collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡hola!!!!!! me llamo suka y soy el "nuevo" coche de hummy !ahora con video!  (Leído 5837 veces)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
¡¡¡hola chicooooooos!!!!, aqui vuelvo a lo mas electronico que me vais a encontrar, (acordaos que soy un samurai, osease, electronica 0) pues eso, que papi me ha comprado unas recip trial y com que a parte de agarrarme mas al barro y demas, creo que he crecido algun cm






 

y aqui las "recip trial" comparandolas con las "roadstone sb-20" que lleve desde que papi me compro





que os parecen???? traccionare bien en la masia pelarda la semana que viene??? o a la primera subida hare un "back flip"???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
bonitas ruedas, el bicho ahora agarrara a saco
saludos



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
en el pickupfestival veremos  ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Parecen las mikey tomson radial o como se llamen esas escarvan y agarran que dan miendo parecen de tractor



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
es la tipica marca que recauchuta ruedas copiando diseños buenos de otras marcas, asi que no te extrañe que estas "recip trial", sean una copia de esas  ;D ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Ese dibujo siempre me gusto, espero que tengas mas suerte que un amigo mio que tuvo dos malas experiencias con este modelo en concreto (revento dos ruedas nuevas en carretera en distintos dias) y al final vendio el resto del juego.

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
hay por dios, espero que resistan, que como revienten em marcha, nos vamos a la cuneta dando volteretas  :P :P :P :P :P
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
¿¿que coche tenia/tiene tu amigo?? ¿¿tambien un samurai??  ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Sicario ya has giñao a hummernator, tranquilo eso son caso muy contados los de rebentar ruedas pero es que con las recauchutadas  no es lo mismo que un neumatico nuevo aunque tambien e visto un pireli no se que rajado entero solo por carretera,
si acaso ve echando un vistazo a las ruedas de vez en cuando y no te preocupes



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
hombre cuando voy por carretera a la velocidad maxima del coche 80-90, oigo un uuuuuuuuuuuuuu.......... que me han dicho que es de las ruedas, pero bueno

como pa no jiñarse  ;D ;D ;D ;D

hombre, de gandia a la puebla de valverde, alguna paradita tendremos que hacer, si  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
No hombre, no quiero asustarte ni mucho menos, pero es un punto importante a tener en cuenta.

Este compro un juego de 4 ruedas, para un pattrol sd33 como el mio (mucho mas pesado que el tuyo), se le revento una en carretera.

Compro otra, y al poco volvio a reventarla, con lo cual ya no compro mas y decidio vender las otras 3 y olvidarse de ellas.

Con esto no quiero decir que te pase a ti ni mucho menos, simplemente que tengas en cuenta lo que llevas...

Saludos y disfrutalas!!!
SD33Ti



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
rompio 2 veces la misma??? en la misma posicion en el coche??? ¿¿¿pudiese ser que se viese enfrentada a un sobreesfuerzo??  ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!