collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Hard Top alternativo?  (Leído 1365 veces)



Desconectado Destructor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
¿Hard Top alternativo?
« en: Vie, 08 Septiembre 2006, 19:16:11, pm »
Hola, como nuevo que soy en este mundillo del 4x4, no tengo idea de que tiendas o sitios acudir para encontrar complementos para mi "cacharro", concretamente estoy buscando un Hard Top para un Mitsubishi L200 classic, a poder ser, mas economico que el de la casa (me pedian 2200€ montado y todo, osea, una pasada), he estado buscando tiendas por internet y no he encontrado gran cosa, ¿alguien puede echarme un cable?, muchas gracias de antemano.
Tambien tengo otra duda, al ser Pick up, la puerta trasera de la caja no tiene cierre de ningun tipo, ¿al poner el hard top viene con una cerradura electrica o algo para la puerta?, gracias de nuevo.salu2





Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Hard Top alternativo?
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 22:05:55, pm »
pues tienes los carriboy que supongo que tendran web y si no mitsutonida seguro que tiene ya que salen anuncios suyos en todas las revistas , ya lo de economicos pues no se jejeje yo e visto de varias formas unos muy de lujo con crstales alerones y tal y luego otros menos elavorados iguales pero si cristales y tambien otros mas en plan de curro mucho mas sencillos y varatos es de suponer .
 como que no se puede cerrar la caja , joer tiene un amigo mio una y no me fijao nunca jejeje bueno si le pones el hardtop siempre le puedes poner unos pestillos por dentro , los hardtop que he visto traen cerradura pero asi te aseguras de que no se pueda abrir la tapa



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Hard Top alternativo?
« Respuesta #2 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 01:20:11, am »
Has mirado por la Tienda del Foro?
Un Saludo.
S, R y GS