collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nevera coche en ALDI  (Leído 3767 veces)



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Nevera coche en ALDI
« en: Mar, 31 Marzo 2009, 19:23:09, pm »
Venderan a partir del dia 8 en Aldy una nevera pequeña . Ignoro detalles porque el folleto no pone nada mas
Si alguien tiene experiencia con ese modelo que diga algo porque pienso comprarla a ve que tal va antes de que se llegue el verano .

https://aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_14/OFF16.SHTML


Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Nevera coche en ALDI
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Abril 2009, 11:56:43, am »
Llegastes ha comprarla,que tal es ???
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Nevera coche en ALDI
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Abril 2009, 12:14:24, pm »
Aun no la he probado en campo, pero si en mi nave

Es alta y con ella substituyo a uno de los cajones de camperizacion que llevaba, ademas me entra a lo ancho  . Para mis necesidades es mas que suficiente

El cons umo es de 47 w, con lo que llega a descargar una bateria a razon de 1 w por hora. Esto es un problema que no tengo resuelto

Tengo otra bateria procedente de mi anterior vehiculo, que hasta ahora no habia conectado al sistema . Asi que la semana proxima me voy de viaje y tratare de organizarme en la practica

Pienso conectarla por la nochs a la segunda bateria  y la conectore al mechero del coche durante el dia , y conectar tambien -  para que se recargue - la bateria 'nocturna'

La bateria no se recargara al maximo cuando se conecta al mechero y no a un cargador de red, pero espero que si lo haga lo suficiente  como para servir de solucion o apaño

Respecto al enfriamiento , y dentro de una nave enfria tanto como la que tengo en casa, evidentemente cuando este por ahi, con el coche recalentado al sol no va a tener identico rendimiento, pero con eso ya cuento

Lo que no me entusiasma, es el ruido que mete el ventilador
Ya veremos .. quizas acabe desmontandolo y substituyendolo por las aspas de uno de ordenador , dado que hay algunos totalmente silenciosos , y solo consistiria en cambiar las aspas de plastico

Por el mismo precio en Norauto tienen otra nevera similar , no tan alta y no sera dificil de encontrarlas en el mercado  en otros puntos de venta, seguramente

Lo que podriamos considerar nevera-nevera es unicamente la tapa, porque el resto es un cajon aislado con porexpan.

Quiero decir que si necesitas otras medidas, es tan sencillo como hacerlo en fibra de vidrio y meterle un buen aslante (los hay mejores que el porexpan) y ponerle esta tapa y listo . No hay porque morir al palo del fabricante , unicamente hacerle una boca de tapa identica para que esta encaje y punto
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Nevera coche en ALDI
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Abril 2009, 17:51:10, pm »
Llegastes ha comprarla,que tal es ???

Tintin, cuidadin con las neveras, lo que tu necesitas no lo venden en ALDI, tu necesitas una con compresor y temperatura fija, no ha merced de la temperatura exterior( bueno si te gusta la cervecita a 15º en verano, pos tu mismo) pero a 2º esta mas mejor ;)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Nevera coche en ALDI
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Abril 2009, 14:23:39, pm »

Tintin, cuidadin con las neveras, lo que tu necesitas no lo venden en ALDI, tu necesitas una con compresor y temperatura fija, no ha merced de la temperatura exterior( bueno si te gusta la cervecita a 15º en verano, pos tu mismo) pero a 2º esta mas mejor ;)
[/quote]

Jordi ya tengo una engel de 45l esta seria como apoyo en para alguna  ocacion cuando nos juntamos varios coches en una rutilla ;D o para la autocaravana que me gusta llevar bebidas frescas a mano para que no tenga que levantarse mi mujer en marcha ;)
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Nevera coche en ALDI
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Abril 2009, 09:37:25, am »
Ahhhhhhhhh!, bueno ;), ya decia yo



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Nevera coche en ALDI
« Respuesta #6 en: Dom, 26 Abril 2009, 20:24:22, pm »
La llevo probando varias semanas y la nevera va perfectamente a pesar de utilizarla a pelo , es decir, mejoraria mucho si en su interrior metiese un tupperware con agua congelada, en la nevera de casa, en el suelo de la nevera que daria un mayor nivel de frio, pero yo estoy mas que satisfecho de como funciona esta .

Yo en mis viajes llevo alguns productos perecederor (huevos cocidos, mayonesa, conservas vegetales una vez abiertas) que quiero que me duren al menos 4 dias, y la nevera lo hace perfectamente

Eso si, no se puede dejar toda la noche conectada porque descarga la bateria , pero hay dos soluciones , desconectarla al anochecer cuando dejo de circular , y la otra conectarla a la segunda bateria , que tambien llevo pero que no es imprescindible hacerlo

De momento el tiempo no ha sido excesivamente caluroso , pero la demostracion ha sido de suficiencia . Es un aparato barato y con la misma potencia que otros en el mercado de precio mucho mas alto

De momento le pongo un 8, en satisfaccion
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado FrankensTTein

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Caminante no hay camino.
Re: Nevera coche en ALDI
« Respuesta #7 en: Dom, 03 Mayo 2009, 15:37:40, pm »
Creo que es la misma que anunciaban en el  lidl para esta semana.
https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090429.p.Nevera_electrica_portatil.ar5
Caminante no hay camino.