lo que esta claro es que para ser un vehículo semi-agrario o industrial, el precio es casi el de un TT de uso común, y en eso deberían cambiar algo las cosas.
Y el I+D del defender debe estar amortizado hace más de 20 años.
Guso:Cuando un coche gasolina lleva catalizador tienes que repostar SIN PLOMO, ya que si pones gasolina normal rompes el catalizador. Una vez roto, el mayor problema es en la ITV con la emisión de gases.Cuando viajas por África, incluso en Marruecos, tienes el problema de la falta de gasolina sin plomo, por lo que desmontando el catalizador y anulando la sonda de este, para que el coche no te esté avisando una averia, es acaba el problema.Quitar el catalizador es muy facil, ya que al ir acoplado la tubo de escape, lo que hay que hacer es cortar donde va y simplemente soldar un tubo de "empalme". Esta operación no sólo no perjudica al motor, sino que encima se ganan unos cv extras.
Vicens, egunon.No entiendo que ha estas alturas tengas dudas.Un defender, de Land Rover, con la industria auxiliar que existe en el mercado.Puedes dajarlo, bien preparado para los viajes que necesitas.Respecto al Toyota..........Raffagas