collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: snorkel roca silva  (Leído 2189 veces)



Desconectado vicente

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
snorkel roca silva
« en: Lun, 26 Enero 2009, 20:46:41, pm »
hola a todos espero sepais aconsejarme tengo un terrano II y quiero poner el  snorkel  pero tengo dudas si cumplira bien su funcion .A ALGUIEN LE DIO O LE DA PROBLEMAS O ME PUEDAN ACONSEJAR .SALE SALAOOOOO PERO ME GUSTARIA. bueno espero buestros consejos o experiencias


rana



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: snorkel roca silva
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Enero 2009, 21:07:03, pm »
si esta bien montado cumplira bien su funcion, siempre que la funcion que esperas sea para la que esta diseñado el snorkel, no te va a convertir en un submarino, lo unico que proteje es que el motor no trague agua, pero el resto del coche seguira siendo igual de delicado al contacto con el agua, si lo montas para el polvo en suspension, perfecto ;)

bienvenido al foro


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado vicente

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: snorkel roca silva
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Enero 2009, 21:20:15, pm »
gracias xavi y al resto de foreros
rana



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: snorkel roca silva
« Respuesta #3 en: Mar, 27 Enero 2009, 00:00:04, am »
Yo montaría otro antes que el Roca SIlva. Sin duda éste es el más integrado en el coche, muy bonito, pero excesivamente caro, pintado y montado sale por un pico, como incoveniente tambien es que no se puede poner ciclónico y dos usuarios que conozco no lo volverían a comprar.
Seguramente un safari o un air flow te darán muy buen resultado, y más baratos. Con la posibilidad de acoplarles ciclónico
Siempre que puedas hazlo tú mismo