collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Cambio el Navara??  (Leído 1673 veces)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
¿Cambio el Navara??
« en: Lun, 07 Agosto 2006, 22:48:51, pm »
Hola a todos, esta mañana me ha dado por ir a la Nissan de aqui de Toledo, he preguntado al comercial por cuanto me dejaria el nuevo Navara con la entrega de la mia, me he dado una vuelta en una nueva....joooerrrr nada que ver con la mia claro.........el acabado de la nueva seria el LE con hard top y atencion: han hecho un analisis concienzudo de mi navara....motor, bajos, de todo (mas que en la ITV, y por otra parte revision gratis...jejjeje) me dicen que está bastante bien y que me dan la mayor de las tasaciones........7.500€....pos va a ser que no...pq la nueva con descuentos y quitando lo de la mia se queda en 22900€  :'( :'( :'( :'( y ahora no es momento de gastarse esa pasta en cambio de coche......pensais que debo moverme mas por concesionarios o simplemente que se me quiten los pajaros de la cabeza.......

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ta luegorrrrrr    ;)





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #1 en: Lun, 07 Agosto 2006, 23:03:53, pm »
Pues Rober... desde mi punto de vista:

Las ventajas... Consume muuucho menos... los intervalos de mantenimiento son mayores, sin contar con esos 174cv ::) ::), y es mucho más espaciosa, sobretodo en las plazas traseras.

Las desventajas... Está lleno de electrónica y para hacer TT, llevar los perros detrás, que te vuelva a doler el corazón cuando oigas esas ramitas rozando los laterales del coche (ñññiiiiiiiiiiiiiiiiiikkkkkk), etc etc, etc...

¡¡¡Quitate los pajaros de la cabeza!!! ;D ;D ;D ;D

Enfin, yo de tí esperaría un pelín más. Aparte, si la vendes tu mismo puedas sacar mucha más pasta.

Hagas lo que hagas, haz lo que dicte tu conciencia... y no el corazón...

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Agosto 2006, 02:41:38, am »
Todo depende de para que la quieras.....Meterte en una buena preparación campera....la tuya!
Un coche más polivalente, más potente, más bonito (para mi gusto personal), mucho más grande...etc, etc.... pos la nueva! ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Agosto 2006, 09:51:52, am »
Es muy sencillo, ya sabes que te dan, puedes dar más vueltas, pero no creo que te den
mucho o mas (o menos) y la nueva no te la van a dejar mucho más (o menos) barata...

Solo hay un punto. Tienes DINERO, para afrontar el cambio? ???

Si -> pues de cabeza.
No -> toca esperar.

saludos!

PD: es tú dinero, tú eliges.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Agosto 2006, 10:19:24, am »
Yo, seguiría con la que tienes ( que es preciosa..  jejeje )

E intentaría venderla por mi cuenta, si es lo que quieres, así vas ahorrando pa la nueva.

De todas maneras te puedo decir un par de sitios a los que puedes ir a informarte aquí en Toledo son:

Alomotor servicio multimarca en la carretera de Toledo-Madrid en la vía de servicio al lado de la gasolinera ( Pregunta por Moisés hijo )

Hermanos Diaz Lopez( Nissan ) en el Polígono de Toledo entrando por la primera rotonda, es el primer taller de la derecha ( pregunta por Diego o José )

Tanto en uno como en otro di que vas de parte mía ( Yoni ) en los dos sitios son grandes aficionados al 4x4, ambos son los que me iniciaron a mi en este mundo.

A si que tu veras, por preguntar no se pierde nada

Saludos

Bueno y ahora voy a ver si me estudio lo de poner las fotos, que ya tengo mi piniculo con su tomita elevada... jejeje



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:34:20, pm »
Hola Robert...

pues si creo que tienen razón, si puedes afrontar el cambio a delante que no solo es un vehículo nuevo sino creo que adaptado a lso tiempos que coren en cuanto a  motorización, consumo y seguridad también.

Sin embargo si cuidas el tuyo creo que te quedas con un muy buen vehículo y buenas prestaciones en campo. Yo de todas formas creo que le sacarás + vendiéndolo por tu cuenta. Has probado ver en la mitsu cuanto te dan por él? quizás te lleves alguna alegría.

Un saludo y nos vemos por ahí

Fer



Desconectado robertodelval

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Agosto 2006, 20:36:38, pm »
Yo acabo de pillarme la Navara LE, y de un concesionario a otro me he ahorrado mas de 2000€,
La mía con cambio automatico, enganche y negra, me ha salido por 29000€.

Ya que estoy, sabeis donde puedo pillar la tapa plana para este modelo. Solo veo los de Mitsutonida.

Saludos



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Agosto 2006, 22:18:18, pm »
Gracias a todos por las respuestas, Yoni ire a ver donde me has dicho a ver que me cuentan, pero vamos creo que por ahora me toca quedarme con la mia, me espero hasta diciembre a ver si me sale un tema y hago el cambio.....

Gracias a todos....

Pd.: Por cierto Fer no habia contemplado lo de la Mitsu.....tambien voy a ir a ver que pasa ya os contare.

Pd2.: Robertodelval, la tapa plana de misotunida la de nissan tarda creo que unos 15 años en traertela....jijijijijiij.....
« Última modificación: Mar, 08 Agosto 2006, 22:21:00, pm por Rober Navara »



Desconectado robertodelval

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Agosto 2006, 22:58:30, pm »
No me jds, pensaba que las hacían ellos.
Vaya, tendre que pensar en potra cosa, no obstante mañana les llameré a ver.

hay algo más en el mercado?



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #9 en: Mié, 09 Agosto 2006, 10:46:29, am »
Robertodeval hecha un vistazo por aqui : https://ramon.4x4.nu/links9.htm



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Agosto 2006, 18:17:07, pm »
Rober Navara, acabo de estar con un colega que se ha comprado una Navara de las nuevas, en Torrijos ( creo que hay Nissan oficial ) y le han pagado su vehiculo ( a entregado una Vito ) muy muy bien, no se , pasate haber??



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Agosto 2006, 22:19:42, pm »
Okis, ire a Torrijos a ver q es lo que hay, por ahora esta semana ando pintando la casa.....joooerr q curro, ya os contaré.

Gracias.....

yoni a ver si queamos pá conocernos.....



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #12 en: Jue, 10 Agosto 2006, 09:46:19, am »
Ok, tio. Pero antes de que cambies de Navara, que si no me vas a pasar por encima con esos 174 cv.. jajaja.

No, enserio, cuando quieras, yo ahora me piro pa Santander, al fresquito y barrito. Haber si puedo hacer alguna rutilla 4x4 ( porque andare liao con las motos )



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #13 en: Jue, 10 Agosto 2006, 12:40:46, pm »
a ver a ver si nos vemos los de Toledo que vivimos a un paso.

Yo staré por Torrijos tambien...si alguien se acerca que de un toque.

Saludos

Fer



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cambio el Navara??
« Respuesta #14 en: Jue, 10 Agosto 2006, 19:22:19, pm »
Ostia, tu estas por Torrijos???

Joer si yo suelo ir muxo alli, tengo un circuito en las afueras ( de supercross eh, nada de 4x4.. jaja  )

El proximo dia que vaya pa ya a entrenar te pego un toke