collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba: Mitsubishi L200 2006  (Leído 35980 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Prueba: Mitsubishi L200 2006
« en: Vie, 03 Febrero 2006, 20:08:28, pm »
personalmente me parece muy bien esos 136 cv, quue ya tiene que ir como la seda, mas caballos de vapor seria hasta peligroso, y es "relativamente" peqqueña


A mediados de marzo, Mitsubishi pondrá a la venta la nueva generación del pick-up L200. Tiene un motor Diesel de 136 CV, transmisión manual o automática, dos tipos de tracción total, reductora y tres tamaños de cabina diferentes. Lo que más distingue al L200 de cualquiera de sus alternativas es que, con el equipamiento «Intense Plus», tendrá control de tracción y estabilidad («ASTC»).

Aún no conocemos los precios definitivos, pero Mitsubishi España estima que estarán comprendidos entre 20.500 y 28.500 €. Durante 2006 se continuará vendiendo una versión del anterior L200, denominada «L200 Classic» con doble cabina y equipamiento abundante por 20.500 €, lo mismo que se espera que cueste la versión más asequible del nuevo.

Es más grande que el anterior. Mide 5.040 mm de largo y 1.750 mm de ancho. Por tanto, es más corto que un Nissan Navara o un Toyota Hilux, que superan 5,20 m de longitud. El coeficiente aerodinámico ha mejorado notablemente, pasa de 0,58 a 0,46 (en el mejor caso).  (QUE BURRADA! NO sabia que eran  tan altos!!)
Hay tres tipos de cabina disponibles: simple, club (cabina y media) y doble. La cabina simple sólo puede llevar el nivel de equipamiento básico, «Inform», y tiene un diseño del frontal diferente a las otras dos (imagen).

La cabina club  estará a la venta con los equipamientos «Invite» e «Intense». La doble cabina (imagen), además de estos dos últimos, tiene otro denominado «Intense Plus».

El motor de 136 CV resulta suficiente para mover el L200, al menos sin carga, que es como lo hemos conducido. No es un motor de funcionamiento muy áspero pero sí ruidoso, ya que se oye con claridad desde el interior del habitáculo.

Tiene 2,5 l de cilindrada, conducto común, turbocompresor e inyección directa. Los intervalos de mantenimiento son cada 20.000 km, en vez de los 7.500 del motor del L200 anterior. Mitsubishi ofrecerá por unos 600 € un kit que eleva la potencia hasta 160 CV y el par aumenta de 314 Nm a 400 Nm; este kit no afecta a la garantía del vehículo.

El cambio de marchas de cinco velocidades tiene una palanca con recorridos largos y que se acciona con suavidad. Opcionalmente (unos 1.500 €), y de forma exclusiva con el equipamiento «Intense Plus», hay una caja de cambios automática de cuatro relaciones.

Hay dos sistemas de tracción total distintos: «Easy Select» y «Super Select». La diferencia entre ellos es que en el «Easy Select» la tracción total sirve solo para circular sobre firme muy resbaladizo; en el Super Select se puede conectar la tracción total para circular sobre cualquier terreno, incluidas carreteras asfaltadas.

El Easy Select es un sistema de tracción total conectable manualmente. El coche tiene tracción trasera y, cuando el terreno es muy resbaladizo, se puede conectar el eje delantero. Al hacerlo, los semiejes delantero y trasero giran solidariamente.

El Super Select tiene un diferencial central, que permite llevar la tracción total en cualquier terreno. Además, este diferencial tiene un dispositivo autoblocante (un acoplamiento viscoso) y un bloqueo manual, con el que se anula completamente el efecto diferencial. La singularidad del Super Select es que, pese a que se trata de un sistema de tracción total permanente, permite desacoplar el eje delantero. Esto es recomendable para reducir el desgaste y el consumo cuando la tracción total no es necesaria.

Todas las versiones, excepto la que tiene control de estabilidad, llevan un diferencial trasero bloqueable electrónicamente, mediante un pulsador en el salpicadero.

La suspensión es hasta cierto punto cómoda y, al menos con el coche descargado, tiene mayor capacidad de absorción que la de un Toyota Hilux. Delante tiene un sistema independiente de doble triángulo, con muelles helicoidales, y detrás un eje rígido con ballestas como elemento elástico. Los frenos son de disco delante y tambor detrás.

El interior tiene un aspecto sencillo. Mitsubishi ha utilizado como recubrimiento varios tipos de plástico duro. El salpicadero de las versiones con cabina club y doble está hecho de dos plásticos de diferente textura y color, de tono oscuro y con su superficie más tratada en la mitad superior.

La consola está pintada de color metálico y los fondos de los indicadores y los mandos del climatizador son azulados. Después de un recorrido por zonas muy bacheadas no se escuchaba ningún ruido por desajustes.

