collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?  (Leído 7697 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« en: Mié, 28 Septiembre 2005, 14:19:18, pm »
Hoy acabo de pasar la 3ª revisión al Mitsu y la verdad que cada vez que voy me llevo un disculto, no por el coche que va de muerte, sino por los precios  >:( >:( >:(. Desde la revisión de los 15.000 kms hasta de los 45.000 Kms, ninguna de mis revisiones ha bajado de 50.000 ptas (300€), todas las facturas rodan entre los 315€ las más barata a 375€ la más cara y eso que no cambio nada especial sólo aceites, filtros, y antipolen.
Yo se que un TT es cáro de mantener y todo eso, pero de todas formas creo que en la Mitsubishi de mi ciudad me están apretando demasiado las tuercas para cuatro filtros y 9 litros de aceite más antipolen y agua limpiaparabrisas.Esto tiene pinta de que quieren seguir todas las facturas en ese precio, pero me da miedo pensar en la revisión de los 90.000 kms (todavía me queda mucho) cuando tenga que cambiar la correa de distribución.

¿Cuánto os valen vuestras revisiones en la casa? MENCIÓN ESPECIAL A LOS MONTEROS DID.

Saludos


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 14:23:46, pm »
Tany esos precios son bastante altos. Mira en la Mitsu de PACONIE me comentaron que sus revisiones rondaban los 200€, seguro que PACONIE te lo dice con seguridad.
En cuanto a mi Terracan es una gozada (otro motivo de compra que estudié en su día). La primera de los 15.000kms no llegó a los 100€. La segunda a los 15.000, que pase la semana pasada (pero con 20.000km) no ha llegado a 150€. Menos mal, porque estaba acojonado. Claro que ni siquiera tuvieron el detalle de darme el coche lavado...
Te puedo decir que he flipado con los precios de revisión de Ford, super baratos. Y que en cada concesionario los precios de revisión, creo que son libres, por lo que en dos conces de Mitsus puedes tener diferencias muy importantes.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 14:28:23, pm »
141€
revisión de 17000
filtros, aceite, rellenar liquido de frenos y una junta del carter...

me parece excesivo lo de la mitsu.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 14:38:51, pm »
A mi lo que me cuesta los repuestos

Eso es facil, es quitar y poner to' es ponerse

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 15:19:31, pm »
La revision la hago yo  ;)
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #5 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 15:48:46, pm »
Ídem, lo que cuesta el aceite y los filtros de gasoil y aceite, porque el del aire ni eso, lavadita y como nuevo.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #6 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 18:03:04, pm »
La primera revision se la hice a los 20.000 Km  :-[ y fueron 73 € y la segunda tambien la haré en la casa. Pero en cuanto pase la garantía lo que me cueste el aceite y los filtros.

Nissan Navara 2.5



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #7 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 19:13:14, pm »
Vamos a ver señores, yo tamb se cambiar filtros, correas, escapes, aceite, etc... siempre y cuando me ponga, pero mi coche tiene 1 año y medio y le queda otro año y medio más para acabar la garantía por tanto estoy obligado a ir al concesionario a cambiar trastes. Lo malo es que no puedo comparar Mitsus porque la Mitsu más cercana a mi puedo es la de Badajoz y desgraciadamente es del mismo dueño que la de mi pueblo, por tanto no creo que varíe el precio. Por otro lado, las revisiones al Lexus de mi padre cuestan lo mismo que las mías y el Lexus es un coche de 61.000€ y el mío es de 29.000€ por tanto no creo que una pieza de mi coche tenga que costar lo mismo que la del Lexus.

En fín, seguir dejando vuestras opiniones y muchas gracias.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #8 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 00:07:59, am »
       Pues yo creo que ya tengo claro porque te pegan esos palos en las revisiones:
 Si realmente los precios los pone cada concesionario y resulta que en bastantes kms. a la redonda no tienes mas que dos, qeu a su vez son del mismo dueño pues...
 Es triste pero evidente.
   Saludos



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #9 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 00:28:40, am »
Yo al Toyota se la hice en el concesionario de Mitsubishi que lo tengo mas cercano y no me costo tanto 96 euros. Pero solo me cambio el aceite y la revision de 100.000 km.

Tany yo que tu y si el coche va de lujo pasaba ya de ir a ese concesionario y de la garantia.

Un saludo.

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #10 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 02:39:01, am »
Hace bien poquito me comentó un amiguete mío que trabaja en una empresa de autorecambios que ahora ya puedes pasar las revisiones en el taller que quieras y estos te sellan la garantía sin problemas y no tienes el porqué de ir a la casa para que te metan el palo como a mí. O por lo menos eso me digo y que además era por ley, pero no se, me tengo que enterar mucho mejor de eso. ¿Habeis escuchado algo de esto? Kanyonero, ya lo había pensado y creo que tienes poda la razón del mundo.

