collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja  (Leído 2260 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
 ;D ;D Hola de nuevo chicos, es un gusto poder volver a casa ya después de unos largos casi 5 meses sin portar por este maravilloso foro. Tengo que deciros que el motivo de mi ausencia es que he estado en otro foro (no me llameis traidor) jajajaja... El otro foro ha asido para aprender a montar y programar un Carputer que le he puesto al Mitsu con pantalla táctil motorizada para llevar un poquito de todo incluido el Ozi para rutas y ortofotos, a parte de mp3, videoclips, pelis, juegos táctiles (como el de los bares), GPS carretera, etc... Todo esto me ha ocupado mucho más tiempo de lo que yo me creía y por ese motivo no he pasado por akí.

Ahora que ya tengo prácticamente acabado el Carputer ya puedo volver akí y comenzar a ponerme al día y criar "mono" de ruta aunq todavía desde que ha llovido no he tenido tiempo de salir  :'( a causa del carputer. Cuando lo ponga ya todo en su sitio os pondré un post donde os muestre como ha quedado todo pero para eso mi padre me tiene que dar el Mitsu ya que ahora lo tiene el debido a un pequeño susto que ha tenido con el Lexus así que ya os contaré y a partir de ahora comenzaré a remover este foro como siempre en medida de lo que pueda.

Nuevamente saludos y a postear se ha dicho... ;D ;D ;D


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #1 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 14:25:57, pm »
mmmm... tu vuelves más veces que el turrón xDDDDD  ;D
rebienvenido pués!

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 01:37:14, am »
Coño Tany, andas más perdido que la leche tronco! Desde luego cuando te envizcas con algo....ayyyyyyy! Este niño que no nos sienta cabeza raul ;)
Por cierto que le ha pasado a tu padre con el Lexus? Están bien?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 02:32:54, am »
Pues la verdad que si wave, cuando me empeño con algo hasta que no lo consigo no paro, que pena que no haga lo mismo con la carrera... ;D ;D ;D
A mi padre gracias a Dios y a la tecnología de seguridad de Lexus no le ha pasado nada para como está el coche, pero el coche sí que tiene desperfectos que se van a arreglar, ya que se le tocó el morro, y sobre todo un aletín, imagino que la gracia serán uno o dos kilitos de las antiguas pesetas. Todo fue por culpa de un viejo que se saltó un stop situado en la cuesta abajo de un puente y para colmo se metió a contra mano, mi padre lo vió de llegar y comenzó a frenar rebentando 3 cubiertas del lexus (a 70.000 ptas cada cubierta 19") pero no consigió parar e intentó chocar contra el morro del otro coche (Fiat Uno) para no tener heridos, el choque fue lateral hacia el otro coche (un cruce) por tanto a los viejos del otro coche tampoco les pasó nada gracias a Dios y solo es chapa aunq el fiat va camino del desgüace.
Ahora mismo el RX300 está en madrid en un preparador de Ferrari, Lexus y demás deportivos para repararlo, pero no obstante mi padre ya está viendo otros coches para entregar el Lexus. Estamos entre Range Rover Sport, Lexus RX400h, Audi Q7 (pero no sale hasta marzo), Cadillac Escalade (últimísima opción debido al gasto y poco desarrollo) o comprar un A8 y para el campo coger un Terrano II que acaba de cumplir el renting en la empresa, pero se que el A8 lo va ha coger muy poco por eso no creo que lo compremos.

VW Touareg y Porche Chayenne quedan descartados porque hay ya más en la calle que Audis A3 o Golf... ;D por lo cual hay que buscar algo exclusivo pa destacar  8) 8)

Para mi gusto quiero que se compre el Range Sport en color negro.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 14:30:58, pm »
Que guay un post para aconsejar a Tany la compra de un Super SUV....dejemos volar la imaginación...jajajajajajaja
Creo que sois de las pocas personas que usais un SUV para lo que se construyen, bueno vosotros y algunos arquitectos...Coches de representación que hacen gran cantidad de kms en carreteras, pero que después tienen que dar el callo a la hora de meterse por barrizales, fincas, obras, etc...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #5 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 15:33:47, pm »
Jejeje, pues sí wave, acabas de dar exactemente en la definición de estos coches por lo que a mi opinión respecta y su cometido es el que comentas, representación, kms en carretera y barro cuando los accionistas o clientes no se quieren manchar loa zapatos viendo nuestros  maravillosos arboles frutales...

Esta tarde pondré una encuesta en el foro para ver que resultados sacamos...

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #6 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 15:41:37, pm »
Hola tany
Que de vuelta pos el foro  pues ya sabes que nos tienes que informar del tema del ordenador  para el coche pues yo también estoy muy interesado en ponérselo no al 4x4 si no a una furgo que me he comprado
Bueno un saludo y a informar compañero




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #7 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 16:19:30, pm »
  Hola Tany.
  Antes que nada perdon a los moderadores si meto en este hilo algo que no va......pero ...cuando oigo la palabra Range Rover se me ponen los pelos de punta.  Yo he tenido dos (el hombre, es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra) un 3.9 V8 Classic y un New 4.0 SE V8.... a cual mas problematico, problemas que se repiten en todos los modelos y no porque te toque un coche rana, es a todos lo mismo. Cuando hicieron los Range, no existia la palabra FIABILIDA. Yo ya los quite uno hace tres meses y estaba  mirando mas o menos los mismos modelo que tu. Sobre el Toureg mira esto www.forocoches.com al final compre un Volvo XC 90 la edición Ocean Rice (creo que es así). Pero tu mismo, ......... suerte y me alegro que el accidente acabara solo en chapa.
 Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #8 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 17:57:17, pm »
Esperemos pues ese post encuesta para dejar volar nuestra imaginación y dar consejos....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #9 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 18:29:46, pm »
Luis-da non ti preocupare que en cuanto tenga el mitsu en mis manos y todo puesto os pongo un pedazo de post para que os ahorraeis los 4 meses de lectura que me he teriado yo en otro foro para hacer el mío aunq siempre hay que consultar cosas nuevas. La furgo es una Mercedes Vito? es que uno del foro lo puso en una mercedes que quedó wapísimo por el gran salpicadero que tienen.

Diceje, el Volvo me gusta pero lo veo extremadamente serio no se porqué aunq es un gran coche. De que años eran los Range que tuvistes?

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #10 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 19:10:59, pm »
 El New que fue el ultimo que tuve creo que era del 96 ó 97. Cuando estaba todavia BMW que por eso pensaba que saldrian algo mejor. El Volvo tienes razon no es tan deportivo como el Range Sport pero despues del experimento con Range............ y el Audi Q7 salió posterior, lo he visto en directo en una Feria del automovil y es una pasada, me encanto. Pero ya estaba pedido el Volvo y la verdad es que no me arrepiento, al final con el Toyota hago las salidas campestres y para bodas, bautizos etc.... el Volvo..... jejeje 
    Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #11 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 19:21:10, pm »
rebienvenido tany, ahora te vas a tener q poner las pilas en este para ponerte al dia!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¡¡Hola a todos!! He vuelto... casi al mismo tiempo que el turrón... Jajajaja
« Respuesta #12 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 10:06:17, am »
Pues no se diceje, ahora el Range sino me equivoco el propulsor diesel es de jaguar y hasta la hora no he escuchado ninguna queja sino todo lo contrario, además pienso que del 96 a día de hoy han pasado casi 10 años en los cuales el coche habrá evolucionado mucho respecto a aquel modelo...
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad