bueno amigos yo no se si esto va por aki, pues para mi es un brico pero bueno
ahi va:
hola amigos, hoy como estaba aburrido y ya hacia tiempo que me taba rondando la cabeza lo del reloj me dedique a ello y buscar sobre todo el reloj del carajo, bueno me salio 50 euros, pero creo que merece la pena
ahi va:
yo como no suelo usar el aire acondicionado mas que nada por que no tengo en mi toyota HDJ-80 12 valvulas del 91 pues cogí la salida del aire la que esta cerca de la ventanilla piloto y saque la rejilla que trae
despues de hacerlos devidos cortes a los plasticos que trae la deje asi logicamente
seguidamente, me dedique a dejarla , lisa para poder, alojar en ella un trozo de plastico que me hiciera de base para el reloj , lo cual cogi un trozo de plastico de una caja de remaches que tenia deanvulando por ahi , y quedo de esta menera despues cortarla con la forma de la rejilla
luego, como me parecia poco fiable, para el reloj por eso de lo vaches y demas, pues la reforse por detras , con silicona caliente , a ver si esto vale, y hacerle el devido corte para alojar el reloj
este es el reloj, lo pille en iluminacion azul , pues donde fui no tenia en verde pero bueno asi destaca mas
estos son los artilugios que trae el reloj para poder istalarlo
una goma de 1.5 metros , un cable con un rele para darle luz de noche, una T para la union con el tubo del colector TURBO y el refuerzo del reloj , por la parte trasera, AHHH Y EL RELOJ jaajajj
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Bueno despues de a ver echo el soporte en la rejilla, de la calefaccion, como no me quede muy conforme, y desconfiaba, cogi una chapa de acero de las finas, y le di forma tambien, para que quedara mas fuerte, y a la misma vez mas vistoso
lo mas que utilice para los corte y demas fueron: alicates,rotulador, LA MARAVILLOSA DREMEL, rocaflex,y mucha pasienciaaaa
La instalacion del tubo de aire se la coloque por la parte delantera del piloto por donde pasan todos los cables, que van al motor, por ahi yo tenia para hacer dos pases mas asi que cogi uno y pase el tubo de aire por la goma hasta yegar al motor y conectar la manguera, al tubo del turbo que va a la bomba de gasoil con su correspondiente T
la coneccion electrica se la hice al interruptor del aire de la parte trasero, me refiero en el interruptor, como hay corriente para alimentar el bombillo, cuando encendemos la luz pues se lo pegue a ese y el tubo lo pase por dentro del tubo del aire de calefaccion, al igual que el cable, y le condene, el tubo de la calefaccion con una esponja, para que pasara el menor aire posible hacia el reloj, cuando quitamos la tapa que hay debajo del volante, se ve el tubo de calefaccion por donde circula el aire, se desconecta muy facilmente y hice un agujero para pasar el tubo del reloj y el cable de luz
y queda asi colocado en el coche
asi con la luz encendida
despues de a ver instalado todo, hice un par de comprobaciones a ver si me habian estafao , en la tienda, y el reloj no iva pero si
hay que darse cuenta que esto es en vacio, andando marca bastante bien
esto a 3000 rpm
y esta a 2500 rpm
bueno amigos, espero que os sirva , yo yevo 2 dias instalandolo , pero mas que nada por que no tenia prisa y queria que quedara muy bien
un fuerte saludo
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