier del diferencial, si no me equivoco es como un palier en dos partes que se conectan mediante este ssistema neumtico al conectar el 4x4. Todos sabemos que los cubos de rueda automaticos no son 100% fiables y mucha gente termina susituyendo estos por otros manuales (como lleva mi BJ73) que son infalibles aunque hay que bajarse del coche para ponerlos.Si alguien sabe algo mas o me he equivocado que no dude en escri, yo esto lo he deducido viendo el coche en el concesionario y leyendo algo en ingles.Por cierto, el motor 2.5 lleva sistema de 24V, con 2 baterias para el arranque y creo que lleva tranformador a 12V para el funcionamiento de bombillas y otros elementos.Saludos y perdon por el ladrillo.
Entonces no lo quiero Al final voy a tener que buscarme un Toyota 100 y Pickupearlo jejejejejejejeUn saludo.