collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: montero gls(super exceed)  (Leído 2032 veces)



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
montero gls(super exceed)
« en: Dom, 27 Noviembre 2005, 09:10:45, am »
ola,tengo este modelo,el de 5 puertas,y tengo dos dudas, aber si me podeis echar una manita:hai dos botones k no tengo ni idea de kual es su funcion,1-uno k ay junto a la toma de corriente delantera,k pone look o no se ke ostias,y el otro junto al mechero,k sale como un ventiladorcito y pone rear creo.......son ambos teclas,agradeceria mucho vuertra ayuda.........muxas gracias





Desconectado KATOGON

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #1 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 09:47:14, am »
Joder tio tu ya sabes lo ke te has comprado???? el botocito ke dices k pone look es el bloqueo del diferencial trasero, pero con lo puesto k estas e el tema igual ni te lo esplico... bueno es para cuado en monte una de las ruedas traseras pierde traccion aprietas este botoncito y te "cierra" el dif. trasero para que las dos ruedas den los mismos giros.
Y el otro boton... el mio es el corto y no lo lleva, pero si no recuerdo mal era para regular la ventilacion on el A/C de las plazas traseras,no se si tendras manual? (yo no tengo) pero si lo tenes un dia en un ratillo dale un repaso que son cosas fundamentales, igual que encender las luces...
UN SALUDETE



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #2 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 10:58:10, am »
siento molestar.de verdad..........es mi primer coche y no tengo ni idea..........lo siento......muchas gracias.......si no es molestia seguire preguntando dudas.........saludos...y repito k muchisimas gracias



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: montero nos)gls(super exceed)
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 12:11:18, pm »
  Lo que cuenta Katogon es cierto, para eso sirven los susodichos botoncitos y tambien es cierto que muchas veces preguntamos sin antes leernos el manual (a mí me pasa) pero de todos modos, Katogon baja un poco el nivel que aquí estamos entre compañeros y recuerda que aunque lo que escribes sea con buena intención (yo lo he interpretado así por lo menos)  leído por terceras personas puede resultar un poco agresivo. ;)
 
Saludos y bienvenido al foro Katogon.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #4 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 14:47:44, pm »
Efestivamente orellana....un poquito de "por fa vó" que aquí estamos todos para aprender. Aunque como bien dice orellana también leerse el manual no viene nada mal ;)
PD: Pensé que los Galloper no traían bloqueo trasero....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #5 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 15:29:26, pm »
En mi Super Exceed el botón era R/D LOCK (rear differential lock), al lado del mechero. No tenía clima atrás porque era el corto.



Desconectado gaspi501

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 22:04:52, pm »
bienvenido katogon....... :D
bizura buen,buen coche te has comprado........enhorabuena ;D,veras como en cuatro dias estas al loro en esto de los 4x4,y no dudes en preguntar ..........que para eso estamos(compartir experienciasy aprender los unos de los otros)
un saludo a todos  :) :) :)



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 23:18:03, pm »
Olá bizura a mi me gusta mucho tu coche. puedes poner unas fotos? e con bloqueo trasero...uhm que passada. Aqui em Portugal no se comercializa esse modelo. Un saludo
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 10:11:45, am »
muxisimas gracias........enseguida pondre unas fotikos de todo el coche........ademas en la nieve.k estuve ayer en ella........aver si me las pasa la parienta y os las pongo.......saludos a todos



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 16:18:09, pm »
muxisimas gracias........enseguida pondre unas fotikos de todo el coche........ademas en la nieve.k estuve ayer en ella........aver si me las pasa la parienta y os las pongo.......saludos a todos

Nieve...uhm otra cosa que existe pero pouco aki. Lo voy intentar de hacer una ruta el proximo mes por Serra da Estrela. Punto mas alto de Portugal Continental: 2000 mt

Fico esperando as fotos bizura
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado KATOGON