El asiento con regulación eléctrica para el conductor resta altura hasta al techo respecto a uno convencional. Con este asiento y techo corredizo, aquellos que midan cerca de 1,90 no irán cómodos. Además el volante no se puede regular en profundidad, sí en altura, y queda lejos si se retrasa el asiento. Aunque hay asideros en el techo, algunos de los que hemos ido en el coche hemos echado en falta uno en el salpicadero o en el montante delantero cuando se va en el asiento del copiloto y se circula por zonas muy bacheadas.

La versión menos costosa («Inform») tiene de serie doble airbag frontal, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y llantas de chapa de 16". El siguiente equipamiento («Invite») tiene además los paragolpes pintados del color de la carrocería, regulación en altura del asiento del conductor y fijaciones Isofix para sillas infantiles.

El nivel «Intense» lleva ABS, transmisión «Super Select», climatizador, luneta trasera eléctrica, mando a distancia, retrovisores eléctricos, antinieblas, llantas de aleación, estribos y diversos detalles cromados. El «Intense Plus», que es el más abundante, tiene además el control de estabilidad cristales traseros oscuros, radio-cd y llantas de aluminio de 17".

Mitsubishi ofrecerá una línea de accesorios entre los que habrá diversos tipos de tapa para la zona de carga .






km77.com


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #1 en: Vie, 03 Febrero 2006, 20:37:04, pm »
y donde pongo la emisora  ? jeejej bonito interior, pero faltan huekos a mi ver. y ... esteticamente kiero la del dakar d este año! o la mia kon ese motor, pq  d motor.. mooolará mucho. ;D  me haré un proyecto para konseguirlo! jajaj.
                                     



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #2 en: Vie, 03 Febrero 2006, 21:34:02, pm »
Muy bonito con el techo atrás



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Febrero 2006, 21:39:50, pm »
pero si quieres carrozarlo con una caja trasera hay trabajo para dejarlo decente con ese arco que hace en la parte
trasera . ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Febrero 2006, 21:50:59, pm »
Seran cabr..... pero mira q la han echo bonita de narices!!!!!! :o :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #5 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 04:14:36, am »
La leche! Que bonita! Estamos hablando de una pick up potente y con sistema super select? Creo que se va a merendar a la competencia....
Me ha gustado mucho, mucho. Aunque casi me gusta más el frontal del acabado básico...que raro soy ;D jejejejeje
Un Saludo.
PD: Os termino de colgar las fotos que faltan, que son guapas  8)







































« Última modificación: Sáb, 04 Febrero 2006, 04:24:15, am por wave »
S, R y GS



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #6 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 05:04:49, am »
rara...yo la veo muyyyy rara...por no decir...rara,  joder que rara es.   

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #7 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 14:05:56, pm »
pues sera rara pero es preciosa.... aaaaaaaagggggg
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #8 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 15:45:30, pm »
ostias, el interior cada vez me gusta más. aprate creo haber visto el intercooler muuuy pequeño, osease k  en 1 año será un coche poderoso en cuanto a complementos, accesorios y demás, seguro. a ver si tendré d hacer un plan renove! jajaaj.
 jeje naaaaa, el mio me ha d durar minimo 5 años más! xD
                                     



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #9 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 17:44:25, pm »
pues no esta mal pero la navara es MAS , mas bonita(para mi gusto), mas grande , mas potente ,mas, mas, mas mas



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #10 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 19:53:28, pm »
Me gusta mucho  pero os habeis fijado en el parachoquede atras no me gusta nadaa



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #11 en: Mar, 07 Febrero 2006, 18:30:31, pm »
cuando la vea os dire, tiene mu buena pinta pero puede engañar, de las 3 recien llegadas (navara, hilux, L200) esta me parece la mejor, la navara nueva no la veo como para ir al campo y un poco desproporcionada, la hilux muy bonita pero el motor muy corto (102cv na mas), para terminar la L200 tb mu bonita (aparenta) y segun km77 tendra un kit de potencia q la deja en na menos q 160cv uff, q al ser mas pequeña q la navara supongo mas ligera, supongo = relacion peso/potencia, y ademas el sistema superselect y bloqueo del diferencial trasero, en fin del concecionario al campo
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #12 en: Mié, 08 Febrero 2006, 09:48:53, am »
Preciosa, pero más pequeña que la Navara y mucho menos potente, 40CV.

La opción de la centralita de Mitsubishi, es un camelo, porque esa centralita o cualquiera del mercado se la pones a la Navara y sigue teniendo 40CV más.

Esperemos que Mitsubishi reaccione y evolucione ese motor para potenciarlo.


