collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20  (Leído 2348 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« en: Dom, 25 Abril 2010, 22:28:04, pm »
Hola foreros y foreras mi amigo tiene un montero del 91 v20 y a rebentado un amortiguador trasero de esos regulables, claro el coche esta muy viejo y tiene bastante tralla y lo que el no quiere es gastarse mucho dinero por que quiere canviar el coche en un tiempo no muy lejano y no quiere gastar mucho dinero que es gusto lo que a muchos no nos sobra. Bueno el dice canviar uno, yo le digo que no es buena idea, bueno en defiitiva que amortiguador recomendais para mi amigo que sea bueno bonito y barato. gracias a todos. saludos





Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Abril 2010, 00:32:51, am »
Uno de chatarreria, mejor que los nuevos si dices que no tardara mucho en cambiarlo.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Abril 2010, 00:42:29, am »
El problema es que aqui en ibiza no hay muchos desguaces 2 y precisamente los monteros no son coches que se rompan mucho y los tiren al desguace. saludos



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Abril 2010, 00:45:22, am »
Pues hay por ahi unos hilos que te ponen unos cuantos desgüaces on-line, me parece que lo puso afrikia pero no lo recuerdo bien.



Desconectado ripper_otr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Mayo 2010, 21:19:40, pm »
Hola.
Yo tengo el mismo coche... 270000 km. Compre unos blistein en ebay alemania por no llego a 250 euros los 4... los cambie hace 3000 km... contentisimo... los anteriores ya no hacian su funcion...

Obviamente, adios a la regulacion, auque con el tiempo que tienen... seguro q los suyos estan como estaban los mios. los comprimia y estiraba en decimas de segundo... pasaos por misubishigalloper.mforos.com y os mirais el foro q alli se ha tratado varias veces el tema...

Saludos y suerte ;D



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #5 en: Sáb, 29 Mayo 2010, 10:42:32, am »
Hola a todos gracias por las respuestas, al final cojio los mas baratos que hay con un 20%  de descuento, pero encontramos un problema nuevo, tenia un brazo que va al eje partido por el soporte dle eje. saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Agosto 2010, 11:58:27, am »
ripper_otr, te he intentado contestar un privado pero tienes que vaciar la bandeja de entrada, la tienes llena y no me deja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ripper_otr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Agosto 2010, 17:46:37, pm »
ripper_otr, te he intentado contestar un privado pero tienes que vaciar la bandeja de entrada, la tienes llena y no me deja ;)

Hola... te respondi por MP pero veo q esto no llega... Solo me cabe 1 mensaje en la bandeja de privados!!! prueba de nuevo con el mail... plis... ripper_otr@hotmail.com.... Gracias!!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #8 en: Vie, 13 Agosto 2010, 18:44:14, pm »
ripper_otr, te he intentado contestar un privado pero tienes que vaciar la bandeja de entrada, la tienes llena y no me deja ;)
 
Hola... te respondi por MP pero veo q esto no llega... Solo me cabe 1 mensaje en la bandeja de privados!!! prueba de nuevo con el mail... plis... ripper_otr@hotmail.com.... Gracias!!!!
  Xavi está salido, me explico mejor, esta fuera de España, vacaciones. ;)
   Saludos



Desconectado ripper_otr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda a un buen amigo, amortiguador roto montero v20
« Respuesta #9 en: Vie, 13 Agosto 2010, 19:45:42, pm »
ripper_otr, te he intentado contestar un privado pero tienes que vaciar la bandeja de entrada, la tienes llena y no me deja ;)
 
Hola... te respondi por MP pero veo q esto no llega... Solo me cabe 1 mensaje en la bandeja de privados!!! prueba de nuevo con el mail... plis... ripper_otr@hotmail.com.... Gracias!!!!
  Xavi está salido, me explico mejor, esta fuera de España, vacaciones. ;)
   Saludos


Ya imagine q por algo no respondio al privado...

Bueno... seguro q esta disfrutando de la azulita... Y nos aqui currando... snif snif.... Como le envidio... jejeje