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #10 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 22:38:01, pm »
BIZURA te pido disculpas, por si he parecido prepotente, he pagado en cierto modo un poco el pato contigo pero es k tengo amigos ke como saben ke me gusta mucho el mundo del motor y ke me gusta mucho saber cosillas de este mundo, que ni se molestan en echarle un vistazo a los manuales y ala a preguntarle a este, la semana pasada me llamo un amigo ke no sabia ke le pasaba al coche ke no alumbraba una mierda,y voy a mirarle a ver k pasaba y nada mas encender las luces, alumbraban como para coger caracoles, a 3 mts por delante, y tenia la ruleta de las luces al 5, y esk joer yo se k no hay por k entender de todo sobre el coxe, pero lo inprescindible... Siempre hay ratillos ke tienes pa estaresperando en el coxe y cuando es nuevo yo al menos no hago mas ke darle vueltas al manual.
De todas las maneras me retracto en mis palabras, y te pido disculpas otra vez a ti y a todo el ke se alla podido sentir ofendido.
UN SALUDO Y COMPAÑERISMO



Desconectado KATOGON

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #11 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 22:44:06, pm »
por cierto por ke me pone en el avatar 2 mensaje? si no es la primera vez? es ke me he kedado flipado cuando me dabais la bien venida, no suelo escribir demasiado pero alguno si habia y le he puesto a buscar y no me aparecen...
puede ser por ke cambie el avatar? no creo no?



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #12 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 22:46:38, pm »
una cosa, yo tenia entendido que el GLX tenia diferencial central y bloquo trasero y el GLS ná. pero ahora me estoy rallando, alguien me puede sacar de dudas?
saludos



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #13 en: Lun, 28 Noviembre 2005, 23:49:11, pm »
por cierto por ke me pone en el avatar 2 mensaje? si no es la primera vez? es ke me he kedado flipado cuando me dabais la bien venida, no suelo escribir demasiado pero alguno si habia y le he puesto a buscar y no me aparecen...
puede ser por ke cambie el avatar? no creo no?


  Pues segun dice el número de mensajes puestos ahora tienes 3 que corresponderian a los puestos en este mismo post. Quizas cuando cambiastes el avatar pulsaste la opción de borrar la cuenta (que no sé si ocurriria esto). Siempre has tenido este nick o tambien lo has cambiado?... a ver que no sea por eso, no sabría que decirte...

Saludos.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #14 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 09:57:54, am »
Sobre los mensajes, he mirado tu historial y solo tienes esos tres.
Si ha cambiado de nick no se le tendrian que haber borrado los
mensajes, lo único que veo es que haya tenido otra cuenta en
otro pc...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #15 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 10:00:45, am »
tranki.no me e sentio ofendio en ningun momento,y gracias de nuevo........otra cosa,el problema es ke no tengo manual.........es de 2º mano y no lo tiene....saludos.....y esto,se podria conseguir?gracias



Desconectado KATOGON

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: montero gls(super exceed)
« Respuesta #16 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 11:57:12, am »
Me alegro que no te hallas sentido ofendido, por ke no era mi proposito, yo tampoc tengo manual y e muy muy dificil conseguir uno, yo andube mirando y nada, hasta k kai en la cuenta de que un tio tiene uno y me lo dejo una tarde, el problema es k aunk es el mismo modelo aunke el largo es anterior al 98 y el mio es de finales del 99 y hay algunas cosasque cambianpequelos detalles, pero algunos cambian, yo por ejemplo detras dell bolante al lado derecho tengo un pulsador de la luneta termica que va a un relé supongo temporizado, y despues tengo un interruptor k es parecido pero con la forma de la luneta cuadrada en vez de forma de abanico, y no se si es por que lleva los espejos y la luneta trasera separados o es un calentador del agua del limpiafaros, pero es lo unico ke me cambiaba bueno avia alguna cosa mas pero si no estaba en lado estaba en otro...
si tenes mas dudas... ya sabes...