Saludos Roverizados



Desconectado Nuc

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • L200 - Mitsu
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #13 en: Mié, 08 Febrero 2006, 12:07:25, pm »
Pues a mi me siguen gustando mas la Navara anterior y la L200 anterior....Tanto de dentro como sobretodo de fuera.
Si, si. lo admito...soy raro.
He de reconocer que la potencia de motor me encanta, y eso es algo en que las anteriores se quedaban cortas. A ver si me decido y le monto la centralita a la mía y a ser el tipo mas feliz del mundo :) :) :) :)
Ante la duda....GAsssssss



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #14 en: Mié, 08 Febrero 2006, 19:48:37, pm »
Cuando vi las primeras fotos de esta nueva l200 no me decepciono pero tampoco es que me volviera loco...es mas el antiguo modelo me parecia y me parece mas cañero...este da la sensacion de que es mas "pijillo"( y que conste q estoy esperando una para abril  ::)  ;D  ::)  )... aun asi ahora mismo me parece preciosa, el interior,el exterior, la caja,jejejeje....La potencia de la que hablais, no se... 136 CV en las ruedas traseras no deben de estar mal...vaya que igual es hasta divertido  ;)... En cuanto la tenga os pongo las fotos....  8)   ;D   8)
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #15 en: Jue, 09 Febrero 2006, 10:28:07, am »
En cuanto la tenga os pongo las fotos.... 8) ;D 8)

grrrrr k rabia me das! ::) ( envidia) ;D ;D
                                     



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #16 en: Jue, 09 Febrero 2006, 17:43:09, pm »
Al ver el precio que daba el compañero (28.500E) me extraño un poco, segun el conce donde yo he ido no subira tanto de precio...A pesar de que en la web oficial dan esos precios(entre 20.500 y 28.500 euros), me han comentado que sera algo mas barata,,,pero cuanto???¡¡¡  ???  ???  ???
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #17 en: Lun, 06 Marzo 2006, 18:13:36, pm »
Lo he puesto en el post de Avalancha de Nuevos Pick Up, pero por si alguien busca info de esta nueva L200, para que tenga constancia de que la L200 en otros países se va a vender con el motor pata negra, mientras en España de momento NO lo hacen  :o

Noticia buena o mala noticia según se mire...  :-\
 :D Buena: La L200 equipa el motor 3.2DI-D con 165cv.
 :( Mala: En España, de momento, no se va a vender.
Solución: NO comprar ni una L200 hasta que Mitsubishi lo traiga  ;D
Lo he visto en esta web, que debe ser la web thailandesa de Mitsubishi. Al parecer todas las pick up se fabrican en este país...
https://www.mitsubishi-triton.com/home/#Scene_1
Meteros en Engine.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #18 en: Lun, 06 Marzo 2006, 18:33:34, pm »
Wave el DiD es una patata de motor, ruidoso como una motisierra, mejor que no lo monten, y que vayan buscandole un sustituto de cilindrada menor, más potente y muchíiiiiiiiisimo más silencioso si quieren competir de tu a tu con los nuevos rivales.

Sin probarlo creo que el 2.5 de 136CV con la centralita de Mitsu tiene que ir mucho mejor que el DiD de serie con unos pocos CV más.

Por el precio del L200 compras casi un Montero, asi que no se yo si sale muy a cuenta.

Saludos Roverizados



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #19 en: Lun, 06 Marzo 2006, 18:37:52, pm »
Depende lo que busques Cleriberto. Y no creo que por el precio de una L200 compres un Montero, si acaso un Sahel.
Además, las versiones más equipadas traen bloqueo trasero. Amén de la bendita super select ;)
No he montado directamente nunca en un DID, pero me parece increíble que sea tan ruidoso como comentas...
Yo particularmete prefiero una cilindrada de unos 3.000cc y 160cv, que los mismos caballos en 2.500cc por mucha centralita que lleve...
Un Saludo.
PD: Vas a tener que grabar un video dentro de vuestro DID para oir como se escucha ese tractorcete ;) jejejejeje
S, R y GS



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #20 en: Lun, 06 Marzo 2006, 19:00:22, pm »
Suena tal cual una trade, eso dentro.

A mi dame un 2.5 más silencioso, potente, moderno, con menos consumo como el Nissan, y el DiD que se lo metan por donde quieran.

El Sahel trae superselect, y antes de final de año montará el mismo motor que la L200, ya que el actual no pasa la Euro IV ni dando 40CV.

Saludos Roverizados

PD: Nosotros decidimos por el DiD porque tenía más altura de maletero (hasta la lona) y porque era muchisimo más barato que ninguno de la competencia.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #21 en: Lun, 06 Marzo 2006, 20:21:11, pm »
os puedo konseguir el V6 para la mitsu l200 antigua, si alguien lo  kiere ::) jejejeje lo malo es q k está usado y los portes y montaje serian chunguillos. pero si me montara el V6... dominaria el mundo mundial! ;D 
                                     



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #22 en: Lun, 06 Marzo 2006, 21:04:08, pm »
Ya tengo los precios, al final una decepcion...  :-\ , mas cara de lo que en principio nos parecia.

