collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Ford Explorer 2006  (Leído 4850 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nuevo Ford Explorer 2006
« en: Mar, 02 Agosto 2005, 02:58:19, am »






New 4.6L 3V V8











S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Agosto 2005, 09:32:42, am »
Tiene buena pinta, aunque no veo yo un cacharro de esos lleno de barro.
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Agosto 2005, 12:08:40, pm »
pues si si q tiene buena pinta, americano total, pero tiene buena pinta.y lleno de barro si q lo veo, pero nose, sera del barro este q te salta cuando vas por la carretera y esta en obras... ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Agosto 2005, 12:38:58, pm »
Yo le veo un coche pa' pijos.

Cada vez hacen los TT más para circular por carretera que por campo. Que por otra parte es normal, visto como se esta poniendo el tema de circular fuera de la carretera y viendo que hay un mercado amplisimo de mamas que solo quieren el TT para ir a buscar al niño al cole.

Pero vamos, que si me regalan uno no le hago ascos  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Agosto 2005, 14:58:42, pm »
Está de lujo el coche está SuperMegaWay para llevar a los nenes al cole y para ir de cómpras al SuperCentroComercial  osea

jajaja si ese coche está bonito pero eso para las mujeres de los ricos pero bueno y alguno que otro loco que quiera prepararlo poniendole 2 ejes rígidos porque no trae ni uno solito, no les dán pena a los de Ford no poner un eje rígido seguro que tiene un montones alli arrimaos. marditos

Unas lástima que no venga a España será lo más suguro

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Agosto 2005, 14:30:28, pm »
Pués no se, pero podria venir a competir con los X5, ClaseM, chayanes y demás...
Habria que ver que tamaño tiene.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Agosto 2005, 14:44:32, pm »
Hombre es que el Explorer nunca ha sido precisamente un 4x4 rudo y puro. Más bien un 4x4 muy familiar y muy grande. De todos modos cuando importaban este modelo era imposible que se vendiera porque solo venía con motoracos gasolina.
Ford tiene una de las gamas más amplias de SUV's y Pick Up, y ni se molestan en traerla, a excepción del tercermundista "Ranger" que frente a sus rivales, está 20 años atras. Si Ford se dignará a traer algunos de sus modelos simplemente con los motores TDCi de las Transit seguro que vendian unos cuantos.  El F-150 es una maravilla, y el camioncito ese que tienen podría hacer buena competencia a Unimog´s y cia para labores de rescate y esas cosas.
En finssss, Ford sabrá....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado elbestia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 05:34:01, am »
Muy bonito, el interior me recuerda al LR3, sobrio y elegante y el exterior no se queda, imprime respeto y esteticamente muy logrado tambien.

Tener muy en cuenta que los gringos usan esas maquinotas mas que para trialear, para remolcar, ademas de ser sumamente comodos y versatiles, claro que para hacer el cabra..............mmmmmm....... esta muy lejos creo.

Saludos Cuatreros.  :o :o :o :o :o :o
No dejes para mañana lo que puedes EMBARRAR hoy.



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 12:02:34, pm »
Si que es muy bonito el cacharro, que me apunten uno aunque sea pa remolcar el carrito de la compra je je ;) ;)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #9 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 20:30:27, pm »
espa mu xulo pero no lo veo yo trialeando... pero weno, abria que verlo
saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #10 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 23:05:26, pm »
Del modelo actual está plagado en EEUU... Al menos en Alaska se ven miles.

