collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Isuzu Troper 2.8  (Leído 1058 veces)



Desconectado EEA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Isuzu Troper 2.8
« en: Vie, 12 Agosto 2011, 09:44:37, am »
Que opinion os merece este vehiculo? Tengo entendido que Isuzu en motores diesel es de lo mejorcito. Es duro, fiable y supongo que recambios por todo el mundo? Que tal para un viaje por Asia? El tema es que me regalan uno con 270.000km.
Gracias.





Desconectado carta_oro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Troper 2.8
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Agosto 2011, 12:12:06, pm »
Tienes bien entendido isuzu es un muy buen fabricante de motores, exeptuando el 3000 que montaron los trooper/Monterrey, que eran más mimosos, el resto de motores de la gama, mientras no les falte aceite y agua no tienen más problemas, el 2.8 es un motor muy duro que va a aguantar lo que le echen.
Saludos desde el Paraiso



Desconectado EEA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Troper 2.8
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Agosto 2011, 15:57:20, pm »
Gracias carta_oro.
Ya tenia algo de buenas referencias sobre este motor, ahora mirare si la preparación de este vehiculo es sencilla y economica y que posibilidades habria de camperizarlo. Si resulta rentable empezaré a mirar tema de recambios y facilidad mecanica (tengo entendido que este modelo de 1991 se encuentra por todo el mundo).

En realiadad no me lo regalan, lo he cambiado por una Vespa 200 de 1973 para restaurar con documentacion.




Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Troper 2.8
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Agosto 2011, 16:46:01, pm »
Ves?? eso ya es otra cosa!! jajaja ese coche es mas "universal" que el range rover con motor vm.

Si es largo si que tendras algunas opciones para montar una cama y los chismes dentro.

Ese coche todo lo que tiene de robusto lo tiene de basico, se arregla muy facilmente y sin electronica que te pueda dar problemas.

Saludos.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Isuzu Troper 2.8
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Agosto 2011, 17:14:55, pm »
Aqui en mi pueblo hay varios, estan tirados, pero tirados de verdad, y se les trata como tal, y siguen funcionando al dia, y se de buena tinta que los dueños no quieren ni oir hablar de cambiarlos.

Creo o como dice Pedro, que es mejor que el ranger VM.

;)
« Última modificación: Vie, 12 Agosto 2011, 19:33:19, pm por PK-GR »
Un saludo desde ...



Desconectado Decampo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Troper 2.8
« Respuesta #5 en: Vie, 12 Agosto 2011, 17:36:10, pm »
el problema de los isuzu son los repuestos, que son demasiado caros, y si te vas a buscar piezas en desguace, al existir pocos coches, y los que hay se mantienen en activo, cuesta mucho encontrar las piezas, lo digo por que yo tengo uno, el cual, la falta de recambios, y averias sobre averias, (ojo de motor está impecable) han hecho que le esté buscando sustituno.

un saludo