collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Casualidad....?  (Leído 1525 veces)



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
¿Casualidad....?
« en: Jue, 29 Junio 2006, 11:31:01, am »
Hola a todos, quería comentar con vosotros la sensación que tuve ayer viendo el episodio de Hospital Central. Para los que no lo vieráis sale una grúa con un cherokee encima y otro cherokee adelantando con línea continúa, provocan un accidente y se dan a la fuga....

¿No os parece que últimamente se dan muchas casualidades, tanto en anuncios como en programas en los que aparecen todoterrenos provocando accidentes o conductas reprochables?.

Yo empiezo a pensar que esto es una persecución en toda regla...... >:(

Un saludo.





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Junio 2006, 11:41:13, am »
No es casualidad... ¡¡¡Está hecho aposta!!! Esto se llama "manipulación de las mentes" dando publicidad "oculta"...



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Junio 2006, 13:09:42, pm »
Hola
Yo pense lo mismo. "El que siembra recoge", o como dijo Goering miente que algo queda (o algo parecido)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:32:26, pm »
Hace ya cosa de un año el estúpido director general del tráfico Pepe Navarro ya dijo que iría a por los todoterrenos, que son muy grandes, gastan mucho, contaminan más y no es lógico que se compren para andar por ciudad que ocupan mucho aparcamiento. Por ello quería hacer campaña y además subirnos los impuestos como ya está pasando. Esta entrevista en concreto venía recogida en una de las revistas Autoverde o Solo 4x4 del 2005.

Y yo siempre digo lo mismo: Señores, pesan, gastan y ocupan el doble de espacio los pedazos de Audis A8 en los que se pasean de reunión a reunión a gastos pagados por los españoles y sin embargo jamás les he dicho nada nunca!!

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:15:37, pm »
Yo también me fijé en eso, pero además en otra cosa... Visteis el Cherokee de la grua? Elevado, con ruedas gansas y amortiguadores blancos? Jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:16:39, pm »
Por cierto, Renault nos debe haber hecho caso a los que protestamos por el anuncio en que salía un 4x4 saliendo sin mirar a la carretera... Ahora protestarán los transportistas de electrodomésticos...

Quizás también protestaron los militares, quien sabe...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Julio 2006, 15:58:40, pm »
pero por cierto no era un ARO el del anuncio , pues se tiraban piedras asi mismo si es asi ,
pero vaya imagen para el mundo del 4x4
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #7 en: Lun, 03 Julio 2006, 12:30:39, pm »
El del anuncio de renault, que por cierto, lo estan poniendo otra vez; me parecio un patrol. ::) ::)
Pero igual no es, tengo mu mal ojo. 8) 8)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Julio 2006, 14:03:02, pm »
Estoy con Ramasan, a mi también me parece un Aro, a este paso a Manolete le mató un defender negro....

Un saludo.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Julio 2006, 14:31:51, pm »
mmm y sin embargo en series como CSI es la poli la que hace uso de TTs..no sé yo creo que es según como interpretemos las cosas.

Las autoridades tienen muchos TTs, GC, SAMUR, seprona, forestales. bomberos, políticos, cruz roja y un sin fin de vehículos TT en diferentes departamentos estatales, regionales y municipales y no todos los utilizan en el campo...mejor dicho una minoría.

Por ello los TT no es que sean mal vistos, yo creo que se considera un vehículo muy útil (tal vez el problema es que se lo asocie a "TAREAS" mejor dicho como si tuviera o debiese de tener un fin determinado y difente del OCIO. Esa tal vez sea la cuestión.

De todas formas, si se pretendiese dar mala imagen, no se estarian vendiendo tantos y las autoridades ya se hubiesen preocupado de poner trabas legales a la adquisición de los mismos.

Recordar: un TT no esta mal visto, sino aquel que lleva el volante de forma indebida, lo que deberiamos plantearnos es si estamos todos capacitados para conducir un vehículo con esas caraterísticas.

Un saludo


« Última modificación: Lun, 03 Julio 2006, 14:34:27, pm por Fercho »



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Casualidad....?
« Respuesta #10 en: Mar, 04 Julio 2006, 23:08:00, pm »
La audiencia es la audiencia  no creo que quiten CSI porque salgan 4x4 mas bien creo no encontraran una serie americana sin 4x4 .Estaría bueno que pasara una desgracia en el campo y no tendrían  un 4x4 para el rescate seria mala publicidad para ellos, en manos de quien estamos que no tienen un todo terreno para rescatar  a esa pobre gente y a las marcas de coches que mas les da que prohíban circular  por el campo si los 4x4 que fabrican están pensaos para la carretera y los que pisan el campo son una minoría que no van a dejar de comprarlos para cuando nieva y esas cosas total las perdidas serian mínimas y cuando los prohíban circular por la  carretera les quitan la reductora les ponen mas caballos les alargan un metro  les suben seis mil eurejos  y problema solucionao ya no son TT .
Total saben que a la gente le cuesta protestar y es total mente imposible que se pongan deacuerdo para hacer protestas todos los afectaos: 4x4, motos etc.
Luego te meten estos anuncios mentalizan bien a la gente para cuando protestes y te vean la pegatina de monte regulado y no prohibido piensen: encima tienen la poca vergüenzas de protestar, yo los metería a la  cárcel de cabeza, que es eso de ir provocando accidentes destrozando y quemando los bosques ala par de birlarnos el sitio para aparcar  ese pedazo de camión, casi tan largo como mi mercedes que no contamina no ocupa casi sitio y encima son casi casi regalaos.
Lo que no entiendo es porque tanto odio a los 4x4. En este país se contamina se destruyen bosque para hacer urbanizaciones  se construye encima de la playa se esquilma la mar y encima se les subvenciona y nadie dice nada lo ven normal  en fin luego sacan pecho   luchando contra los 4x4. E sacao la conversación mas de una vez de la prohibición y me contestan que les parece bien. En fin yo ya e perdido toda esperanza.