Invite: 25.235 Euros

Intense: 28.035 Euros

Plus: 28.735 Euros.

Estos precios son ya puesta en la calle, todo los impuestos incluidos, pintura metalizada, etc...

Desde luego la Plus viene de escandalo y "solo" son 700 euros mas que la intense.

En esta desde luego el motor es bastante silencioso,al menos suena menos que el anterior modelo, y va como la seda, no creo que necesite mas caballos... y el super-selec va de lujo en carretera.A 90k/h lo enchufas y coges las curvas q da gusto, dsd luego a mi me ha dejado muy buenas sensaciones...el precio es lo que creo que es algo alto...

l
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #23 en: Mar, 07 Marzo 2006, 02:13:40, am »
Lo has probado ya fastjavi? Que versión has pillado, la cabina doble? Es cierto que los acabados altos de gama vienen con bloqueo trasero?
Que de preguntas, eh? Es lo que tiene ser el primero en pillar la Novedad! jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #24 en: Mar, 07 Marzo 2006, 12:10:14, pm »


La verdad es que tal como esta aqui es preciosa :o :o

La veo bastante funcional, con doble cabina que nos da un habitaculo correcto para 4 personas y con la caja de esa manera un maletero bastante correcto y protegido.

No se a mi me gusta ;)

[IMG]https://im



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #25 en: Mar, 07 Marzo 2006, 19:55:18, pm »
Lo que yo dije en los precios del Montero, en cuanto monten el mismo motor, no hay color.


Saludos Roverizados



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #26 en: Mié, 08 Marzo 2006, 19:21:13, pm »
aaaale ,disfrutarlo ;D  video, apretais en "hight" y poned audio ::)


me molan las mozas oyeeeee!  ;D

https://www.mitsubishi-cars.co.uk/newl200/tvadvert.asp?quality=high
                                     



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #27 en: Jue, 09 Marzo 2006, 18:34:07, pm »
Lo has probado ya fastjavi? Que versión has pillado, la cabina doble? Es cierto que los acabados altos de gama vienen con bloqueo trasero?
Que de preguntas, eh? Es lo que tiene ser el primero en pillar la Novedad! jejejejeje
Un Saludo.


Po zi... lo he probado...jejejeje, una maravilla...Fue la doble cabina, y si, la Intense Plus viene con bloqueo de diferencial trasero, Super Selec, control de estabilidad y traccion, ABS con EBD(distribuidor de la fuerza de frenada),. El mantenimiento es cada 20.000 kms, tres años de garantia sin limite de kms. Y despues el interior que acostubrado a ver el modelo anterior, este es como de lujo...tiene hasta ordenador de a bordo(brujula, altimetro, barometro, reloj, temperatura en el exterior, consumos, audio...),y alguna que otra pijotadilla. Y los consumos al parecer son bastante bajos teniendo en cuenta el bicho del que hablamos, unos 9 litros... Aunque esto ya se vera...;)...


En fin que he disfrutado la hora mas o menos que estuve probandolo mas que un enano... :D ...Una hora es poco, me dejaran probarlo otra vez???¡¡¡
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #28 en: Jue, 09 Marzo 2006, 18:36:59, pm »
                                     



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Prueba: Mitsubishi L200 2006
« Respuesta #29 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 20:52:00, pm »
Bueno,la verdad és que yo igual que la navara nueva ,las encuentro demasiado "Amaricanadas" por no cambiar la a por la o!ya me entendeis!jejejeje
Sí,son vastante guapas las dos,a mi pesar,me gusta màs la navara mal por mal,pero creo que estàn bolviendolas demasiado coche,sobretodo en el interior,que si pos qualquier cosa te entra agua (nadie lo quiera) toda las històrias electricas tan modernitas que traen,se van al garete!
Creo que ahora faltan 4x4 màs funcionales que no tengan tantas pijadillas però traigan equipamientos mas importantes como los bloqueos,de los buenos,por compresor,no electrònicos, y otras històrias para hacer que estos 4x4 que son màs de calle,lleguen a salir del concesionario,como 4x4 de verdad!
Esta es mi opinión,y la verdad,seguro que van vastante mejor que los 4x4 antiguos,seguro,però veo que poco a poco se estàn alejando del mundillo para hacerlos màs faciles de conducir i que no se tenga que hacer nada,que el coche ya lo haga todo por si solo!!
Si és así....donde està la gracia entonces??
Bueno,esto és solo mi opinión,pero bueno....
ala,salu2
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)