Mola, pero suspensión independiente a las 4 ruedas, caca, caca, caca...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado arenero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Junio 2006, 00:45:00, am »
Pues a mi me encanta, y es normal que los coches cada vez tengan más comodidades y parezcan de pijos. Lo de pijos ¿por qué es, por el precio?, porque si es así los Land Cruiser, ni los Discos se quedan atrás ¿no?.
De todas formas el Explorer no es un TT puro, es más bien un SUV ¿no?. Todos se fabrican en EEUU.
Yo tuve uno de 4 litros v6 gasolina, 206 cv, que compré de 2ª mano con casi seis años y menos de 70.000 km, y aunque el consumo se disparaba a los 13 o 14 litros, os puedo asegurar que me salió mucho más rentable que adquirir otro modelo diesel, ya que por un diesel de antiguedad y gama similar  (MOntero, Land Cruiser, Gran Cherokee,..) me pedían 3 kilazos, éste lo compré por kilo y medio.
Lástima que haciendo el gili...lo siniestrara.
Saludos.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #12 en: Vie, 02 Junio 2006, 01:05:14, am »
Pues a mi me encanta, y es normal que los coches cada vez tengan más comodidades y parezcan de pijos. Lo de pijos ¿por qué es, por el precio?, porque si es así los Land Cruiser, ni los Discos se quedan atrás ¿no?.
De todas formas el Explorer no es un TT puro, es más bien un SUV ¿no?. Todos se fabrican en EEUU.
Yo tuve uno de 4 litros v6 gasolina, 206 cv, que compré de 2ª mano con casi seis años y menos de 70.000 km, y aunque el consumo se disparaba a los 13 o 14 litros.
Joder y con ese motor solo te consumia 13 litros madre mia si mi land rover con un 2.5 tdi me consume un poco menos y es un 115cv joder un mechero para ser un motor tan grande saludos
Ratilla man



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #13 en: Vie, 02 Junio 2006, 10:03:36, am »
, a excepción del tercermundista "Ranger" que frente a sus rivales, está 20 años atras.
,

Wave tu como don erre que erre, jejejej, la única que destaca ahora mismo del mercado es la Navara por motor, la L-200 bueno bonito diseño, pero que me dices del motoraco que monta la HILUX, jajajajjajaj, ese si es moderno que jode, las paso con mi tercermundista subiendo la autopista Santa Cruz Laguna, (es una cuesta bastante inclinada) que no te cuento como, me quedo con mi tercer mundista, es robusta, buena mecánica y de momento en pista trialera me da buen resultado, jeje, a y de estética a mi me gusta.

Saludos

(P.D. no es que esté picao, es que tengo que hablar bien de ella, si no a ver como la vendo, jajajaj)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #14 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:02:42, am »
ya se sabe... las amplias autopistas y los amplios espacios norteamericanos dan como consecuencia amplios vehiculos jeje, en fin el explorer desde sus inicios no empezo muy off-road aunque se defendia medio bien

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #15 en: Vie, 02 Junio 2006, 14:41:19, pm »
La vas a vender Ranger? No tengo nada contra tu Super Mega Chachi Piruli Pick Up! jejejejejeje
Pero me da rabia, que uno de los mayores fabricantes del mundo de automoviles, nos venda en España un motor de hace décadas, en un producto BUENO como es tu RANGER ;)
Mira de la Hilux ni hablamos.....jajajajajajaja Los de Toyota España se deben correr unas fiestas en sus reuniones de flipar, es que otra explicación no tiene.
Lo de Mitsu con la nueva L200 tampoco es que tenga mucha lógica, pero al menos se han quedado como a la mitad de camino...
España es un país tercermundista, automovilisticamente hablando :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #16 en: Vie, 02 Junio 2006, 15:32:48, pm »
No waves, de momento no pieso venderla, aunque cada vez esté más dificil eso de ir al monte sobre todo a hacer 4x4 extremo, pero yo la Ranger no la compré para eso, no al menos exclusivamente para eso, como es obvio, no es un todo terreno puro, yo la uso para el campo y para la ciudad, pero vamos que le tengo que hacer buena publicidad, por la cuenta que me trae.

saludos



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #17 en: Vie, 02 Junio 2006, 15:33:49, pm »
España es un país tercermundista, automovilisticamente hablando :(
Un Saludo.
Citar

Ya quisieran ser o tener muchos paises en vias de desarrollo, el parque automotor que hay aquí...lo digo por experiencia.. ;)

Ranger no creo que la venda..es un forma de hablar..por otro lado, la nueva llega en otoño, ya me lo ha comentado gente de FORD..esos contactos que uno tiene  ;D...a ver que nos traen de motor y demás, así que en ese momento..habrá que ahorrar para el cambio.... ::)...si hacemos todo esto con nuestro pequeñin que no haremos con la nueva.... :o

saludos
« Última modificación: Vie, 02 Junio 2006, 15:37:05, pm por Fercho »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Ford Explorer 2006
« Respuesta #18 en: Vie, 02 Junio 2006, 18:44:48, pm »
Es tercermundista simplemente comparandola con Portugal, Francia, UK, etc.  Me refiero a comparaciones con países en teoria de un nivel adqusitivo similar al nuestro...
Un Saludo.
S, R y GS