Además mi hermano cuando compró el Subaru Impreza nuevo los concesionarios más cercanos son los de madrid y en sevilla (creo) y eso me equivale ha unos 350Kms mínimos para cambiar aceite en garantía, pero un colega suyo que tiene un taller aki en  el pueblo habló con la subaru y le han autorizado que él mismo lleve el mantenimiento de garantía del coche en ese taller y le pone el sello de Subaru en el libro de mantenimiento.

P.D: Hoy me ha dicho me padre que una revisión en Lexus madrid de aceite, filtros, y todas esas chuminadas anda sobre los 200€ máx, para un coche de 61.000€ y para un puñetero Mitsu de 30.000€ como es el mío me cobran 300 o 350€ A ESTOS DE LA MITSU LOS MATO!!!

Por favor a los demás monteros que me contesten.

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Nuc

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • L200 - Mitsu
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #11 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 15:52:23, pm »
Bueno, yo después de unos abusivo 600€ por una bola de enganche en la Mitsu (de auténtica estafa) decidí que no me iban a tomar el pelo en la primera revisión (7500km) y menos con la asidiudad que tienen que ir los L200 a revisión.
Me informé del tema de los talleres y en la propia Mitsu me dijeron:
-Puedes ir a todo taller que esté dado de alta en el gremio de talleres (o algo parecedo) de forma que así no es el amiguete de la esquina. Allí te haran las revisiones y lo que quieras, excepto las reparaciones en garantía. Si se ha de cambiar algo en garantía debes hacerlo aquí.

Así que me fuí a mi taller de siempre y le consulté...... Me confirmó lo dicho por mitsu y arreglado.... 1era revión=100€
Ante la duda....GAsssssss



Desconectado scm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #12 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 17:26:08, pm »
Hola, yo tengo un Montero DiD desde Febrero de este año y mi primera revision de los 15.000 no me paso de 240e +-. La pase en San fernando (Madrid) que creo que es la Mitsu que siempre aconseja Paconie.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #13 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 01:56:03, am »
Esa es scm; bienvenido al foro.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado scm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #14 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 10:22:44, am »
Perdon, soy un maleducado, no me he presentado, soy Sergio de Madrid, este Montero es mi primer 4x4, es el DiD largo, en acabado Instyle y estoy super encantado con el, tiene ya 27.000 km por desgracia casi todos por carretera.
Saludos a todos y deciros que me encanta este foro, intentare ser lo mas activo que pueda. 



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #15 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 12:52:57, pm »
Pues rebienvenido scm! Conoces a Paconie? Cuando algún día se pueda volver a salir por los montes cercanos a Madrid, si quieres estas invitado a dar un paseo con nosotros.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado scm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #16 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 16:38:58, pm »
Gracias Wave!!! Personalmente no lo conozco pero el me recomendo cuando compre el Montero la Mitsu de Julio para poner unos antinieblas al coche y desde entonces lo llevo alli. Estare encantado de salir con vosotros de ruta cuando me digais aunque soy bastante inesperto, solo he hecho un par de rutillas desde que lo tengo, pero he hecho mucho el cabra este verano con el en Cadiz, eso si siempre por caminos.
Saludos



Desconectado jenfi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #17 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 19:43:57, pm »
Gracias Wave!!! Personalmente no lo conozco pero el me recomendo cuando compre el Montero la Mitsu de Julio para poner unos antinieblas al coche y desde entonces lo llevo alli. Estare encantado de salir con vosotros de ruta cuando me digais aunque soy bastante inesperto, solo he hecho un par de rutillas desde que lo tengo, pero he hecho mucho el cabra este verano con el en Cadiz, eso si siempre por caminos.
Saludos

Hola, la semana que viene me entregan un Montreo corto Sahel Dakar. En varias conversaciones en los foros, he leído el nombre del taller de un tal "JULIO". Quién es? El dueño de un concesionario Mitsubishi? Mi consecionario es el de Alcobendas (Madrid). Quiero ponerme los antinieblas al coche, pero he pregntado, y me piden 468€. Lo encuentro excesivo. Sabéis de algún taller dnde sea más barato? también quería ponerme barras en el techo y portaesquies. Sabéis de algún sitio?

un saludo,-



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #18 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 20:43:15, pm »
Scm, Jenfi, bienvenidos al foro y a disfrutar de esos Mitsus.

