collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: puede valer un enganche de passar para una patner rancho  (Leído 1601 veces)



Desconectado c15

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
puede valer un enganche de passar para una patner rancho
« en: Lun, 19 Julio 2010, 23:16:09, pm »
Hola a todos:

Necesito poner un enganche a la furgo y mi padre tiene colocado uno en un passat que no utiliza y es bueno(remolques aragón, extraible).

¿Alguien puede saber si puede ser compatible el enganche del passat para colocarlo a la patner rancho??

¿Alguien a cambiado un enganche de un coche a otro? :oooo





Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: puede valer un enganche de passar para una patner rancho
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Julio 2010, 09:25:38, am »
No estaria mal que te presentaras primero ::) ::) ::) ::)

Los enganches han de estar homologados para pasar la ITV, y cada vehículo tiene su modelo concreto



Desconectado c15

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: puede valer un enganche de passar para una patner rancho
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Julio 2010, 09:46:24, am »
Homologados, si el taller quiere te lo homologa(creo yo), para pasar la ITV.

No se si me he presentado o no, hace casi dos años me inscribi en el foro cuando adecue la furgo para dormir y ya no me acuerdo.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: puede valer un enganche de passar para una patner rancho
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Julio 2010, 10:49:55, am »
yo creo que no, es facil de ver, tienes solo 2 mensajes el de inicio del tema y el anterior a este. Y creo que no vale de un coche a otro.
Como bien te ha dicho PAKITO KDJ , "Los enganches han de estar homologados para pasar la ITV, y cada vehículo tiene su modelo concreto" , y cuando vas a la itv te ponen un sello con el gancho en cuestion, por lo que entiendo que si consta que un coche lleva ese gancho no creo que puedas andar quitando y poniendo, pero lo mejor seria que preguntaras directamente a una ITV a ser posible donde fueras a pasar la correspondiente revision.

Y pese a poder ser pesado, en los foros no esta de mas el presentarse, algo mas de caso te harán.

 ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: puede valer un enganche de passar para una patner rancho
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Julio 2010, 12:35:36, pm »
El taller no homologa nada, el taller te hace un certificado de montaje.
Seria muy raro que un enganche sirva de un vehiculo para otro y en caso de ser asi se ha de ver si el fabricante lo tiene homologado para los dos modelos.
Cada enganche lleva su homologacion y esta homologacion la hace unica y exclusivamente el fabricante, no pierdas el tiempo y para lo que vale compra uno para el coche que corresponda y cuando pases la ITV homologas, te ahorras unos eurillos.
Ta clarito o no?
;)



Desconectado c15

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: puede valer un enganche de passar para una patner rancho
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Julio 2010, 14:52:32, pm »
Creo que si esta claro, busque referencias en remolques aragón y son diferentes las de uno y otro.
Tendré que rascarme el bolsillo, y ponerlo nuevo, aunque creo que me voy a ahorrar 120 Eurillos poniendo el fijo.

Me presento, soy alberto. Me metí hace un par de años para ver la fotos de un amigo de como había preparado la furgo.

Tenía una C15, la cual echo mucho de menos(eso si que era un todoterreno) y ahora tengo una patner rancho, haber si os encuentro alguna foto de una de ellas.
No se como se ponen la fotos bien, espero que salga. Al final no es de mis furgos, sino del pathfinder que llevaba en la empresa.