Sí se conoce algún problema de inyectores. Lo que no tienen es la lacra del embrague.
el KDJ125 ha tenido algunos problemas de juventude.Que opinam? Gracias e saludos a todos.
Continuo con mi Rano que va muy bien e no me ha dado ningun problema. Va con 95.000km.
empezando por que los 90 y todos los posteriores son "Light Duty", comparais un eje o un tirante de un 80 y un 90 y es como comparar un aguila imperial con un canario...
Hola a todos. Bueno, no se si este hilo sigue vivo pero por si acaso...Yo tengo un HDJ80 24v de 1995, antes tuve un 90, aqui viene mi primer comentario ya que creo que alguien los comparaba, pues son 2 mundos absolutamente diferentes, empezando por que los 90 y todos los posteriores son "Light Duty", comparais un eje o un tirante de un 80 y un 90 y es como comparar un aguila imperial con un canario... por otro lado el HDJ tiene 2 ejes rígidos y 3 bloqueos de diferencial (versiones VX), el último Toyota que tiene ambas cosas )salvo los 105 y los nuevos 76,78,... aunque estos son motores atmosféricos de 136cv vs. los 170cv de un 80).Mas cosas, en un 80 no se cambian los inyectores si no las toberas, es una operacion costosa (unos 800) pero solos achacan de esto los 12v anteriores a 1995, por otro lado con mucho más bajos que los motores multiválvulas), además de que no es una regla fija, algunos duran mucho más otros no hay que cambiarlos nunca... en los KDJ modernos según me dice el jefe de taller la Toyota a la que suelo ir pasa en un 99% de los casos...Si quereis saber más de los HDJ (80,100) y hzj (105) no dudeis en visitar https://hdjseries.mundoforo.comUn abrazo a todos!VVazquezHDJ80 24v 1995
Hola TerranoII,en TR2tienen uno del 96 o 97,que me ha dicho que esta de P.M,si eres de la zona de Barna,te puedes acercar y te lo miras .SaludosEnrique
no llego a imaginar a que foro te refieres Habibi, juas...........