Bueno Tany, confirmo lo que ha dicho Scm sobre el precio de la 1ª revisión, a mí me clavaron 238,97 € en la Mitsu de Sant Boi (Barcelona) a los 20.000 Kms. y en la 2ª, mira por donde nunca me toca nada y yo sin saberlo recibí el premio al más... vamos a decir "bobo" ya que me robaron 405,37 € a los 35.000 Kms. (puntuales que somos, eh Wave) y ahora que llevo 47.000 Kms. ya toca la 3ª pero me estaba cuestionando el llevarlo a la casa o pasar de la garantía y llevarlo a otro sitio porque a parte de ladrones, resulta que me entregan una hoja con la relación de puntos del coche que han revisado y cuando revisas tú el coche te das cuenta que solo han cambiado filtros y los 4 líquidos de turno, que si te fías de lo que dice la hoja sales de allí que dices " es caro pero me lo revisan de arriba a bajo" muy lejos de la realidad.

Bueno, aprovecho para hacer una de las preguntas del millón, ¿ conocéis algún taller medianamente decente por BCN o poblaciones de los alrededores? ya sé que esto es un poco cuestión de suerte pero si más o menos estáis contentos con alguno en especial... pues eso.

Saludos.



Desconectado scm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #19 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 00:23:06, am »
Hola Jenfi, Julio es el jefe de taller de la Mitsu de San fernando de Henares,  yo en principio iba con la idea de comprarmelos en Promiges y que me los pusieran en algun taller, pero al final hablando con Julio se encargo el  de todo, no son los originales pero lo que si me puso fue el interuptor original y lo hizo el mismo, al final me cobro unos 200  con todo. Espero haberte ayudado
Saludos



Desconectado Soviet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Bilbao
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #20 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 05:24:55, am »
A mi este mes se me termina la garantia y el proximo cambio me lo hago en mi foso , ya tengo todo comprado menos el aceite :

Filtro del aire 6 €
Filtro de aceite 4 €
Filtro de gasolina 15 €
4 bujias 9 €
Aceite me costara sobre 15 €

49 €  ;D



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #21 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 10:48:16, am »
Hola scm, bienvenido, corroboro lo que dices. Yo me he comprado el Sahel un 90% alli por Julio, un excelente tipo que nunca te pone pegas, ad+ de un excelente mecanico. Él me puso los cristales, la alarma y los separadores y nunca me apretó para que le pagase, al contrario, me agobié pensando cuando tenia que pagarle. Saludos y a ver si nos conocemos.
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2005, 10:50:08, am por mitokondria »



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #22 en: Dom, 30 Octubre 2005, 13:44:06, pm »
Hola chicos
Yo tengo el Montero desde hace 1 año y esta a punto de tener que pasar la 1ª revisión. Por fin dónde recomendáis hacerlo en Madrid? Yo lo pensaba llevar a Alcobendas, porque lo compré allí (igual que el Super Exceed que tenía antes) y por cercanía, aunque estoy a punto de mudarme y me va a venir mejor la Mitsu de Santa Engracia. Puede haber mucha diferencia entre talleres oficiales?? Yo no tengo referencias de ninguno.
Un saludo,



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #23 en: Dom, 30 Octubre 2005, 17:05:15, pm »
murdock eres de alcobendas? Es mi segunda casa, si algún día ves un Terracan Negro con una pegata del foro ya sabes quién es!
Que tal en esa Mitsu? Cuando yo he ido nunca me han tratado nada bien :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #24 en: Dom, 30 Octubre 2005, 17:51:58, pm »
Estaré al loro wave!! No, vivo por Plaza de Castilla (aunque por poco tiempo ya), por eso lo pensaba llevar a Alcobendas. Allí me han tratado......ni bien ni mal, a veces amables a veces bordes (hablo del taller, cuando llevaba el Super Exceed). Respecto a los comerciales solo puedo hablar de Luis Yanguas y es un hombre encantador. Me dio todo tipo de facilidades a la hora de comprar el coche y después le he llamado para un par de cosas y ha seguido con la misma amabilidad.
Un saludo,



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #25 en: Dom, 30 Octubre 2005, 22:42:23, pm »
Murdock, no te lo pienses, llevalo a San Fernando, en cuanto conozcas a Julio verás que no tiene nada que ver con los demás talleres, incluso te puede aconsejar con tu "problema" de decision con la centralita. Un saludo



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #26 en: Lun, 31 Octubre 2005, 20:41:10, pm »
Lo malo es que San Fernando me queda a.t.p.c de mi casa. Sabes si hay tren cerca al menos??



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #27 en: Lun, 31 Octubre 2005, 21:56:00, pm »
Por cierto, puedo decirle que voy de parte de alguien en concreto?? O simplemente de la gente del foro??



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #28 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 00:08:29, am »
Creeme, te compensará, puedes decir que vas de  parte de Juanma el del Sahel Dakar. Saludos



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuánto os cuestan vuestras revisiones de coches?
« Respuesta #29 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 00:49:10, am »
OK Juanma, gracias. Ya os contaré en breve, me quedan 1.500 Km para tener que llevarlo.